BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

21 DIAS- SIN NOVEDADES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso. Me temo que esto va para largo. la primera vez que me instalaron adsl tardaron 46 días.
menos mal que no envié fax de baja y sigo con mi anterior ISP.
Lo que mas me fastidia es la falta total y absoluta de noticias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron los de TERRA, 18 MESES !!!!!!!!!!!, si si, un año y medio en darme ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

q te van a decir? escucha q no hay noticias por parte de telefonica :-? :-? :-? :-? Yo tb stoy esperando pero visto lo visto, y lo q tarda normalmente la instalacion de un ADSL (excepto algunos casos) lo mas normal es q tarde 3 semanas... :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero aver insensatos (perdon por el insulto) TODAVIA NO HABEIS MANDO EL FAX DE BAJA? pero es q no se enterais?

Que si no teneis libre vuestra linea no os ponen la de ya.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q es mu bonito eso de decir: A bien yo no mando fax de baja hasta q no tenga la linea de ya.com y asi no me kedo sin internet ni un dia PERO ES Q LOS 15 DIAS Q OS DICEN son los q pasan desde q mandas el fax de baja hasta q te cortan la linea y te ponen la linea....

Q se creeis q vais a tener 2 lineas? telefonica y ya? o q vais a estar navegando con telefonica y PUM se corta la linea y en 5 minutos teneis la linea de ya.com?

no espereis masssssssssssssssssss q en vez de 21 van a ser 100 dias lo q vais a esperar q a mi me paso lo mismo.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero tu tenias telefonica antes u otro operador de adsl? no es lo mismo...

cuanto tiempo estuviste sin conexion hasta el cambio?

BocaDePez
BocaDePez

La idea es mandar el fax de baja cuando Telefónica corte la línea. Ya.com dice que tramita la baja técnica,y es porque ellos solicitan el cambio de operador. Nosotros tenemos que asegurarnos de que no nos cobren más, de ahí el mandar el fax, pero para liberar la línea no debería hacer falta que nadie mandase el fax, a no ser que Ya.com nos haya tomado el pelo.

La cosa es que, si mandas el fax, al ser orden tuya, cortan el adsl y punto. Si Ya.com pide el cambio, cuando liberen la linea avisarán a Ya.com, digo yo, e incluso puede que el tipo que quite el puente en la central lo pinche a los equipos de Ya.com, ya que será una petición de cambio por parte de Ya.com, no una baja por parte del usuario. Lo que quiero decir es que en teoría el corte al pedirlo ellos debería ser de minutos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sobre el fax no sé, lo único que sé es q la peña q no tiene ADSL con nadie ya les están dando el alta. Yo si hace falta les envío 40 faxes si con esto me dan de baja.

jaimito

Lo que es un poco inexplicable es lo que tarda Telefoncia en darte de baja, yo ya tengo 15 rayitas en la pared...

BocaDePez
BocaDePez

Tambien hay que mandar fax si tenias tarifa plana???

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el dia 15/09 en el mega sin hardware.

A dia de hoy mi router (3com 812) tiene todas las luces verdes, pero sigo sin conectar.

Cuando llegará mi kit de conexión y el alta???????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi el sabado mi cambio de adsl, de terra a ya.com, y hablando con el recepcionista me comento, q lo de darte de baja mandando un fax es para q no te cobren el adsl unicamente por eso, pero q por eso mande el fax cuanto antes, pero vamos q ellos se ocupan de todo, entonces el tiempo q deberas estar sin adsl es desde q terra te da de baja hasta q te llega el de ya.com en teoria, luego en la practica...... pero vamos incluso puedes decirle al del banco q no te cobre mas la domiciliacion de adsl de esa compañia y mandarles el fax trankilamente, asi te aseguras de q no te lo cobran mas, y de q por huevos le llega el fax, ejejej saludos ya os ire contando como me va en mi cambio de adsl. chauu

bardos

si te diste de alta sin hardware, no te va a llegar ningún kit. Lo único que te llegará sería un correo electrónico con la config. Cómo uno va a poder bajar su correo electrónico sin conexión me perpleja un poquito.

Lo más listo, si es que tienes la conexión hecha en la central (luz verde) es buscar una manera de aceder a tu cuenta de correo (no sé dónde) que les diste para ver si tienes el famoso correo de la configuración.

good luck tío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En un ciber por ejemplo, o en casa de un amigo, o en la de un familiar, en el trabajo,etece,etece... xD

efkatana

Yo me di de alta el 14/9/2004

Sin HW, 4Mb. Madrid. Central Concepcion

Sigo sin noticias y ya me he cansado de esperar y he perdido bastante la ilusion

Por el momento he decidido esperar, no me queda otra. Llamar y repetirles lo mismo para que cada dia te digan una cosa ya cansa, es perder el tiempo y las ganas.(y el dinero)

De lo que si estoy convencido es de que ya.com ha ofertado las nuevas lineas ADSL por lo menos 15 dias antes de lo previsto.

fecha de oferta 13/9/2004
Doblaje de telefonica a partir del 29/9/2004

Diferencia=16 dias.

Pienso que en esos 16 no han echo absolutamente nada. Supongo que estaban esperando a que Telefonica doblara las lineas para no perder dinero.

Asi que ahora sera cuestion de entre 1 y 2 semanas.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si esta semana no me manda los datos de conexión y el router este mismo viernes llamo para que no se molesten en enviarme nada porque lo voy a devolver.

YA me tiene ya hasta los guevos y telefónica más. Me voy a ONO aunque tenga que esperar tres meses.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo por mi parte tenia 56kks... y lo pedi el 28 pero es normal q tarde 15 dias minimo no se que pensara la gente...

Ademas si os lo hubieran activado el dia 28 por ejemplo a 512 en vez de a 1 mb =mente os habriais quejadao... sq sois mas pesaos...

yeye2

lo que esta claro que no estamos mandando el fax por quedarnos sin inet unos 10-15 dias. Yo por mi parte dije que no iva a mandar el fax, pero es que tengo un vecino que tenia la adsl dada de baja por vacaciones este verano, y llamo 2 dias antes y ya tiene el mega rulando, por lo tanto que le den porculo, lo tengo enganchado por wireless asi que cuando me corten me pondre a chupar de el, asi que he mandado el fax. (al llamar para informarme me ha dicho la joven que en 4 dias me dan de bajo..?¿?¿??¿ , me ha dicho que ni facturacion ni pollas, que cortan en cuanto verifiquen, osea de 2 a 4 dias, yo flipo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Denunciar a telefonica o al qe tengais si no os liberan la linea. Es facil y rapido, y a tomar pol culo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No se pero... me acabo de dar de alta con una de 4 Mbps, y en el mail pone bien claro que llame si pasan 30 dias sin recibir nada.

"Si transcurridos 30 días desde la solicitud de alta no ha recibido ninguna notificación por correo electrónico póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente. "

30 dias.
Asi que supongo que no hay que alarmarse pq ellos suponen que si es un problema si ha pasado un mes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo que he contratado es:
4 Mbps sin Hardware y con instalación de Splitter.
Con fecha 4 de octubre. Asi que veremos a ver.

🗨️ 5
CPV

Hola. ¿Te han enviado el e-mail de bienvenida? Pues yo me dí de alta el viernes (día 1), y no me llegó, y a pesar de entrar en el área de clientes (porque utilicé la opción de recordar contraeña, que esa sí funciona) y darle a la opción de que me envíe el e-mail de bienvenida, la cuestión es que no llega nunca.

He leído por los foros más casos de gente a la que le ha pasado lo mismo últimamente (pero si a tí te ha llegado el problema será de funcionamiento de los servidores de ya.com, porque sino no lo entiendo).

Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna ley que recoja el período máximo dentro del cual un ISP debe liberarte la línea? Porque yo he pedido la baja a Wanadoo, y con Wanadoo... te puedes tirar dos meses con la línea bloqueada.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando en la web me decía que recibiré un mail en breve etc etc... lo miré y ya lo tenía.
Entre en la web y tambein sin problemas, con el estado indicado que mi alta se esta procesando.

ventus

Muy buenas, yo pedí el alta de 1MB sin hardware el día 30 acogiéndome a la oferta.

No recibí el mail de bienvenida, así que después de un tiempo prudencial (el día 2) llamé por teléfono para solicitar que me lo reenviaran.

Hoy día 4 seguía sin llegarme así que llamé de nuevo y me dijo el telefonista, que sí que estaba el alta en trámite y que se suponía que había recibido ya dos mails, pero que me lo mandaba de nuevo.

Sigue sin llegarme. La dirección de correo estaba correcta, lo comprobó, y yo no tengo ningún filtro antispam.

Así que no sé ya que hacer, pero no me parece normal. Igual pruebo a darles una dirección nueva.

Por cierto, dónde se solicita el reenvío del passwd para entrar a la zona de clientes?

Un saludo:

Ventus Nimbosus

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ventus
BocaDePez
BocaDePez

a partir de los 30 dias es cuando pueden reclamar a telefonica. Eso seria un problema.

Tambien dicen q tardan en instalartelo de 15-20 dias y pasados 20 no han sido capaces de instalar una linea por la supuesta albura

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 15/09 en 1mb sin hard, baja a Wanadoo el 16/09, sin poder conectarme con Wanadoo dsd el 24/09 y hoy se me ha apagado el led adsl de mi router.
X lo ke deciais x ahi arriba, no me daran de alta hasta 15-20 dias despues de cortarme la linea de Wanadoo, osea, hoy??
Creo ke me muero

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO PEOR ME DI DE BAJA CON WANADOO EL 16 Y HOY A DIA 4 SIGO CON ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento majete,pero a ti la linea te la cortan cuando las luces de tu router dejan de lucir, no cuando imbalidad tu usuario. Supongo q te tocara esperar mas , lo siento,y suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Me tengo que dar de baja de mi conexion de 56K para poder recibir el mega?????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No.

javifb

NO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tube ke mandar el fax para darme de baja mande un mail y me dieron de baja y actualmente estoy esperando sin adsl a que me llege el mega :/

efkatana

Vamos a ver, he llamado en multitud de ocasiones metiendoles caña con lo del adsl,sinceramente lo necesito urgentemente y de este miercoles no puedo pasar (el viernes me examino del 1er semestre ccna y son cursos e-learnig XD , asi que ental caso tendria un dia pa estudiarme eso).Este es el historial de respuestas que me han ido dando:

- Su contrato esta en proceso de alta,espere unos dias
- Estamos esperando a que telefonica compruebe la linea
(Llamo al 1004 y me dicen al instante que la linea soporta los 4Mb, que raro,no? Tanto para tan poco?)
- Espere que pregunto a un comercial por su contrato.
- Su alta se esta tramitando, esque estas lineas no las ofrece nadie y llevan su tiempo.

Pero lo que me han comunicado hoy me deja perplejo xDD:

- Esta en proceso de alta. Vamos a ver no cuelgue me sale el alta interna (??) con fecha de hoy 4/10/2004. Es decir, ha probado a conectarse? //llegue a casa y el router sigue sin sincronizar//Esperese unos dias.

No se.supongo que me estaran vacilando como al resto de los mortales o cosa posible de la cual dudo que Telefonica les haya dicho que ya me lo han instalado y lo hayan dejado para mañana...

Menudo show, saludos y suerte a todos :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues la llevamos clara, yo tampoco he recibido los 2 mails de vienbenida de YA.com. He reclamado en el SAT y después de dar otro mail tampoco recibo nada, aunque como comentaban por ahí puedo entrar en el área de clientes.

Después de más de 2 años sin ningún problema con Wanadoo creo que me voy a quedar sin conexion unos cuantos dias esperando el codiciado Mega. Y según parece me han tramiado la baja solo enviando 1 mail!!!! Hasta aquí ya era demasiada suerte tratandose de Wanadooo.... sniff!

BocaDePez
BocaDePez

Sigues con tu antigüo Isp?.

Viendo un poco todo pienso:

-No dan de alta si aún sigues con tu isp, que se hace el remolón al darte de baja.

-Están esperando a que doblen la velocidad, yo soy de madrid centro y aqui no hay ni doble ni triple velocidad.

🗨️ 1
efkatana

No sigo con mi antiguo ISP. El router dejo de sincronizarme , CASUALMENTE el dia que doblaban. Lo curioso es que primero me doblan y por la tarde me desconectan de la dslam, podian de paso haberme conectado a la nueva compañia :S, saludos