Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no pondria ya.com, su red de albura suele estar saturada y…

Yo no pondria ya.com, su red de albura suele estar saturada y la subida la limitan a 512, mejor jazztel o orange

• Cerrado

A mi me pasó igual con el teléfono... Me llamaban como si…

A mi me pasó igual con el teléfono... Me llamaban como si fuese empresa y después de 8 meses aún mandan faxes. Yo me pregunto.... Si las 6 o 7 veces anteriores que mandan un fax (el mismo fax) no ha llegado... ¿Qué les hace pensar que el siguiente lo hará? xDDD
      Y lo de la central yo la tengo justo al lado, está al lado del mercado de Huelin.

• Cerrado

6

Ya sabes : en este pais los isps no son ongs..creo que en…

Ya sabes : en este pais los isps no son ongs..creo que en ningún sitio, lo que pasa es aquí encima pasan por encima de nosotros, o lo intentan, cómo si fueramos felpudos, si les damos ocasión :P

Saludos

• Cerrado

ok aklarado,bueno y otra kosa ari,esto di de alta a este…

ok aklarado,bueno y otra kosa ari,esto di de alta a este familiar en telefonica online y la liena ke le pusieron segun telefonika seria de una empresa porke kada momento suena,y es imposible tener el telefono konectado,es imposible dios,faxes lokales y demas,el kaso ke telefonika no me lo soluciona me dice ke lo uniko es kambiar de numero pero ke me kuesta 12 euros y le digo ke porke tengo ke pagar por algo ke es imposible usar,no hace ni dos semanas del alta,le dije ke sii me daba de baja y tal y nada,estan obligados akmabiarme de numero sin kobrarme???

• Cerrado

[Editado 18/11/06 23:43]

6

No es Telefónica, sino las circunstancias las que te obligan…

No es Telefónica, sino las circunstancias las que te obligan a cambiar de número. Si perteneció a una empresa hasta que los clientes no se den por enterados no hay nada que hacer, excepto averiguar qué empresa es y pedirles que comuniquen a sus clientes el cambio de teléfono..y si quieren hacerlo, lo harán. Lo raro es que no lo hicieran ya.

Y el cambio de número lo cobran siempre, sea cual sea la circunstancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola: ¿Cómo puedo saber el ancho de banda o capacidad de mi…

Hola:

¿Cómo puedo saber el ancho de banda o capacidad de mi línea (de mi central de TESA en realidad) para saber si coger una oferta de 1, 4 ó 44 Mb? Me hacen ofertas incongruentes según quié me las haga.

¿Puedo averigüarlo yo por alguna web o me lo ha de medir mi operador?

Gracias de antemano.

costavasca

• Cerrado

Los edificios son los de Telefónica de toda la vida. Allí el…

Los edificios son los de Telefónica de toda la vida. Allí el resto de proveedores instala sus equipos en una sala especialmente habilitada.

• Cerrado

komo puede ser ke pertezcas a sol?? yo soy de sol y soy de…

komo puede ser ke pertezcas a sol?? yo soy de sol y soy de jazztel la misma central resido en los korazones,y otra kosa komo puedo saber a ke distancia se encuentra de las centrales de de ya.com,o mas bien komo se donde se encuentran las centrales de ya.com

• Cerrado

Te hablo de mi experiencia. Llevo un mes aproximadamente con…

Te hablo de mi experiencia. Llevo un mes aproximadamente con los 20mb ya.com y hasta ahora me van bastante bien. La putada es el capado que hacen a la subida, limitada a 512 Kbits. Sincronizo aproximadamente a 17-18Mbits y los tests me dan sobre 15Mbps.
      En descargas directas dependiendo del sitio (si es un buen sitio como ubuntu.com) me van sobre 1300-1400 KB sostenidos (con 1 única descarga).Lo que peor veo es el ping que creo que ha subido al pasar de rima a albura , pero si no juega online casi que le dará igual (tampoco ha subido mucho).
      Pertenezco a la central SOL (Zona Huelin / Carretera de Cádiz).