Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desde el 21/3/06 esperando fecha portabilidad,sigo sperando?

puf siempre me dicen k la fecha de portabilidad esta al caer y la verdad no se a veces pienso que me va a tocar la breva y voi a estar varios meses esperando los 20 megas.

Que me aconsejais?? Gracias
    El dia 16 me di de alta, y el 21 me la aceptaron la linea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

:-( :-( Si gte sirve de consuelo a mi desde el 9 de diciembre…

:-( :-( Si gte sirve de consuelo a mi desde el 9 de diciembre del año pasado ya me han rechazado 4 portabilidades con sus ventanas de cambio correspondientes. Ahora me encuentro en situacion de aceptada (pedida el pasado 6 de marzo y aceptada el dia 10 de marzo por Telefonica) ?¿? Y seguimos esperando el espejismo de las 20 Megas con el estado de aceptada inamovible desde hace 27 dias a fecha de hoy. Suerte con tu migracion y ten mas paciencia que Job, te hara falta. :-P :-P

• Cerrado

Mi ultima fecha de portabilidad fue el 28/2 y a dia de hoy…

Mi ultima fecha de portabilidad fue el 28/2 y a dia de hoy siguen sin solicitar una nueva, el problema no es que telefonica tarde en responder, sino que jazztel 36 dias despues sigue sin siquiera solicitar fecha para nueva ventana de cambio (lo cual no tiene ni pies ni cabeza) asi que tomatelo con calma porque estas cosas a veces se "atascan" no se sabe muy bien donde y se eternizan. Desde luego yo como minimo procuraria enterarme bien de si la fecha esta realmente solicitada o es jazztel quien esta retrasando el tramite con su genial organizacion interna.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 5/04/06 02:27]

6

A mi también me aceptó muy rápido Telefónica, y aún así lo…

A mi también me aceptó muy rápido Telefónica, y aún así lo único que me ha fallado es la ventana de cambio: tengo el alta desde el 9 de diciembre y este viernes tengo mi quinto intento de ventana de cambio :)

Aún no ha pasado un mes desde que te diste de alta y una vez aceptada la línea por Telefónica la media es de unos 15 días hasta que te dan fecha, a veces antes pero no es lo habitual. Espera un poco, pero llama todos los días para que no se les olvide, por si acaso.

Saludos

• Cerrado

Gracias a mi hermano le aceptaron la linea el 22/3 y para el…

Gracias a mi hermano le aceptaron la linea el 22/3 y para el 24 ya tenia fecha, que es para el dia 11 de abril. Eso si tenia 1 mega revendido de jazztel.
        Pertenecemos a la misma central.
        Gracias por responder

• Cerrado

6

A mi la vez que más me han tardado en dar fecha ha sido esta…

A mi la vez que más me han tardado en dar fecha ha sido esta última : una semana después de la última portabilidad fallida. En otras ocasiones, a los tres- cuatro días pero no es lo habitual. Yo también tengo un mega revendido, por cierto.

Sigue llamando y con un poco de suerte puedes tenerla a la vez que tu hermano ;)

Saludos