Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 29/02/08 18:20]

    Desde 21/1/08 = paciencia al limite (BCN) Gracia

    Pues nada, desde el 21 de enero estoy pendiente de un alta en yacom y esto se me hace eterno.

    Llamo y me dicen que aun faltan de 5 a 10 dias... estoy en la central BCN-Gracia.

    Alguien sabe si hay algun problema en esa central ?? y de paso que tal funciona ???

    Vengo de 2 meses sin sincronia en el equipo "shastel" y despues de que orange cerrara mi alta sin tan siquiera avisarme despues de 2 meses.

    Total = 4 meses sin servicio

    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pedida de liberacion de bucle 3-3-08. Me dicen que tardaran…

      Pedida de liberacion de bucle 3-3-08. Me dicen que tardaran 15 dias :-(

      Una vez liberado el maldito bucle en cuanto tiempo podria tener sincronia con ya ???

      Maldita burocracia de los cojones :-?

      saludos de un desesperado

    • Cerrado

      Despues de hacer mis averiguaciones resulta que ORANGE…

      Despues de hacer mis averiguaciones resulta que ORANGE empresas tiene mi bucle cuando ni he navegado ni me han mandado router ni nada de nada. un alta fantasma.

      Aun asi me han dicho que cuando este liberado me mandaran un SMS.

      Cuanto suele tardar una liberación de bucle ??? Es normal que te ocupen un bucle sino te van a poder dar servicio???

      :-(

      Saludos

      • Cerrado

        Pufff estamos de los de Orange.. hasta los mismisimos, lo que…

        Pufff estamos de los de Orange.. hasta los mismisimos, lo que me extraña es que en telefonica no te avisasen de que el bucle lo tenia orange.

        Que te liberen el bucle suele tardar entre 1 y 2 semanas, según las prisas que se den.

        Yo te recomendaría llamar a orange, y poner una denunca en consumo o en la cmt, a ver de donde se han sacado ellos el alta.

        • Cerrado

          El alta la hice a traves de hispatienda, les dije que queria…

          El alta la hice a traves de hispatienda, les dije que queria 20 mb de orange.

          Pero no se llevo a cabo. Asi que decidi contratar yacom.

    • Cerrado

      Esta vez he llamado al telefono de bajas. El operador me ha…

      Esta vez he llamado al telefono de bajas. El operador me ha dicho que lo pasará a un rango superior y que me dirán el PORQUE no tengo aun servicio.

      Espero que se aclare de una vez que pasa y pueda sincronizar el router :-(

      saludos

    • Cerrado

      He vuelto a llamar y me dicen que es "un error de linea". Me…

      He vuelto a llamar y me dicen que es "un error de linea".
      Me quedo igual y les digo que lo tramiten con urgencia porque se me esta acabando la paciencia.

      Que cojones pasa en esta central que las altas son asi de chungas ???

      Con "shasstel" ya la tuve porque no sincronizaba nunca y me cobraban recibos como si la linea fuera OK.

      Al final acosaré a timofonica para que miren algo porque esto no es normal :-?

      salu2

        • Cerrado

          Linea SIEMPRE con Telefonica. Segun shastel me liberaron el…

          Linea SIEMPRE con Telefonica. Segun shastel me liberaron el bucle el dia 30 Nov 07.

          Aun esta la preasignación de llamadas con los pizzeros cosa que me pone de los nervios :-? 1077 que te crio cada dia cansa.

          • Cerrado

            Pues te ocurre EXACTAMENTE lo mismo que me ocurrió a mi. La…

            Pues te ocurre EXACTAMENTE lo mismo que me ocurrió a mi. La preasignación (lo que yo he llamado la línea) la tiene Jazztel, y hasta que no te libere el bucle no vas a poder tener otro operador, ni YACOM ni TELEFONICA ni nada de nada.

            Ahora mismo Jazztel (Telepizza) es quien tiene tu bucle. Y no te lo va a liberar, por más que se lo pidas. Te dirán que está liberado: falso. Te dirán que en 15 días te lo liberan: mentira.

            La única forma de liberar el bucle es que se lo pidas a TELEFONICA. Llama al 1004 y di que quieres la línea con ellos. Después de 2 meses de llamadas a Jazztel, y con telefónica solicitando la liberación del bucle "PUEDE" que te lo libere JAZZTEL.

            Eso fue lo que me ocurrió a mi.

            Los de JAZZTEL son lo PEOR que hay ahora mismo.

            En Telefónica es donde te pueden decir si el bucle está liberado o no. NO CREAS A LOS DE JAZZTEL. Entre otras cosas porque suelen ser teleoperadores que viven en Chile, y no tienen NI PUTA IDEA de lo que ocurre en tu linea y en tu central.

            Lo primero es lo primero. Pide a Telefónica que les robe la línea. Si no, JAZZTEL NUNCA TE LA VA A LIBERAR.

            Te lo repito, es mi experiencia con JAZZTEL.

            Saludos

            • Cerrado

              Llamo varias veces al 1004 y me dicen que nadie tiene mi…

              Llamo varias veces al 1004 y me dicen que nadie tiene mi bucle.

              Luego al 902 357 000 (adsl timo) y me dicen que France Telecom esta en mi bucle.

              Asi que parece que las cosas estan como deberian y se debe tratar de alguna incidencia en central o a saber que.

              salu2

              • Cerrado

                Si, eso me ocurrió a mi al principio, y era porque el bucle…

                Si, eso me ocurrió a mi al principio, y era porque el bucle lo tenía Jazztel (Telepizzeros).

                Tras un mes te dan de baja porque no te pueden tramitar el alta en YACOM, y tienes que ir a solicitarlo a telefónica para luego volverlo a pedir a YACOM.

                Es lo que tiene JAZZTEL.

      • Cerrado

        Pues que te expliquen donde está el problema, hay…

        Pues que te expliquen donde está el problema, hay aplicaciones donde pueden ver el motivo del alta rechazada o donde ha fallado el problema en la provisión.

        ¿De todas formas, sabes a cuanto estás de la central? Si no lo sabes, preguntales y que te digan metros, tramos y calidad del cable.

          • Cerrado

            Pues nada, te tocará esperar, de todas formas a esa distancia…

            Pues nada, te tocará esperar, de todas formas a esa distancia de central.. tienes que sincronizar por narices, así que el problema seguramente no vaya por ahí.

            Si tienes suerte te encontrarás con un técnico que sepa un poco o tenga experiencia y te sepa decir, más o menos, por qué se está rechazando el alta o que problema hay.