BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

21 dias sín ADSL...!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... ya llevo 21 dias sin poderme conectar a internet...
Cada dia no paro de llamar, y solo me dicen que me lo estan mirando :-? :-? Pero esto ya es vergonzoso. Esto ya es una burla de Jazztel, me deben haber visto cara de tonto, por que sinó esto no me lo explico...
Y la avería del ADSL vino de una avería de Voz (Domingo 25 de Septiembre) que rapidamente comuniqué a Telefónica y que al dia siguiente ya tenía arreglado, pero tuve que llamar a Jazztel pues ya no me funcionaba el ADSL (Lunes 26 de Septiembre).
He consultado con conocidos que han tenido el mismo problema, pero en un par de dias ya tenían arreglado.

Bien mi pregunta es... ¿Soy el único tonto que le ha pasado esto?
¿Existe alguna solución via legal o no para solucionar esto cuanto antes?

Cualquier ayuda será de gran utilidad, pues estoy desesperado y ya nose que más hacer....

Grácias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He leido casos parecidos, segun dicen es que telefonica al arreglarte el problema de vez te desconecta del adsl de jazztel, asi que arreglan su problema y te crean uno nuevo para joderte. Normalmente funciona si jazztel va saturado, asi muchos se dan de baja y se pasan a telefonica u otro.

De todos modos, es inaceptable tantos dias aunque sea telefonica la supuesta culpable del problema. Yo seguiría dando la tabarra, sea via telefonica como fax.

Lo siento mucho, entiendo lo deseseperante que es quedarse sin adsl.

saludos

🗨️ 20
Boreaspolifemo

¿Quien le está dando ADSL? ----> Jazztel
¡Por tanto!¿Quien es responsable de dicho ADSL? --> Jazztel
Luego, ¿Quien tiene que arreglarlo? ---> Jazztel
¿Quien pasa de arreglarlo? ---> Jazztel

Dejémonos de demagogia barata, la causa puede ser la que tu quieras pero es la operadora que tenga contratada la única responsable tanto de cara al cliente como de cara a la mismísima ley, la que debe preocuparse de solucionar el problema y lo demás es buscarle tres pies al gato.

🗨️ 19
Ari

Porqué se ha quedado sin adsl ?...Esa pregunta no entra dentro de tu post ? ¿ Y por qué ? Por que la causa no es la que uno quiera, es la que es¿ O es que entramos al foro solo para hacer demagogía barata? Pregunto, vamos...

Saludos

🗨️ 1
Boreaspolifemo

O es que entramos al foro solo para hacer demagogía barata

desde luego la mayoria no, pero algunos como al que he contestado anteriormente pues si

BocaDePez
BocaDePez

jeje los timofonicos se ponen cada día más nerviosos :), parece que se acercan los 20MB no?? :).

¿De quienes son los técnicos que jazztel paga indirectamente para que funcione el adsl? ---> telefónica.
Desgraciadamente se hizo así y de momento es la única opción. Nunca se debió privatizar telefónica de esta manera pero es lo que hay. Las redes deberían pertenecer al estado y la timo ser otra empresa más al estilo de como se está haciendo con renfe. Y no hay duda de q jazztel hace cagadas pero la timo putea todo lo que puede, y este es un caso claro de putear por parte de la timo.

🗨️ 16
Boreaspolifemo

¿De quienes son los técnicos que jazztel paga indirectamente para que funcione el adsl? ---> telefónica

¡Pues te pregunto ahora yo a tí, inteligente forero!
¿Y no es vergonzoso que una compañia que dice ser de telecomunicaciones tenga que pagar al SERVICIO TECNICO DE TELEFONICA para que les arreglen sus averias YA QUE DICHO DEPARTAMENTO (Y TU LO DAS A ENTENDER BIEN CLARO) EN JAZZTEL NO EXISTE EN ABSOLUTO ?
¿Te imaginas que cada vez que se estropea un Opel Astra, la Opel page a los mecánicos de un taller de Audi para que arreglen sus coches Opel, ya que no tienen ni un solo mecánico?¿Podriamos llamar entonces a Opel Marca Automovilistica?

¡A mi se me caeria la cara de verguenza como empresario si para solucionar mis problemas tengo que recurrir a un departamento de la competencia, y esto es lo que pasa en las Telecos, unos hacen Altas, Bajas, Servicio Técnico como Telefónica y otras como tu amada Jazztel solo les preocupan las Altas y el Marketing, impiden a toda costa las Bajas y carecen de un departamento Técnico hasta el punto de tener que contratarlo y para mas Inri al único que lo tiene, que te guste o no solo es tu odiada Timo!

🗨️ 15
jcrew
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 2
Pishu
jasbd12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fasito
🗨️ 5
fasito
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Si tienes una incidencia abierta sobre este tema, cuando cumpla 30 días sin ser resuelta, puedes presentar denuncia en el MIT : Aquí www.usuariosteleco.es/

🗨️ 14
Boreaspolifemo

Estoy totalmente de acuerdo, el camino ante este tipo de situaciones pasa por la denuncia, acompañada a ser posible de una copia del burofax de queja o baja que previamente deberás de haber mandado y una vez hecho esto, si lo que has solicitado es la baja, puedes dar orden tranquilamente al banco de no pagar ni un solo recibo que te llegue de la operadora de turno, en este caso Jazztel.

P.D.: Aunque la ley diga que te puedes dar de baja sin compromiso, no te fies, que lo verdaderamente efectivo es burofax + denuncia ahora igual que siempre.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si hay que denunciar tal y como ha hecho jazztel en varias ocasiones delante de la cmt y le han dado la razón. Sin duda hay que denunciar :P

🗨️ 12
Boreaspolifemo

¡Vamos a ver!, de lo único que estoy hablando es de la denuncia que debe hacer un cliente a la operadora de turno (Que puede ser cualquiera para que te quede claro) que le esté engañando, dando largas, etc... ¿Que tiene que ver la CMT en todo esto BocaDePez(Con IP 80.58.32.---)?...
¡No mezcles temas que no tienen nada que ver joder, que siempre estamos con la misma retahila toque o no toque!

¡YA SE QUE NO TE GUSTA NADA QUE NO SEA JAZZTEL Y QUE TU VIDA GIRA EN TORNO A JAZZTEL PORQUE ERES UN TALIBAN DE JAZZTEL, UN ULTRA, UN INTEGRISTA, QUE SE YO, PERO DESDE LUEGO NO ERES UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDA DIALOGAR SIN ACABAR HECHANDOTE LOS PERROS, QUE SE QUE AHORA SOLTARAS LA TONTERIA(YA SEAS TU U OTRO TALIBAN DE LOS TUYOS, QUE AL FIN Y AL CABO ESTAIS CORTADOS POR EL MISMO PATRON), DE QUE SOY UN ASALARIADO DE TELEFONICA Y TE QUEDARAS TAN ANCHO (Y PLANO COMO TU ELECTROENCEFALOGRAMA) PERO SIENTO DESILUSIONARTE PSEUDOTERTULIANO DEL FORO PERO NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON TELEFONICA, SIMPLEMENTE ACABE HASTA LOS HUEVOS DE LAS ADSLs DE OTRAS OPERADORAS (EN MI CASO WANADOO) EN LA QUE TODO ERAN PEROS Y PROBLEMAS Y DESDE QUE CONTRATE CON TELEFONICA PUES, QUE QUIERES QUE TE DIGA, QUEJAS NINGUNA, TODO COMO LA SEDA DE MODO QUE, MI UNICA RELACION CON TELEFONICA ES QUE ESTOY SATISFECHO CON EL SERVICIO QUE RECIBO HASTA LA FECHA, Y PUNTO, SIMPLEMENTE!

🗨️ 11
jcrew
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
🗨️ 2
Pishu
Neophyte
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Nuka4ever
Comtrend536

21 días es poco...yo estuve 3 meses :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Nose de quien sera la culpa, y la verdad esque no me importa, pues lo que a mi me importa de verdad es poderme conectar ya a internet, porque estoy pagando por un servicio que no tengo, porque eso si, son superpuntuales enviandote las facturas....

:( estoy desesperado ya...:(

lontxo

Espero que pronto tengas ADSL.

pepitogrill

Desgraciadamente es en este tipo de casos donde se ve las grandezas y las miserias de una compañia. Reclama el importe correspondiente a tu cuota mensual, planteate un tiempo mas de espera y si ves q todo sigue igual planteate cambiar de ISP, en cualquier caso suerte y ojala se te solucione pronto aunque con la cantidad de incompetentes q hay por ahi no se yo...
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Proceso habitual...
Te llama un amable comercial de telefónica preguntando porque ha bajado tanto la factura de teléfono, posteriormente te ofrece una oferta seguramente peor y te cuelga, a los 2 o 3 días no funciona el teléfono, les llamas para que te lo arreglen y...sorpresa, te han quitado internet, ahora ya no sirve de nada llamarles pq el marron pasa a jazztel, y ahi ya no se dan tanta prisa porque sólo ellos pueden entrar en las centrales...

Telefónica es junto a la SGAE la peor mafía que tenemos en españa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para algo es suyo.

¡Menudo pais de ladrones!

BocaDePez
BocaDePez

Pffff hoy llamo a Jazztel y me dicen que si a lo largo de hoy no me han llamado de Jazztel que vuelva a llamarles, que hoy es el dia tope que tiene telefonica, 7 dias desde que se elevo la incidencia a telefonica (dia 11).
Me veo que no se va a solucionar nada, pues ya son las 7 de la tarde y voi a tener que esperar otros 7 dias para poder reabrir una incidencia o crearla de nuevo...
esto es el cuento de nunca acabar, un desastre...

🗨️ 1
Comtrend536

A mi me lo hicieron 4 veces, a 15 días de media cada una...

Si te lo arreglan a la primera no pasa nada, luego que te lo descuenten de la factura y listo.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hobre pasar claro que pasa.... llevo casi un mes sin internet ... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( estoy que me tiro de los pelos ya...

BocaDePez
BocaDePez

Por si alguien me puede ayudar a solucionar el problema os dejo el numero de mi incidencia :

146457

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estoy un poquito mas cabreado que ayer... Pues esta mañana he llamado a los de Jazztel y les he dicho que ya habian vuelto a pasar 7 dias desde que elevaron mi incidencia a telefonica(almenos eso me dijeron) con lo que hoy vuelvo a llamar para decirles que ya habian pasado 7 dias, y me dicen que ellos no pueden hacer nada, mas que mandarle una queja a los tecnicos... PFFF esque ya no saben que inventarse??? En serio cada vez que llamo me dicen una cosa distinta... Por hacer la prueba hace un par de dias llame dos veces en menos de 10 min. y me dijeron dos cosas distintas, la primera vez que durante ese dia me tendría que llamar un tecnico porque le salia reflejado en el ordenador, y la segunda vez que esperara a que llegara al tope de dias (7 dias) y que si no estaba solucionado que volviera a llamar...

De verdad, son unos impresentables, y aun mas con ese anuncio que han hecho los de Jazztel, su eslogan es : Apuntese a Jazztel, para nosotros lo mas importante son los clientes (o algo asi, la verdad esque no me acuerdo bien), pero a quien quieren engañar, si para empezar en atencion al cliente 900808908 no saben nada, para mi que los cogen para trabajar mientras que van tan tranquilos por la calle y les enseñan a decir "el problema esta en manos de telefonica" o "lo estamos mirando"....
Esto cada vez va a peor, pues varias veces que he llamado me han colgado directamente el telefono, y es de suponer que seria porque no sabian que decirme....

En fin que ya van 24 dias y sinceramente no veo que esto se valla a solucionar... Por cierto hoy mismo e visto un anuncio por la televison de 20 megas + llamadas por 20 euros... Aunque se que no se que es peor si Jazztel o Wanadoo... pero cuando uno esta desesperado se le ocurren este tipo de cosas....

Vuelvo a repetir lo que ya dije en mi anterior intervencion en el foro, si hay algun tecnico que me lo pueda arreglar, plis que lo haga.... Yo muy agradecidamente le invitare a un cubatilla Guiño

Saludetes para todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada mi cuñado se quedo sin conexion tras haber sufrido una averia en el telefono. Viendo que la linea estaba reparada y el router seguia sin sincronizar logicamente llamamos a jazztel para ver que pasaba.Os imaginareis la cara que se nos puso cuando nos dijeron que como el equipo que teniamos(router) no era de jazztel(tenemos equipo propio)no nos podian pasar con ningun tecnico. Esto no nos paso con un teleoperador, ni con dos,si no con lo menos 5 distintos. En definitiva, no nos daban ninguna posibilidad de reparar la averia dado que teniamos router propio,...pero seguiamos sin conexion. Esto mismo nos paso a finales del año pasado en mi casa,cuando todavia te hacian algo de caso, en una semana tenia reparada la conexion,y era el mismo router!!!.
Al final se ha dado de baja(o por lo menos lo ha intentado) via burofax dado que era como hablar con una pared, y no es la primera compañia con la que me peleo(vease wanadoo), acabas hartandote y cortando por lo sano, para tirarme un mes de peleas me doy de baja y se acabo,es que acaso me tengo que comprar uno de sus routers por narices?...penoso, ni siquiera han entrado a comprobar la incidencia con telefonica. Espero que valga de algo mi experiencia,no digo que jazztel de un mal servicio,cuando funciona es una buena conexion,pero la atencion al cliente ha decaido mucho en los ultimos meses, solo espero que en mi casa no tenga ningun problema porque viendo la solucion que me daria es para echarse a temblar.

jorvime

Yo ya expliqué en este post (un poco largo....) Sin conexión desde el martes.

un caso parecido. Y estuve 20 días sin servicio. Entre Telefónica y Jazztel la casa sin barrer.

Indefensión total.

Paciencia

BocaDePez
BocaDePez

pfffff... un tecnico de Jazz me llamó diciendome que en 24 h. tendria solucionado el problema (eso el jueves al medio dia) y ya estamos a sabado tarde...
Esta mañana les e enviado un burofax para poder recurrir a la reclamacion por vía legal, aunque estoy pensando en irme a otra compañia, porque esto ya rozó el límite de la verguenza.

Saludos.

thesickness

Te compadezco, yo llevo desde el 16 de Agosto que me deberían de haber conectado los 6 megas (en ese tiempo 4), cada vez que me conectan el ADSL (3 veces) me dejan sin voz y al recuperar la voz me quedo sin ADSL, el Jueves me cortaron la voz y hasta esta mañana no la he recuperado (sin conectarme el ADSL esta vez...)

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

POR FIIIIIIIIIIIINNNNNNN!!!!

Ya tengo internet!!! Aunque aun sigo teniendo un mega :( En las multiples llamadas que realizé al servicio técnico me habían dicho que tenia 6 megas... asi que les llamé y me han dicho que me los pondran, que hay un problema con nose que de la targeta... En fin...

Quiero agradecer a todos los que me han ayudado, en especial a mi compañero de Telefonica que se lo a currado muchisimo, un saludo enorme y muchisimas gracias de nuevo.

Saludos

mortisdj

Creo y como ya he dicho en otros posts, soy el flamante ganador...

Alta : 16 de AGOSTO
Concesion del Bucle por parte de Telefonica :10 de OCTUBRE
Fecha de conexion : 21 de Octubre (ERROR 721)

Y siguen tocandome los cojones en Jazztel, ademas ni me ha llegado el contrato, ni la primera factura en papel y me han enviado un modem en vez del route rque solicite.

Llamo todos los dias varias veces y la contestacion es la misma de siempre, que espere al dia 28, que son los 7 dias necesarios para poder presentar otra reclamacion, vamos... tomadura de pelo de cojones.

Ayer les envie un fax y un mail diciendoles que hoy estaba activo o mandaba un mail a 30.000 usuarios y medios, como hoy no he tenido el ADSL, pues asi lo he hecho... mail que ha salido con todas las incidencias ocurridas con Jazztel... eso si, ni se han dignado a contestarme, solo pido saber que pruebas han hecho y como esta cada incidencia, que segun pone en su web ESTAN OBLIGADOS A DARNOS ESA INFORMACION.

Y todo esto, para 1 Mega de mierda Revendido...

¿Tambien tiene aqui la culpa telefonica?.. Las facturas me las manda la Timo, el Router tb????

En fin.....

rezze

21 y aun te quejas???yo llevo desde el dia 8 de septiembre sin poderme conectar xDD,y todavia estoy en los plazos legales de telefonica......xD,no te quejes MAN....

BocaDePez
BocaDePez

Soy HisphanO.

He estado un rato leyendo vuetras vicisitudes por aqui y la conclusión está muy clara.

Creo que ya sabreis que hay una denuncia multimillonaria via civil contra telefónica. ¿Porque?,......creo que esta muy clarito, TELFONICA está actuando con las atimañas mas impensables que os podais pensar para putear a toda la gente y que esta acabe hasta los huevos de los ISPs de la competencia.

Alguno dirá anda eso no me lo creo, pues ya os lo creereis cuando le metan un puro que TE CAGAS a la Timofonica, entonces vendran llorando que siempre son los malos, que encima de que dan un servicio publico, que patatin que patatan.

Esto aún tardará un poco porque las cosas de palacio van despacio, lo que si digo es que a los timofónicos se les va a caer el pelo y me alegraré muchisimo. Entonces y solo a partir de entonces dejaremos de padecer estas aberraciones con las telecos de este país.

Salu2.