Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, yo llevo un par de semanas con 20 megas de Jazztel,…

A ver, yo llevo un par de semanas con 20 megas de Jazztel, vivo en Añorga y estoy con la central de Lasarte (Kale Nagusia 9), vivo a unos 4 kilometros y sincronizo a 3,5 megas, con lo cual no me puedo quejar. La única pega es el router sagem fast 1200, psssshhhh, es un poco cochambroso, en ocasiones se desconecta, no abre los puertos bien (overnet KO, emule OK afortunadamente). Me tardaron mes y medio en hacerme toda la jugada porque telefónica de primeras rechazó la portabilidad. Eso si respetaron la fecha de portabilidad (19 de enero creo recordar) y al dia siguiente estaba navegando. En fín, contento en general.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo se de una ami9ga de donostia a la que la han rechazado 3…

Yo se de una ami9ga de donostia a la que la han rechazado 3 veces la portabilidad.....Acabo de comprobar que mi central de san marcial en donostia tiene cobertura la verdad ahora tengo ya.com pero creo que me voy a lanzar a la piscina a ver que tal sale la jugada...Que recomendais alta via web, telefono o via amp?

• Cerrado

Si te va bien, no lo toques ...... Es mi mejor consejo. Todas…

Si te va bien, no lo toques ...... Es mi mejor consejo. Todas estas empresas funcionan de puta pena en lo que a gestión de altas/bajas se refiere .... Si navegas por estos foros sabrás de qué hablo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bien me va esta claro pero yo ahora tengo 4 megas y sin…

Bien me va esta claro pero yo ahora tengo 4 megas y sin llamadas....En swu dia me di de alta en ya.com con la promocion de 2 megas cuando parecía que tenía cobertura y a dia de hoy no tengo....Consecuentemente me dupkicaron en septiembre a 4 megas y ahora me encuentro con que mi central no tiene cobertura 20 megas con ya.com (el resto de donosti si jeje)y lo mejor queo tener para tener llamadas son la de 2 megas lo que supone una reducción de la velocidad a la mitad tanto de subida como de bajada....
            Pudiendo optar a tener 20 megas + llamadas que es lo que realmente me interesa por menos precio lo veo algo atractivo siempre y cuando (y pese a lo que leo) no me hagan alguna cagada....

• Cerrado

[Editado 8/02/06 16:48]

Oki tiu, haz lo que quieras, pero antes de nada comprueba la…

Oki tiu, haz lo que quieras, pero antes de nada comprueba la distancia a tu central para saber que velocidad tendrás teóricamente (igual se te queda en esos 4 megas, jejeje .... tendría coña). A modo de avance te digo que estoy a unos 3,5 o 4 kilómetros de mi central y sincronizo a 3,5 Mb, lo cual se ajusta a la gráfica esa que circula por ahí (no se si aquí o en adslzone). Si te interesa .....

http://www.adslzone.net/postt13690.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estos son mis actuales datos con ya.com: Stream Type Actual…

Estos son mis actuales datos con ya.com:
                Stream Type Actual Data Rate
                Up Stream 512 (Kbps.)
                Down Stream 4000 (Kbps.)
                Operation Data
                Operation Data Upstream Downstream
                Noise Margin 29 dB 20 dB
                Attenuation 9 dB 12 dB

Vivo a una calle de la central....Lo que me mosquea es ese 20 en el noise margin en bajada pero bueno no creo que tenga una mala señal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tu para estar en añorga y depender de una central de lasarte…

Tu para estar en añorga y depender de una central de lasarte sincronizas de lujo....Es una suerte que seamos una de las provincias a mi modo de ver en las que jaaztel ha despelgado un desplieuge mas amplio..Se puede decir que todo donostialdea , irun, eibar y zonas del alto deba y goierri tienen cobertura con jazztel cosa que hace 1 año mas o menos no me imaginaba ni de lejos...En lo que a cobertura se refiere no tengo nada mas que felicitar a jazztel porque además aquí si han cumplido fechas.

• Cerrado

Eso no lo saben ni ellos, en mi caso aparecieron a los 2…

Eso no lo saben ni ellos, en mi caso aparecieron a los 2 dias, pero una amiga se ha dado de alta el martes pasado y aun no sale. Y hay gente que simplemente no le sale.

Asegurate en el 1565 de que tienen tu alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te puedes tirar dos años con estos tipejos. Cada dia te…

Te puedes tirar dos años con estos tipejos. Cada dia te contaran una mentira nueva y cada 15 dias te abriran una incidencia nueva. Me di de baja con Ya.com y resulta q ya tengo cobertura para el adsl 2+ con ya.com. El lunes posiblemente les mande a :-P

• Cerrado

Pues para tu información por si no lo sabes los 20Mb de…

Pues para tu información por si no lo sabes los 20Mb de ya.com dejan la subida en 512 Kbps para que luego no te quejes, eso si que es publicidad engañosa.

• Cerrado

[Editado 8/02/06 14:11]

Aqui van mis fechas, todo a traves de AMPSERVICIOS. 26/01…

Aqui van mis fechas, todo a traves de AMPSERVICIOS.

26/01 -llamo a AMP, imprimo el contrato y les aviso
      27/01 - pasa el mensajero a recoger el contrato
      28/01 - contrato en manos de Jazztel

03/02 - recibo llamada de JAzztel para darme la bienvenida, han mandado la orden a telefonica.

08/02 - denegacion de linea por telefonica :-(

• Cerrado

Pero el titular de la linea es mi padre, estos no se enteran…

Pero el titular de la linea es mi padre, estos no se enteran porque el verificador de voz preguntaba por mi, me parece que mi mega va a ser para siempre.

Empezamos bien la migracion, en fin paciencia ;)

Saludos

• Cerrado

Je, Je aqui cada uno hace lo que puede/sabe. Si te interesa…

Je, Je aqui cada uno hace lo que puede/sabe. Si te interesa registrate y pasate por los foros, para saber por donde sopla el viento

Eskuminak