Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 55 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    21 dias sín ADSL...!!!!!

    Pues eso... ya llevo 21 dias sin poderme conectar a internet...
    Cada dia no paro de llamar, y solo me dicen que me lo estan mirando :-? :-? Pero esto ya es vergonzoso. Esto ya es una burla de Jazztel, me deben haber visto cara de tonto, por que sinó esto no me lo explico...
    Y la avería del ADSL vino de una avería de Voz (Domingo 25 de Septiembre) que rapidamente comuniqué a Telefónica y que al dia siguiente ya tenía arreglado, pero tuve que llamar a Jazztel pues ya no me funcionaba el ADSL (Lunes 26 de Septiembre).
    He consultado con conocidos que han tenido el mismo problema, pero en un par de dias ya tenían arreglado.

    Bien mi pregunta es... ¿Soy el único tonto que le ha pasado esto?
    ¿Existe alguna solución via legal o no para solucionar esto cuanto antes?

    Cualquier ayuda será de gran utilidad, pues estoy desesperado y ya nose que más hacer....

    Grácias y un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy HisphanO. He estado un rato leyendo vuetras vicisitudes…

      Soy HisphanO.

      He estado un rato leyendo vuetras vicisitudes por aqui y la conclusión está muy clara.

      Creo que ya sabreis que hay una denuncia multimillonaria via civil contra telefónica. ¿Porque?,......creo que esta muy clarito, TELFONICA está actuando con las atimañas mas impensables que os podais pensar para putear a toda la gente y que esta acabe hasta los huevos de los ISPs de la competencia.

      Alguno dirá anda eso no me lo creo, pues ya os lo creereis cuando le metan un puro que TE CAGAS a la Timofonica, entonces vendran llorando que siempre son los malos, que encima de que dan un servicio publico, que patatin que patatan.

      Esto aún tardará un poco porque las cosas de palacio van despacio, lo que si digo es que a los timofónicos se les va a caer el pelo y me alegraré muchisimo. Entonces y solo a partir de entonces dejaremos de padecer estas aberraciones con las telecos de este país.

      Salu2.

    • Cerrado

      21 y aun te quejas???yo llevo desde el dia 8 de septiembre…

      21 y aun te quejas???yo llevo desde el dia 8 de septiembre sin poderme conectar xDD,y todavia estoy en los plazos legales de telefonica......xD,no te quejes MAN....

    • Cerrado

      Creo y como ya he dicho en otros posts, soy el flamante…

      Creo y como ya he dicho en otros posts, soy el flamante ganador...

      Alta : 16 de AGOSTO
      Concesion del Bucle por parte de Telefonica :10 de OCTUBRE
      Fecha de conexion : 21 de Octubre (ERROR 721)

      Y siguen tocandome los cojones en Jazztel, ademas ni me ha llegado el contrato, ni la primera factura en papel y me han enviado un modem en vez del route rque solicite.

      Llamo todos los dias varias veces y la contestacion es la misma de siempre, que espere al dia 28, que son los 7 dias necesarios para poder presentar otra reclamacion, vamos... tomadura de pelo de cojones.

      Ayer les envie un fax y un mail diciendoles que hoy estaba activo o mandaba un mail a 30.000 usuarios y medios, como hoy no he tenido el ADSL, pues asi lo he hecho... mail que ha salido con todas las incidencias ocurridas con Jazztel... eso si, ni se han dignado a contestarme, solo pido saber que pruebas han hecho y como esta cada incidencia, que segun pone en su web ESTAN OBLIGADOS A DARNOS ESA INFORMACION.

      Y todo esto, para 1 Mega de mierda Revendido...

      ¿Tambien tiene aqui la culpa telefonica?.. Las facturas me las manda la Timo, el Router tb????

      En fin.....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      POR FIIIIIIIIIIIINNNNNNN!!!! Ya tengo internet!!! Aunque aun…

      POR FIIIIIIIIIIIINNNNNNN!!!!

      Ya tengo internet!!! Aunque aun sigo teniendo un mega :( En las multiples llamadas que realizé al servicio técnico me habían dicho que tenia 6 megas... asi que les llamé y me han dicho que me los pondran, que hay un problema con nose que de la targeta... En fin...

      Quiero agradecer a todos los que me han ayudado, en especial a mi compañero de Telefonica que se lo a currado muchisimo, un saludo enorme y muchisimas gracias de nuevo.

      Saludos

    • Cerrado

      Te compadezco, yo llevo desde el 16 de Agosto que me deberían…

      Te compadezco, yo llevo desde el 16 de Agosto que me deberían de haber conectado los 6 megas (en ese tiempo 4), cada vez que me conectan el ADSL (3 veces) me dejan sin voz y al recuperar la voz me quedo sin ADSL, el Jueves me cortaron la voz y hasta esta mañana no la he recuperado (sin conectarme el ADSL esta vez...)

      Saludos y suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pfffff... un tecnico de Jazz me llamó diciendome que en 24 h.…

      pfffff... un tecnico de Jazz me llamó diciendome que en 24 h. tendria solucionado el problema (eso el jueves al medio dia) y ya estamos a sabado tarde...
      Esta mañana les e enviado un burofax para poder recurrir a la reclamacion por vía legal, aunque estoy pensando en irme a otra compañia, porque esto ya rozó el límite de la verguenza.

      Saludos.

    • Cerrado

      Yo ya expliqué en este post (un poco largo....)…

      Yo ya expliqué en este post (un poco largo....) http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=553490&modo=2&dspl=562560#562560

      un caso parecido. Y estuve 20 días sin servicio. Entre Telefónica y Jazztel la casa sin barrer.

      Indefensión total.

      Paciencia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hoy estoy un poquito mas cabreado que ayer... Pues esta…

      Hoy estoy un poquito mas cabreado que ayer... Pues esta mañana he llamado a los de Jazztel y les he dicho que ya habian vuelto a pasar 7 dias desde que elevaron mi incidencia a telefonica(almenos eso me dijeron) con lo que hoy vuelvo a llamar para decirles que ya habian pasado 7 dias, y me dicen que ellos no pueden hacer nada, mas que mandarle una queja a los tecnicos... PFFF esque ya no saben que inventarse??? En serio cada vez que llamo me dicen una cosa distinta... Por hacer la prueba hace un par de dias llame dos veces en menos de 10 min. y me dijeron dos cosas distintas, la primera vez que durante ese dia me tendría que llamar un tecnico porque le salia reflejado en el ordenador, y la segunda vez que esperara a que llegara al tope de dias (7 dias) y que si no estaba solucionado que volviera a llamar...

      De verdad, son unos impresentables, y aun mas con ese anuncio que han hecho los de Jazztel, su eslogan es : Apuntese a Jazztel, para nosotros lo mas importante son los clientes (o algo asi, la verdad esque no me acuerdo bien), pero a quien quieren engañar, si para empezar en atencion al cliente 900808908 no saben nada, para mi que los cogen para trabajar mientras que van tan tranquilos por la calle y les enseñan a decir "el problema esta en manos de telefonica" o "lo estamos mirando"....
      Esto cada vez va a peor, pues varias veces que he llamado me han colgado directamente el telefono, y es de suponer que seria porque no sabian que decirme....

      En fin que ya van 24 dias y sinceramente no veo que esto se valla a solucionar... Por cierto hoy mismo e visto un anuncio por la televison de 20 megas + llamadas por 20 euros... Aunque se que no se que es peor si Jazztel o Wanadoo... pero cuando uno esta desesperado se le ocurren este tipo de cosas....

      Vuelvo a repetir lo que ya dije en mi anterior intervencion en el foro, si hay algun tecnico que me lo pueda arreglar, plis que lo haga.... Yo muy agradecidamente le invitare a un cubatilla Guiño

      Saludetes para todos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La semana pasada mi cuñado se quedo sin conexion tras haber…

        La semana pasada mi cuñado se quedo sin conexion tras haber sufrido una averia en el telefono. Viendo que la linea estaba reparada y el router seguia sin sincronizar logicamente llamamos a jazztel para ver que pasaba.Os imaginareis la cara que se nos puso cuando nos dijeron que como el equipo que teniamos(router) no era de jazztel(tenemos equipo propio)no nos podian pasar con ningun tecnico. Esto no nos paso con un teleoperador, ni con dos,si no con lo menos 5 distintos. En definitiva, no nos daban ninguna posibilidad de reparar la averia dado que teniamos router propio,...pero seguiamos sin conexion. Esto mismo nos paso a finales del año pasado en mi casa,cuando todavia te hacian algo de caso, en una semana tenia reparada la conexion,y era el mismo router!!!.
        Al final se ha dado de baja(o por lo menos lo ha intentado) via burofax dado que era como hablar con una pared, y no es la primera compañia con la que me peleo(vease wanadoo), acabas hartandote y cortando por lo sano, para tirarme un mes de peleas me doy de baja y se acabo,es que acaso me tengo que comprar uno de sus routers por narices?...penoso, ni siquiera han entrado a comprobar la incidencia con telefonica. Espero que valga de algo mi experiencia,no digo que jazztel de un mal servicio,cuando funciona es una buena conexion,pero la atencion al cliente ha decaido mucho en los ultimos meses, solo espero que en mi casa no tenga ningun problema porque viendo la solucion que me daria es para echarse a temblar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por si alguien me puede ayudar a solucionar el problema os…

      Por si alguien me puede ayudar a solucionar el problema os dejo el numero de mi incidencia :

      146457

      gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hobre pasar claro que pasa.... llevo casi un mes sin internet…

      Hobre pasar claro que pasa.... llevo casi un mes sin internet ... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( estoy que me tiro de los pelos ya...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pffff hoy llamo a Jazztel y me dicen que si a lo largo de hoy…

      Pffff hoy llamo a Jazztel y me dicen que si a lo largo de hoy no me han llamado de Jazztel que vuelva a llamarles, que hoy es el dia tope que tiene telefonica, 7 dias desde que se elevo la incidencia a telefonica (dia 11).
      Me veo que no se va a solucionar nada, pues ya son las 7 de la tarde y voi a tener que esperar otros 7 dias para poder reabrir una incidencia o crearla de nuevo...
      esto es el cuento de nunca acabar, un desastre...

      • Cerrado

        A mi me lo hicieron 4 veces, a 15 días de media cada una...…

        A mi me lo hicieron 4 veces, a 15 días de media cada una...

        Si te lo arreglan a la primera no pasa nada, luego que te lo descuenten de la factura y listo.

        ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Proceso habitual... Te llama un amable comercial de…

      Proceso habitual...
      Te llama un amable comercial de telefónica preguntando porque ha bajado tanto la factura de teléfono, posteriormente te ofrece una oferta seguramente peor y te cuelga, a los 2 o 3 días no funciona el teléfono, les llamas para que te lo arreglen y...sorpresa, te han quitado internet, ahora ya no sirve de nada llamarles pq el marron pasa a jazztel, y ahi ya no se dan tanta prisa porque sólo ellos pueden entrar en las centrales...

      Telefónica es junto a la SGAE la peor mafía que tenemos en españa.

    • Cerrado

      Desgraciadamente es en este tipo de casos donde se ve las…

      Desgraciadamente es en este tipo de casos donde se ve las grandezas y las miserias de una compañia. Reclama el importe correspondiente a tu cuota mensual, planteate un tiempo mas de espera y si ves q todo sigue igual planteate cambiar de ISP, en cualquier caso suerte y ojala se te solucione pronto aunque con la cantidad de incompetentes q hay por ahi no se yo...
      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nose de quien sera la culpa, y la verdad esque no me importa,…

      Nose de quien sera la culpa, y la verdad esque no me importa, pues lo que a mi me importa de verdad es poderme conectar ya a internet, porque estoy pagando por un servicio que no tengo, porque eso si, son superpuntuales enviandote las facturas....

      :( estoy desesperado ya...:(

      • Cerrado

        Estoy totalmente de acuerdo, el camino ante este tipo de…

        Estoy totalmente de acuerdo, el camino ante este tipo de situaciones pasa por la denuncia, acompañada a ser posible de una copia del burofax de queja o baja que previamente deberás de haber mandado y una vez hecho esto, si lo que has solicitado es la baja, puedes dar orden tranquilamente al banco de no pagar ni un solo recibo que te llegue de la operadora de turno, en este caso Jazztel.

        P.D.: Aunque la ley diga que te puedes dar de baja sin compromiso, no te fies, que lo verdaderamente efectivo es burofax + denuncia ahora igual que siempre.

          • Cerrado

            ¡Vamos a ver!, de lo único que estoy hablando es de la…

            ¡Vamos a ver!, de lo único que estoy hablando es de la denuncia que debe hacer un cliente a la operadora de turno (Que puede ser cualquiera para que te quede claro) que le esté engañando, dando largas, etc... ¿Que tiene que ver la CMT en todo esto BocaDePez(Con IP 80.58.32.---)?...
            ¡No mezcles temas que no tienen nada que ver joder, que siempre estamos con la misma retahila toque o no toque!

            ¡YA SE QUE NO TE GUSTA NADA QUE NO SEA JAZZTEL Y QUE TU VIDA GIRA EN TORNO A JAZZTEL PORQUE ERES UN TALIBAN DE JAZZTEL, UN ULTRA, UN INTEGRISTA, QUE SE YO, PERO DESDE LUEGO NO ERES UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDA DIALOGAR SIN ACABAR HECHANDOTE LOS PERROS, QUE SE QUE AHORA SOLTARAS LA TONTERIA(YA SEAS TU U OTRO TALIBAN DE LOS TUYOS, QUE AL FIN Y AL CABO ESTAIS CORTADOS POR EL MISMO PATRON), DE QUE SOY UN ASALARIADO DE TELEFONICA Y TE QUEDARAS TAN ANCHO (Y PLANO COMO TU ELECTROENCEFALOGRAMA) PERO SIENTO DESILUSIONARTE PSEUDOTERTULIANO DEL FORO PERO NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON TELEFONICA, SIMPLEMENTE ACABE HASTA LOS HUEVOS DE LAS ADSLs DE OTRAS OPERADORAS (EN MI CASO WANADOO) EN LA QUE TODO ERAN PEROS Y PROBLEMAS Y DESDE QUE CONTRATE CON TELEFONICA PUES, QUE QUIERES QUE TE DIGA, QUEJAS NINGUNA, TODO COMO LA SEDA DE MODO QUE, MI UNICA RELACION CON TELEFONICA ES QUE ESTOY SATISFECHO CON EL SERVICIO QUE RECIBO HASTA LA FECHA, Y PUNTO, SIMPLEMENTE!

            • Cerrado

              [Editado 17/10/05 08:08]

              Tranquilito que por escribir en mayusculas no vas a llevar…

              Tranquilito que por escribir en mayusculas no vas a llevar mas razón (que no llevas ninguna)
              Ale...ya estamos igual que siempre
              Por cierto, no comprendes que Telefónica nos ha estado robando mas de 50 años sin hacer nada a cambio en infraestructura y novedades? no te das cuenta?

                • Cerrado

                  Estoy contigo,Boreaspolifemo.Nos tratan como tontos.Seamos…

                  Estoy contigo,Boreaspolifemo.Nos tratan como tontos.Seamos consumidores inteligentes y EXIJAMOS!!,ya que pagamos,que ya está bien.
                  Un saludo.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  mira yo no soy pro nada. Que te quede bien clarito. pero lo…

                  mira yo no soy pro nada. Que te quede bien clarito.
                  pero lo de que timofonica nos ha estado robando sin hacer nada en cuestiones de mejora del tendido o inversiones en investigacion es la puñetera verda "coño". :-o
                  y lo de que telefonica te lo arregla todo, ja ja ja que me da.
                  lo que hay que oir, jajaja que cenutrio, que conste que no es un insulto es una realidad.
                  bueno pues yo tengo ono y no he tenido problemas salvo por una cosilla, los 128 kb/s de mierda que tengo de subida, que con eso no tengo ni para pipas.

                  bueno pues voy a responder con mi opinion al ilo inicial.
                  si, la forma de actuar ante lo que te ocurre es la denuncia + burofax + orden al banco, sobre todo esto ultimo y revisar la larga lista negra del ray o como coño se escriba para comprobar que no te pongan en ella, y si lo hacen denunciar esto tambien ya que los problemas que puede ocasionar esto son muy diversos y ninguno bueno.

                  au bacalauuuuuuuu. hay pichon.
                  JaJaJaJa :-D :-D :-D :-D

            • Cerrado

              juas cualquiera diría que no es nada personal, deja de gritar…

              juas cualquiera diría que no es nada personal, deja de gritar por favor :P. A ver si tienes un ISP que consideras que es la mejor oferta aunque pagues más por 6 veces menos pues perfecto. Lo bueno es que cada uno este contento con lo que tiene. Y por favor no grites más que te veo alterado :).

              Saludos.

              • Cerrado

                No me altero, lo que pasa es que si se está aconsejando a un…

                No me altero, lo que pasa es que si se está aconsejando a un compañero del foro como actuar ante su problema, pues se hace referencia únicamente a lo dicho y no se sale por peteneras como mezclar la CMT (En clara referencia al contencioso entre Jazztel y Telefónica), comentario que no viene al caso.

                • Cerrado

                  Pero bueno, cada uno le dará su opinión y su consejo... lo…

                  Pero bueno, cada uno le dará su opinión y su consejo... lo que no puedes hacer es venir tu y pisotear los consejos y opiniones de los demás solo porque arremetan contra tu compañía...

                  Si te molesta, te aguantas, pero esq la verdad duele...

                  • Cerrado

                    Te remito a lo que yo mismo dije: Estoy totalmente de…

                    Te remito a lo que yo mismo dije:

                    Estoy totalmente de acuerdo, el camino ante este tipo de situaciones pasa por la denuncia, acompañada a ser posible de una copia del burofax de queja o baja que previamente deberás de haber mandado y una vez hecho esto, si lo que has solicitado es la baja, puedes dar orden tranquilamente al banco de no pagar ni un solo recibo que te llegue de la operadora de turno, en este caso Jazztel

                    ¿En donde estoy pisoteando yo los consejos?
                    Si sabes leer, cosa que me temo que podriamos poner en entredicho, lo único que he hecho es explicar el proceso que se suele seguir en situaciones como esta, y nada más.

                    ¡Que pasa!, ¿es que porque he nombrado a Jazztel (Con cuya compañia, si te has fijado, es con quien tiene el compañero este problema en concreto), solo por nombrarlo ya no respeto?... ¡Seguro que si hubiese nombrado a cualquier otra y sobretodo a telefónica en vez de criticar mis palabras las estarias corroborando con un firme apoyo, pero claro, tú defensa fanática de Jazztel-Telepizza no te deja ver más allá de tus pestañas!

                    ¡Lo único que conseguiis con tanta defensa a ultranza del prestidigitador Pujals es dar una imagen de secta que os a lavado el cerebro!

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tio relajate que te va a dar un ataque...y mi pregunta es.…

                  Tio relajate que te va a dar un ataque...y mi pregunta es. Que haces tu, siendo de telefonica, en el foro de jazztel? Crear polemica? Lo normal seria que estuvieras en el de telefonica, mirando si te duplican de nuevo, o te rebajan la cuota.
                  Si yo estoy aqui, siendo de telefonica, es con la intencion de un supuesto cambio.

                  • Cerrado

                    Cada uno puede escribir en el foro que le de la gana y decir…

                    Cada uno puede escribir en el foro que le de la gana y decir lo que le de la gana y no vas a ser tu (Un BocaDePez) el que tenga en sus manos ese tipo de decisiones, pues también hay muchísimos pro-Jazztel que escriben de forma incansable en el foro de telefónica y no pasa nada. Una vez mas los pro-Jazztel (estén ya con ellos o bien quieran contratarlo) hacen gala de su intolerancia, de sabelotodo y de creerse que solo ellos están en posición de la verdad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He leido casos parecidos, segun dicen es que telefonica al…

      He leido casos parecidos, segun dicen es que telefonica al arreglarte el problema de vez te desconecta del adsl de jazztel, asi que arreglan su problema y te crean uno nuevo para joderte. Normalmente funciona si jazztel va saturado, asi muchos se dan de baja y se pasan a telefonica u otro.

      De todos modos, es inaceptable tantos dias aunque sea telefonica la supuesta culpable del problema. Yo seguiría dando la tabarra, sea via telefonica como fax.

      Lo siento mucho, entiendo lo deseseperante que es quedarse sin adsl.

      saludos

      • Cerrado

        ¿Quien le está dando ADSL? ----> Jazztel ¡Por tanto!¿Quien es…

        ¿Quien le está dando ADSL? ----> Jazztel
        ¡Por tanto!¿Quien es responsable de dicho ADSL? --> Jazztel
        Luego, ¿Quien tiene que arreglarlo? ---> Jazztel
        ¿Quien pasa de arreglarlo? ---> Jazztel

        Dejémonos de demagogia barata, la causa puede ser la que tu quieras pero es la operadora que tenga contratada la única responsable tanto de cara al cliente como de cara a la mismísima ley, la que debe preocuparse de solucionar el problema y lo demás es buscarle tres pies al gato.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          jeje los timofonicos se ponen cada día más nerviosos :),…

          jeje los timofonicos se ponen cada día más nerviosos :), parece que se acercan los 20MB no?? :).

          ¿De quienes son los técnicos que jazztel paga indirectamente para que funcione el adsl? ---> telefónica.
          Desgraciadamente se hizo así y de momento es la única opción. Nunca se debió privatizar telefónica de esta manera pero es lo que hay. Las redes deberían pertenecer al estado y la timo ser otra empresa más al estilo de como se está haciendo con renfe. Y no hay duda de q jazztel hace cagadas pero la timo putea todo lo que puede, y este es un caso claro de putear por parte de la timo.

          • Cerrado

            [Editado 16/10/05 19:42]

            ¿De quienes son los técnicos que jazztel paga indirectamente…

            ¿De quienes son los técnicos que jazztel paga indirectamente para que funcione el adsl? ---> telefónica

            ¡Pues te pregunto ahora yo a tí, inteligente forero!
            ¿Y no es vergonzoso que una compañia que dice ser de telecomunicaciones tenga que pagar al SERVICIO TECNICO DE TELEFONICA para que les arreglen sus averias YA QUE DICHO DEPARTAMENTO (Y TU LO DAS A ENTENDER BIEN CLARO) EN JAZZTEL NO EXISTE EN ABSOLUTO ?
            ¿Te imaginas que cada vez que se estropea un Opel Astra, la Opel page a los mecánicos de un taller de Audi para que arreglen sus coches Opel, ya que no tienen ni un solo mecánico?¿Podriamos llamar entonces a Opel Marca Automovilistica?

            ¡A mi se me caeria la cara de verguenza como empresario si para solucionar mis problemas tengo que recurrir a un departamento de la competencia, y esto es lo que pasa en las Telecos, unos hacen Altas, Bajas, Servicio Técnico como Telefónica y otras como tu amada Jazztel solo les preocupan las Altas y el Marketing, impiden a toda costa las Bajas y carecen de un departamento Técnico hasta el punto de tener que contratarlo y para mas Inri al único que lo tiene, que te guste o no solo es tu odiada Timo!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              No se si sabras que toda linea, debe manipularla un tecnico…

              No se si sabras que toda linea, debe manipularla un tecnico de TELEFONICA, ya que por normativa son centrales de TELEFONICA, y solo las puede tocar esta. Informate antes de hablar. Llama a telefonica y pregunta, que jazztel no pide a telefonica que arregle sus problemas por gusto.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Mi amada jazztel dice xDDD. Pero si no tengo nada que ver con…

              Mi amada jazztel dice xDDD. Pero si no tengo nada que ver con ellos, es más tengo telefónica ya que a mi pueblo no va llegar jazztel ni de coña :P. Pero es que el tema de la timo es tan claro jeje. Y ya es lo último decir que Jazztel lo único que hace es altas , por dios con toda la inversión que ha hecho con su red, llegar a las centralitas y acondicionar estas con sus equipos. Que digas eso de compañías como arsys, openforyou, CF y esas que solo revenden pero de jazztel...
              Weno es igual si eres feliz con telefónica pues nada no hay problema :). A mi me jode un monton pagar el paston que pago por 2mb :(.

              • Cerrado

                A todos nos jode pagar, no eres tu solo pero, si por pagar…

                A todos nos jode pagar, no eres tu solo pero, si por pagar menos y tener más velocidad tengo que rezar ante un altar con velas pidiendo no quedarme sin señal ADSL prefiero pagar más a sabiendas de que si algún dia me falla (cosa rara), la solución no solo es posible sinó segura.

                A si, ahí va una pregunta:

                ¿porque será que las empresas en su inmensa mayoria, y las medianas y grandes en su práctica totalidad prefieren a telefónica como operadora para manejar sus comunicaciones tanto de voz como de datos?

                No me vengais diciendo que no es así porque aquí si que os puedo garantizar que es tan cierto como que el agua existe.

            • Cerrado

              Hombre estoy seguro que a jazztel le encantaría poder ser…

              Hombre estoy seguro que a jazztel le encantaría poder ser ellos mismos que arreglaran las líneas pero vamos ellos no pueden entrar directamente en las centralitas que por desgracia pertenecen a telefónica.

                • Cerrado

                  Muchacho ¿a ti te ha dado un viento? ¿Tú crees que hay…

                  Muchacho ¿a ti te ha dado un viento? ¿Tú crees que hay operadora con suficientes recursos económicos para montar un cableado paralelo al de telefónica que llegue a cada domicilio? Solo con la deuda en intereses que eso generaría se le iría lo que le pagas por todo el adsl ¿y el capital como lo amortizaría?.Telefónica ha tenido 60 años - y en régimen de monopolio- para poder tirar un par a cada casa.Piensa un poquito antes de hablar hombre.

                • Cerrado

                  pero a ver, hombre de dios... tu estas fumao? como se va a…

                  pero a ver, hombre de dios... tu estas fumao? como se va a poner a meter una compañia nueva par de cobre por todas las ciudades?

                  Enq ué cabeza cabe? Como que método barato? SI esos pares de cobre los pagamos todos los españoles! Los tendrá que poder usar quien todos queramos!!

                  Se entiende que sabes poco del tema... el modelo de negocio no consiste en crear centrales y meter pares propios... sino en que el operador dorminante debe ser el ente que adjudique los pares. Así es en toda europa desde hace años... por eso lo que tu piensas es descabellado.

                  En serio, que tu reina se va al carajo....

                  • Cerrado

                    A ver si te va a pasar que un dia te levantarás, verás que no…

                    A ver si te va a pasar que un dia te levantarás, verás que no enlazas señal ADSL y esi dia o poco despues te enterarás por la prensa de que Conexión Futura a cerrado y dejado con el culo al aire a todos sus clientes, como paso con la tan Idolatrada en su dia Servidores.com...

                    Amigo mio, eso a telefónica si le pasa, quizás ni tu ni yo lo lleguemos a ver de modo que, figúrate la de años que deben de pasar antes de que se pueda dar tal situación, en cambio Jazztel... ¡Todavia tiene que demostrar que es tan buena como dicen, porque de momento básicamente solo es puro marketing!

                    • Cerrado

                      venga vale, y? Simplemente por la seguridad de que telefonica…

                      venga vale, y?

                      Simplemente por la seguridad de que telefonica no va a quebrar ya tengo que usar su servicio? Por favor... Mientras CFutura me de el servicio, lo disfrutaré, y el día qu edeje de darlo, me cambiaré a otra, simple y llanamente...

        • Cerrado

          6

          Porqué se ha quedado sin adsl ?...Esa pregunta no entra…

          Porqué se ha quedado sin adsl ?...Esa pregunta no entra dentro de tu post ? ¿ Y por qué ? Por que la causa no es la que uno quiera, es la que es¿ O es que entramos al foro solo para hacer demagogía barata? Pregunto, vamos...

          Saludos

          • Cerrado

            O es que entramos al foro solo para hacer demagogía barata…

            O es que entramos al foro solo para hacer demagogía barata

            desde luego la mayoria no, pero algunos como al que he contestado anteriormente pues si