BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

21 dias sin conexion

BocaDePez

Hola a todos.el dia 25 de marzo recibi el kit de ya.com y mi sorpresa es que no tengo conexion,llamo al servicio tecnico y me abren incidencia ,despues de 21 dias de abrir numerosas incidaencias esto sigue sin funcionar.Llamo para informarme para darme de baja y la persona que me atiende me dice que tengo que abonar 120 euros mas iva para darme de baja.Esto es legal.Como he contratado ya.com total me estoy temiendo que me voy a quedar sin telefono.Haber si alguien me puede echar un cable para haber lo que tengo que hacer.Gracias a todos

Portatil-Acer

no es legal, puesto q no as tenido servicio, guarda los numero de las incidencias, y presenta una denuncia en la oficina del consumidor en tu ayuntamiento

BocaDePez

Pues a mí me esta pasando lo mismo con las llamadas y por el momento me han descontado el 50% en las dos siguientes facturas.

N0xTrUm

Antes de darte de baja de Ya.com total, tienes quehacer la portabilidad inversa con Telefonica, sino, perderás en número.

En cuanto a la baja.. si tienes incidencia de más de 15 días abierta es baja sin cargo, lo único que espero es que no te la hayan cerrado, que estos son unos fieras en essos menesteres.