BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20Mb+llamadas nacionales por 20€

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para mi tienen 2 problemas: no tengo cobertura y es Wanadoo.

Espero que Jazztel reaccione, porque tampoco me apetece estar continuamente cambiando de compañía. Aunque la única con la que tengo cobertura es Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

pero si no pueden dar ni 4 van a dar 20???
Es mas donde estan las fuentes de esa informacion xDDD

guzman

vamos que por ahorrarme 9 euros no voy a wanadoo ni loco.

mi hermana ya acabo bastante escarmentada de esa panda de ladrones.

🗨️ 6
RiSaMa

pero xq engañais a la gente o vosotros tmb os lo creeis:

Jazztel:
20Mb sin garantizar NADA 29,95 + Llamadas LIMITADAS +Linea 12.95

TOTAL "20Mb" x 50€ UN ATRACO, parami, si x lo menos funcionase

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

das pena . eres un anuncio de iberdrola andante.

🗨️ 1
shaggy69

lo que pasa es k nos jode no tener cobertura plc, si no ibas a estar tu aqui (me incluyo)

calabrote22

Oferta de Jazztel hasta 20megas+5000 minutos gratis.+mantenimiento linea + iva 43 euros,,,
Y te comento que todas las campañas son de 5000 minutos o menos ......nadie te da infinito.y todas te ofrecen hasta 20 no 20reales,,,,,
Por cierto no me creo esto de wanadoo.....cuando lo vea en la pagina me lo creerè...pero no estan capacitados para dar tanto adsl tan pronto......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo que lo están desde que empezaron a migrar a Directo a casi el 50% de sus clientes a los que se lo pueden ofrecer... eso si, las pizzas recien hechas y no proximamente que para cuando te llegan a ti están frias. Recuerdo que al principio si no llegaba el pizzero en 30 min te la regalaban...

A los que no me entiendan: Wanadoo no va a ofertar algo q no llegue al 50% de su base de clientes desde el dia siguiente que lo saquen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me he mondadado con lo de:
"Eres un anuncio de Iberdrola andante"
SALU2