Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Si no fueran adsl2+ qué podrían ser? El VDSL y el VDSL2 por…

¿Si no fueran adsl2+ qué podrían ser? El VDSL y el VDSL2 por ahora son tecnologías demasiado caras y sin soporte de hardware o sea que no tendría mucho sentido hacer el cambio a esas dos tecnologías. Si te refieres a quedarse en alguno de los dos anteriores DSL... pues no, esos DSL son incapaces de dar tanto ancho de banda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de contratar con estos elementos es aconsejable leerse…

Antes de contratar con estos elementos es aconsejable leerse los problemas que hay con ellos a todos los niveles: facturación doble, pésima atención, nula resolución de problemas, contacto a través de tfnos. 902, amenaza al darse de baja por no querer pagar por el servicio que uno no ha recibido... y un sinfin más.

Un saludo

• Cerrado

Llevo año y medio con ellos y no me ha pasado nada de eso.…

Llevo año y medio con ellos y no me ha pasado nada de eso. PAse de 256 a 512, luego a 2mb, ahora tengo 4 y dentro de poquito 20mb. Ni un problema que no se resolviese en pocos días. Para mi, un buen ISP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejeje, lo único que sé seguro es que vale 42 pavos y he…

jejeje, lo único que sé seguro es que vale 42 pavos y he leido que sólo lo tienen en 7 centrales, si es más caro supongo que será porque no es con adsl2+,,,