Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me he mondadado con lo de: "Eres un anuncio de Iberdrola…

Me he mondadado con lo de:
      "Eres un anuncio de Iberdrola andante"
      SALU2

• Cerrado

pero xq engañais a la gente o vosotros tmb os lo creeis:…

pero xq engañais a la gente o vosotros tmb os lo creeis:

Jazztel:
        20Mb sin garantizar NADA 29,95 + Llamadas LIMITADAS +Linea 12.95

TOTAL "20Mb" x 50€ UN ATRACO, parami, si x lo menos funcionase

• Cerrado

Oferta de Jazztel hasta 20megas+5000 minutos…

Oferta de Jazztel hasta 20megas+5000 minutos gratis.+mantenimiento linea + iva 43 euros,,,
          Y te comento que todas las campañas son de 5000 minutos o menos ......nadie te da infinito.y todas te ofrecen hasta 20 no 20reales,,,,,
          Por cierto no me creo esto de wanadoo.....cuando lo vea en la pagina me lo creerè...pero no estan capacitados para dar tanto adsl tan pronto......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo te digo que lo están desde que empezaron a migrar a…

Yo te digo que lo están desde que empezaron a migrar a Directo a casi el 50% de sus clientes a los que se lo pueden ofrecer... eso si, las pizzas recien hechas y no proximamente que para cuando te llegan a ti están frias. Recuerdo que al principio si no llegaba el pizzero en 30 min te la regalaban...

A los que no me entiendan: Wanadoo no va a ofertar algo q no llegue al 50% de su base de clientes desde el dia siguiente que lo saquen.

• Cerrado

Pues mejor para todos.. A lo de las pizzas te…

Pues mejor para todos..
              A lo de las pizzas te recuerdo,,,,,que gracias a la pizza pujals los de wanadoo podreis tener 20 megas.dado que el pizzero revoluciono el mercado de adsl a beneficio de todos.....
              Y en cuanto a lo preparado que esten wanadoo.te recuerdo tambien que no ofreceran desagragacin completa.con lo cual tendreis que pagar a timo el mantenimiento.sera tambien mas caro que 20 de el pizzero...
              Y las pizzas de jazztel de 20 megas las esta sirviendo bien calentitas en sevilla.madrid almeria etc.cada dia se extienden mas...
              En cambio las pizzas de wanadoo las servira no solo frias de aqui a cuando las lleven a casa .si no que mas cara.... :-P :-P
              Y a finales de año tendra cobertura el 75 por ciento de el territorio...y eso que lleva solo algo mas de un año en el mercado de la revolucion.....
              Y wanadoo lleva ya pues 5 años creo....asi que mira si tuvieron tiempo de expanderse.....y jazztel en un año y medio el 75por ciento de españa....
              VIVA LAS PIZZAS :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero si no pueden dar ni 4 van a dar 20??? Es mas donde estan…

pero si no pueden dar ni 4 van a dar 20???
      Es mas donde estan las fuentes de esa informacion xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para mi tienen 2 problemas: no tengo cobertura y es Wanadoo.…

Para mi tienen 2 problemas: no tengo cobertura y es Wanadoo.

Espero que Jazztel reaccione, porque tampoco me apetece estar continuamente cambiando de compañía. Aunque la única con la que tengo cobertura es Jazztel.