Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    21 dias sin conexion

    Hola a todos.el dia 25 de marzo recibi el kit de ya.com y mi sorpresa es que no tengo conexion,llamo al servicio tecnico y me abren incidencia ,despues de 21 dias de abrir numerosas incidaencias esto sigue sin funcionar.Llamo para informarme para darme de baja y la persona que me atiende me dice que tengo que abonar 120 euros mas iva para darme de baja.Esto es legal.Como he contratado ya.com total me estoy temiendo que me voy a quedar sin telefono.Haber si alguien me puede echar un cable para haber lo que tengo que hacer.Gracias a todos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Antes de darte de baja de Ya.com total, tienes quehacer la…

      Antes de darte de baja de Ya.com total, tienes quehacer la portabilidad inversa con Telefonica, sino, perderás en número.

      En cuanto a la baja.. si tienes incidencia de más de 15 días abierta es baja sin cargo, lo único que espero es que no te la hayan cerrado, que estos son unos fieras en essos menesteres.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mí me esta pasando lo mismo con las llamadas y por el…

      Pues a mí me esta pasando lo mismo con las llamadas y por el momento me han descontado el 50% en las dos siguientes facturas.

    • no es legal, puesto q no as tenido servicio, guarda los…

      no es legal, puesto q no as tenido servicio, guarda los numero de las incidencias, y presenta una denuncia en la oficina del consumidor en tu ayuntamiento