Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20megas 1565 CREO QUE UN POCO EMBUSTEROS

Lo dicho, llamo esta MAÑANA, y pregunto que como va el alta de 20 megas mio, en Jerez de la Fra., y me dicen que son 30 dias, y les digo que cuando contrate eran 3 semanas, y que ya que todavia queda bastante, pq el contrato lo recibi el dia 9 de octubre y llamo todos los dia para que lo rec. pero no vienen, pues le digo al colega, mira mejor me anulas el alta, y me dice; no, no importa que el contrato no la recibamos aun, hoy tiene previsto la portabilidad para ya poder hacer uso de las llamadas gratuitas, cual es mi sorpresa que la casualidad cuando le digo que anule el alta me dice que hoy esta previsto el alta.
    no se que pensais vds, pero yo creo que me estan tomando el pelo un poco, pero claro digo yo , voy a llamar de nuevo a ver que me dicen,
    lo coje una srta., y me dice que esta en proceso, que no tienen aun fecha, entonces a que jugamos yo me calle y colgue.
    al rato llamo y pregunto de nuevo, mire srta., que me han dicho que hoy me hacen la portabilidad, me puede decir como va si es hoy o mañana no lo tengo claro me lo puede explic por favro, y ella, pues claro, que iba a decir , la parrafada de las 6 horas que si esto que si lo otro.,
    En resumidas cuentas que creo que voy a llamar ahora a ver que decin , pero solo para preguntar para cuando la portabilidad.,

ya os cuento, y decidme que opinais del tema, gracias.,
    fecha de alta: 06/10/05
    recp. contrato:; 09/10/05
    nada mas :

un saludo de un sufridor.
    :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pesado yo?, pues si que despues de 18 dias aun no han…

pesado yo?, pues si que despues de 18 dias aun no han recogido el contrato, como se come eso, tres semanas son 21 dias, y las cuentas me dicen que entres dias no me dan el alta, y si yo a un cliente le digo esto, me manda al caraj, y me dice que me ria de mi p mare., creo que no soy pesao, soy consecuente con lo que me han vendido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me llamaron hace cerca de 2 semanas para decirme…

Pues a mi me llamaron hace cerca de 2 semanas para decirme que telefonica había aceptado la portabilidad, también recibí el router, me dijeron la fecha en la que se realizaría la portabilidad (el dia 25, osea mañana), y el contrato me llegó ayer, es decir, mucho depues de que ya me hubieron mandado y dicho todo lo demás.

Así que nose si efectivamente mañana realizarán la portabilidad.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto, tambíen soy de Jerez, y no soy el mismo que creó…

Por cierto, tambíen soy de Jerez, y no soy el mismo que creó el hilo, para no crear confusiones.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues que estando a 24 de octubre y te has dado de alta el 6…

pues que estando a 24 de octubre y te has dado de alta el 6 de octubre eres un poco pesaooooooooooo.

son sólo 18 días ¿no..?

No obstante en jazztel te deberían decir claramente si ya tienes portabilidad o no.

un poco de paciencia y supongo que en unos días tendrás 20 megas.