BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

20MB de tele2, vale la pena?

BocaDePez

eso que si alguien tiene esta linea? estoy a menos de 1 km de mi central, barcelona-clot,estoy entre pillar jaztel o los 20 estos de tele 2,siguen siendo lineas de comunitel? o esto es tele 2 unicamente?
gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

soy yo de nuevo,he llamado al 1552 y me han dicho ahi que las de 20Mb son las mismas lineas que las de 6Mb,es asi?

stalan

Que yo sepa los barceloneses y area metropolitana tenemos 6 megas, si alguien tiene ya los 20 que avise.

BocaDePez

Yo estoy en zgz, a menos de un kilómetro de la central, contraté 20 mb, y como mucho me llega a 5mb...siguen funcionando con los antiguos 6mb que ofrecían...supongo que hasta que actualicen o hagan algo en las centrales... te van a dejar contratar 20mb y te dirán que tienen cobertura...pero lo más probable que la velocidad máxima a la que puedas ir sea más o menos la mia sobre 5mb

🗨️ 23
BocaDePez

en ese caso me arriesgaré,sale por 30€ por internet con router wifi.....ya tuve los 6 de comunitel en dos pisos distintos y me fue de maravilla,si caen mas de 6 megas ya estaria contento......y como dije estoy a 1 km segun mappy.com en linea recta no llega a los 500 mtrs de mi casa a la central dl clot,alguiien de por aqui que me diga que tal???
gracias

🗨️ 22
BocaDePez

En esto veo la única diferencia aparte de que con Jazztel tienes gratis la atención al cliente. Con Tele2 el canal de voz va por IP por lo que si hay una caída te quedas sin voz y datos. personalmente tengo mas confianza en Jazztel.

En cualquier caso.. mucha suerte.

🗨️ 21
vigumo

En Tele2/Comunitel la atención al cliente también es gratis, se incluye el número de teléfono en la carta de bienvenida. Lo que no es gratis es la atención técnica. En cuanto a que lo sea en Jazztel, como contrapartida añades el mantenimiento de línea con Telefónica.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vigumo
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
vigumo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vigumo
🗨️ 8
darkdead
🗨️ 7
vigumo
🗨️ 6
darkdead
🗨️ 5
vigumo
🗨️ 4
darkdead
🗨️ 3
vigumo
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
vigumo
ximin
🗨️ 3
vigumo
🗨️ 2
ximin
WiLZy
BocaDePez

El precio final de los 20 megas de Tele2 incluyendo la línea es de 40 euros (46,4 con IVA incluído), y con Jazztel (20 megas + línea) 43 euros (50 euros con IVA incluído)