Pues te ocurre EXACTAMENTE lo mismo que me ocurrió a mi. La preasignación (lo que yo he llamado la línea) la tiene Jazztel, y hasta que no te libere el bucle no vas a poder tener otro operador, ni YACOM ni TELEFONICA ni nada de nada.
Ahora mismo Jazztel (Telepizza) es quien tiene tu bucle. Y no te lo va a liberar, por más que se lo pidas. Te dirán que está liberado: falso. Te dirán que en 15 días te lo liberan: mentira.
La única forma de liberar el bucle es que se lo pidas a TELEFONICA. Llama al 1004 y di que quieres la línea con ellos. Después de 2 meses de llamadas a Jazztel, y con telefónica solicitando la liberación del bucle "PUEDE" que te lo libere JAZZTEL.
Eso fue lo que me ocurrió a mi.
Los de JAZZTEL son lo PEOR que hay ahora mismo.
En Telefónica es donde te pueden decir si el bucle está liberado o no. NO CREAS A LOS DE JAZZTEL. Entre otras cosas porque suelen ser teleoperadores que viven en Chile, y no tienen NI PUTA IDEA de lo que ocurre en tu linea y en tu central.
Lo primero es lo primero. Pide a Telefónica que les robe la línea. Si no, JAZZTEL NUNCA TE LA VA A LIBERAR.
Te lo repito, es mi experiencia con JAZZTEL.
Saludos