Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20megas+llamadas+tv+linea barrio del pilar

hola qué tal

alguién tiene el pack ese de orange 20 megas + llamadas + tv + línea incluída por 35 euros en el barrio del pilar en madrid?,

que impresiones tiene?

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, lo tengo solicitado, pero me dicen que hay un problema…

Hola, lo tengo solicitado, pero me dicen que hay un problema de cobertura en la zona del c.p. 28230. Han quedado en que me llamarán cuando lo tengan solucionado. Mientras tanto me han ofrecido al tambien interesante, LINEA + ADSL 6 MEGAS + LLAMADAS NACIONALES, por 35 Euros ( iva incluido ). Ayer recibí una llamada de telefónica que me preocupaba, ya que me decía que no tienen ningún acuerdo con otros operadores para la linea, lo que significa que te cobran la linea. Desde Orange me dicen que no es cierto.

Tened cuidado.......

• Cerrado

[Editado 14/10/07 10:24]

esa es la llamada de rentencion que hace telefónica. lo raro…

esa es la llamada de rentencion que hace telefónica. lo raro es que no te hayan ofrecido los 200 megas por fibra optica (ojo, por tu par de cobre de toda la vida y garantizado un maximo de 3 megas) con linea (directa con el 1004, no con alquiler de linea), llamadas locales, provinciales, nacionales, internacionales e interplanetarias (hasta 1000 minutos a fijos nacionales, 60 a moviles de movistar. el resto se paga religiosamente en la factura), imagenio con 200 millones de canales en alta definicion (paquete basico con 10 canales, el resto hay que pasar por caja) todo por 38.95 iva incluido (si vives en canarias que no hay que pagarlo, si vives en la peninsula lo cubres tu).

en serio, estos de telefónica son la leche. por confundir a los clientes ya no saben que hacer. cualquier isp puede dar la linea y si le place cubrirla el (tele2, orange), el cliente (jazztel, telefónica) o directamente no ofrecer linea y que el cliente se busque la vida (yacom)

desconozco la oferta en cuestion (podria ser del departamento de retenciones) pero en principio haciendo numeros la oferta que te hacen podria ser real dado que los 6 megas sin linea salen iva incluido a 28.90. es posible que ese desfase hasta los 35€ iva incluido sea la linea con su correspondiente iva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ojo soy el de arriba cuando el estuvo con ellos era Wanadoo ,…

ojo soy el de arriba cuando el estuvo con ellos era Wanadoo , lo dicho lo mismo en este tiempo han mejorado si bien ten en cuenta que tienes el inconveniente del telefono es decir si te quedas sin internet adios telefono y el router permanetemente encendido para tener linea telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi hermano en isla de arosa no ha tenido el paquete que…

mi hermano en isla de arosa no ha tenido el paquete que hablas , pero si orange y acabo hasta el gorro. Precisamente el otro dia me comentaba el todo en uno de Orange y me decia encima estos tios con llamadas IP , es decir te quedas sin internet y adios telefono ,pues eso recordando su mala experiencia me decia pues imaginate yo las veces que me quedaba sin internet pues ahora tambien sin telefono.. De todas formas de esto han pasado 2 años y algo habra mejorado. El se paso de Orange a telefonica y posteriormente pillo una oferta de Jazztel y con ellos sigue hasta hoy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

las llamadas por voip no son ningún problema, conozco gente…

las llamadas por voip no son ningún problema, conozco gente con tele2 y las llamadas van perfectamente, sin cortes. yo tuve una averia en la línea de voz y según el tecnico la adsl me estaba funcionando con un sólo hilo (cambio el par, evidentemente), es decir, que es menos sensible a fallos. orange es como cualquier compañia, si va bien, pues perfecto y sino...