BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20MB en Torrejón de Ardoz city??

BocaDePez
BocaDePez

Hola listeros,

En la página de cobertura me sale que se me ofertará los famosos 20 MB en noviembre, sin embargo por experiencias anteriores no me fio mucho de la misma (supuestamente aún estaría a 1MB cuando estoy a 6MB). No obstante, en la famosa lista larga de nuevas centrales, Torrejón no aparece (aunque si San Fernando, Coslada, Alcalá de Henarés...)

Algún torrejonero ya le aparece los 20 MB como disponible??

Un saludete,

Scoremaniatic

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tu, en teoria los 20 MB en Noviembre, llevo 1 mes con jazztel el router me sincroniza a 6Mb pero no paro de tener problemas, constantes desconexiones, velocidades de descarga pateticas, tengo que usar las DNS de telefonica si quiero navegar en condiciones, la luz roja del Comtred se enciende cuando quiere...me temo que como siga asi no voy a llegar a noviembre.

¿ como te va a ti la conexion ?

Un saludo.

🗨️ 1
Raulito

lo de la luz de alarm es cosa de tu linea

BocaDePez
BocaDePez

yo también soy de torrejón, me sigue saliendo qeu lo tendré para NOviembre, ahora tengo 6 Mb y van perfectamente, el otro dia me llamaron para pregutnarme si habia ecibido un carta de jazztel referente a los 20Mb y les contesté que no, asi que lo mismo este semana o la siguiente la recibiré

Sidvicius

Por una parte nos da tiempo a ver que tal le va a la gente. Y luego ya lo contratamos hay que entender que estan ampliando y tardaran.