Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

20min sin internet y sigue a trompicones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo así desde la mañana: el modem conecta (tengo ip, aunque hubo un rato que ni eso), esperas interminables para conectar con las páginas, a veces ni las carga, luego un rato va bien... lo gracioso es que con combo1 de 1mb la descarga, cuando va, me oscila entre 200k-800k (a ratos incluso más) :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy teniendo problemas, en Oleiros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece problemas de DNS, al menos responden como el culo o no resuelven por veces, de velocidad ok como siempre

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es de muy poca profesionalidad es que no atiendan el 14 49.
Me estoy pensando marcharme de R desde hace mucho pero no tengo ni idea de qué puede ser mejor y eso sin tener contratada línea telefónica.

R son muy, muy caros y sus servicios son bastante mediocres. Con el Combo 3 Teléfono básico, televisión paupérrima y estos cortes de conexión sin atención telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llevo toda la mañana con cortes a ratos y el 1449 imposible. Hace media hora si que me cogieron y me dijeron que habia una incidencia en un monton de nodos de galicia.

lussac

Por vigo (zona calvario), por la mañana fatal, ahora solo mini caidas de un minuto dos.

La verdad es que últimamente la conexión me va de pena en general.

Francisko

Curiosamente, las duplicaciones de subida en ciertas zonas comienzan este fin de semana, ¿casualidad? :-o

Por mi parte (contesté como bocadepez) "parece" que los problemas se han solucionado: la navegación va fluída y la descarga ha vuelto a su cauce (116 KB).