BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desde el 21-02-08 sin darme de alta

antoeristoff

Hola a todos:
De nuevo me pongo en contacto con vosotros pq ya llevo más de un més si poder conectarme a internet, ya comente mi caso (no pongo el link pq no me acuerdo) Pues eso este sabado me enviaron el mensaje de que la primera cuota era gratis por su compromiso de calidad (llevan más de un més para darme de alta) Que hago espero en el area de clientes me sale que debería haber llegado ya y en los 6 pasos esos solo tengo tres (joder estoy gafado ) que hago, he llamado y he puesto una incidencia.
Puedo hacer algo más o me piro a otra compañía, con orange todo fue perfecto y no tardarón nada en cambio con ya llevo un mes y es que lo necesito para hacer prácticas de la universisda( Siento el ladrillo pero empiezo estar quemado)Alguno que me cuente su experiencia.
Se aceptan consejosssssssssssss.
Gracias por adelantado

PD: Se me olvidaba desde el 13 de abril me han confirmado la baja con Telefonica. Pq tardan tanto XD

alejamar

Hola.

Ten un poco de paciencia, porque la semana santa es tiempo perdido que te ha pillado en medio.

De orange ni se te ocurra. Claro, perfectos para captarte, pero luego el servicio es de lo más mediocre que te puedes echar a la cara. Yo fui cliente de Wanadoo.

De los pasitos esos, ni caso. Te llegarán a 6 cuando lleves un mes navegando, jejeje.

Intenta conectarte con tu router, aunque no tengas servicio de voz aún. Lo normal es que tengas la línea activa varios días antes de que recibas el kit.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuanto tiempo esperarías tu? in unmes y una semana es suficiente? Creo que como el viernes no vea ni una mejora en esto, me voy a telefónica y mira qué me jo&€@" pero es la qué menos tardap

BocaDePez
BocaDePez

joder no seais exageraos con esto de las compañias.esto de internet, es muy complejote puede ir bien o mal,segun donde este la central etc etc.la atencion al cliente de orange es ni mas ni menos como las otras.Solo hay que saberse unos atajillos para que se aceleren tus posibles quejas.pero la compañia como tal funciona,yo diria que da la mejor calidad precio actualmente.

antoeristoff

soy el del post sin logear, la verdad es que con orange me iba bien me sincornizaba a 17 mb y me bajaba a 1000kb/seg en descarga directa.
Y ahora estoy esperando pero es que más de un mes me parece excesivo y más sin saber nada.
Entonces un mes descontando la semana santa es normal? pues voy a esperar un par de semanas más y si no surte efecto la incidencia me voy a telefonica muy a pesar mio (pq no puedo estar sin internet mes y medio o dos