BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20megas en el pais vasco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo ya tengo aceptado el cambio por tim desde el dia 16 de Enero, pero sigo con mi warradoo, saludos

🗨️ 5
loko39

Mira para cuando te dan fecha de portabilidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es suerte, a algunos les han dado para el 26 y desde ese dia sin internet jejeje, a ver si a mi me toca la lote

renfe1000

y q día te diste de alta?de q modo? q warradoo tienes?
gracias

🗨️ 2
loko39

El mejor modo de darse de alta es a traves de amp:
www.ampservicios.com

Ellos se encargan de todo el proceso.

🗨️ 1
renfe1000

pues mira, hoy me tendrian q haber recogido el contrato, pero nada, nadie ha aparecido

juliojs

me ha fallado hoy la portailidad, haber si en el siguiente intento...

Sustrai

Aqui van mis fechas, todo a traves de AMPSERVICIOS.

26/01 -llamo a AMP, imprimo el contrato y les aviso
27/01 - pasa el mensajero a recoger el contrato
28/01 - contrato en manos de Jazztel

03/02 - recibo llamada de JAzztel para darme la bienvenida, han mandado la orden a telefonica.

08/02 - denegacion de linea por telefonica :-(

🗨️ 4
lontxo

Pero el titular de la linea es mi padre, estos no se enteran porque el verificador de voz preguntaba por mi, me parece que mi mega va a ser para siempre.

Empezamos bien la migracion, en fin paciencia ;)

Saludos

🗨️ 2
renfe1000

ei crees q algun tecnico de jazztel vendra a donostia? yo espero q si.

ei eres tu el q ha echo lo de la lista no?zorionak, vasco tenias q ser

🗨️ 1
lontxo

Je, Je aqui cada uno hace lo que puede/sabe. Si te interesa registrate y pasate por los foros, para saber por donde sopla el viento

Eskuminak

Sustrai

Primera denegacion por parte de telefonica.

08/02 - denegacion de linea por telefonica

Sustrai

Sabeis cuanto tardan en poner los datos en la web para consultar el estado del alta?

🗨️ 5
loko39

Eso no lo saben ni ellos, en mi caso aparecieron a los 2 dias, pero una amiga se ha dado de alta el martes pasado y aun no sale. Y hay gente que simplemente no le sale.

Asegurate en el 1565 de que tienen tu alta.

🗨️ 4
Sustrai

si que aparezco ya que el dia 3 me llamaron de jazztel para darme la bienvenida :-o y confirma si habia pedido el router y un telefono en alquiler

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te puedes tirar dos años con estos tipejos. Cada dia te contaran una mentira nueva y cada 15 dias te abriran una incidencia nueva. Me di de baja con Ya.com y resulta q ya tengo cobertura para el adsl 2+ con ya.com. El lunes posiblemente les mande a :-P

🗨️ 1
loko39
loko39

Pues ve llamando para ver como sigue el alta y reenvia el contrato.

donosti

A ver, yo llevo un par de semanas con 20 megas de Jazztel, vivo en Añorga y estoy con la central de Lasarte (Kale Nagusia 9), vivo a unos 4 kilometros y sincronizo a 3,5 megas, con lo cual no me puedo quejar. La única pega es el router sagem fast 1200, psssshhhh, es un poco cochambroso, en ocasiones se desconecta, no abre los puertos bien (overnet KO, emule OK afortunadamente). Me tardaron mes y medio en hacerme toda la jugada porque telefónica de primeras rechazó la portabilidad. Eso si respetaron la fecha de portabilidad (19 de enero creo recordar) y al dia siguiente estaba navegando. En fín, contento en general.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo se de una ami9ga de donostia a la que la han rechazado 3 veces la portabilidad.....Acabo de comprobar que mi central de san marcial en donostia tiene cobertura la verdad ahora tengo ya.com pero creo que me voy a lanzar a la piscina a ver que tal sale la jugada...Que recomendais alta via web, telefono o via amp?

🗨️ 6
donosti

Si te va bien, no lo toques ...... Es mi mejor consejo. Todas estas empresas funcionan de puta pena en lo que a gestión de altas/bajas se refiere .... Si navegas por estos foros sabrás de qué hablo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bien me va esta claro pero yo ahora tengo 4 megas y sin llamadas....En swu dia me di de alta en ya.com con la promocion de 2 megas cuando parecía que tenía cobertura y a dia de hoy no tengo....Consecuentemente me dupkicaron en septiembre a 4 megas y ahora me encuentro con que mi central no tiene cobertura 20 megas con ya.com (el resto de donosti si jeje)y lo mejor queo tener para tener llamadas son la de 2 megas lo que supone una reducción de la velocidad a la mitad tanto de subida como de bajada....
Pudiendo optar a tener 20 megas + llamadas que es lo que realmente me interesa por menos precio lo veo algo atractivo siempre y cuando (y pese a lo que leo) no me hagan alguna cagada....

🗨️ 4
donosti
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
donosti
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez