BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

21 Días pendiente de desahucio

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

La cuatro no se como tienes cojones ha grabar, ha esa madre de 33 años con sus 2 hijos, ver que la van a tirar a la calle del piso donde esta en alquiler, cuando esa cadena y programa en concreto recauda una pasta, al menos podian haber pagado unos meses más de alquiler o una buena comida ha esos niños, pobres que lástima me dan con lo pequeños que son.

Incluso Adela Úcar periodista y presentadora del programa tiene que tener pasta como para alquilar 7 pisos como ese, haciendo declaraciones absurdas como: no puedo dormir, no se donde vamos a ir.

Uno de los niños se quiere arrancar un diente, para que venga el ratoncito Pérez y le deje dinerito, es para ver la secuencia.

Grabar el programa tan panchamente, cuando yo viendo, se me hace un nudo de tres mil pares de cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya aporte vukits, deja paso. Cierra la puerta al salir, no pegues portazos por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Manolo Lama, que ardas en el infierno o una larga enfermedad te corrompa por dentro. Qué forma de humillar asqueroso, que pena me das, los otros dos presentadores igual animando, os deseo lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Un hombre con 83 años pendiente de desahucio, con contrato de alquiler de hace años de 200 euros, le quieren subir a 600 euros. No tiene sonde ir está sólo.

Me ca.. en todos los muertos de quién ejecute esas ordenes, que arda en el infierno.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues con el dinero que se ha ahorrado todos estos años de un alquiler de verdad, y con la familia que tenga ya encontrará algo. Piensa ahora en el propietario que compró un piso para alquilar como inversión y que se ha pasado años probablemente perdiendo dinero por culpa de la asquerosa legislación de alquileres que tenemos. Hasta que se da un desahucio o se permite modificar un contrato de alquiler de renta antigua han tenido que pasar innumerables trámites, esto no es de un día para otro.

🗨️ 8
vukits

un alquiler de verdad

Pisos en alquiler hay un montón y en venta también un montón .. con haberle subido el alquiler a 300 o algo así ..(lo justo para pagar la hipoteca) ..

si es que .. echar un hombre de 83 años a la calle..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

También habría que ver la situación de muchos propietarios, incapaces de llegar de llegar a fin de mes y teniendo que aguantar la carga de un inquilino que no paga lo suficiente para cubrir gastos e impide la venta del inmueble.

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
redline2001
1

Pues fíjate... que yo vivo a escasos 200metros de donde estaban grabando eso :( se me partió el alma al verlo la verdad.

Puto gobierno de los cojones, ellos viviendo como reyes y el pueblo sumido en la pobreza.