BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y los 20Mb sin teléfono?

bios

El naked ha desaparecido.

🗨️ 1
sw3ety

Missing in Action. :-/ ;)

sw3ety

Ya te digo si ha desaparecido :P Te cuento mi historia.

Llevo un año intentando migrar a esa modalidad, desde la de 20 megas con linea, y en atencion al cliente siempre me daban la misma respuesta: "NO, usted no puede migrar a esa modalidad" a lo que yo respondia: "Pasame con bajas". En el departmento de bajas o tambien conocido como fidelizacion del cliente, volvia a repetir mi peticion, y ahi me decian tambien que en este momento no se podia hacer, pero que me hacian un descuento en la cuota, de tal forma que se me igualaba mi couta a la misma cantidad que el naked. El descuento era por 6 meses, pasados estos, que volviese a llamar.

A los 6 meses, exactamente la misma maniobra, y con las mismas respuestas y el mismo descuento. Intentelo de nuevo tras esos 6 meses. Y ya por fin llegamos al final. Pasan los 6 meses de marras y en esta ocasion la respuesta es: " Ese producto ya no existe, y no se le puede hacer descuento por ese motivo".

Total que me han mareado durante un año, hasta que la modalidad ha desaparecido. FIN DE LA HISTORIA.

PD1. Fax solicitando la baja total de todos los servicios.

Ahora estoy con Jazztel, curiosamente sincronizo a mas velocidad en el mismo domicilio, y tengo fast-path y Annex M. :D

PD2. Y hago con mi router lo que me sale de los . . . . .

FINAL FELIZ.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y previsible.

Esto parece la oficina comercial de Jazztel y no el foro de Tele2/comunitel.

🗨️ 2
sw3ety

Perdona que te diga y no te ofendas.

He sido cliente de Tele2 desde hace mas de 3 años, incluso estuve con servidores.com que era un revendedor de comunitel que acabo por quebrar y dejarnos a todos tirados. Despues de tantos años usando la red de comunitel (ahora vodafone) considero que tengo todo el derecho del mundo a postear en este foro.

Si buscas, veras que hay mas post mios por aqui, de toda mi andadura en tele2 comunitel.

PD1. Mi baja ha sido muy reciente, de hecho he simultaneado las 2 conexiones en el mismo domicilio durante bastante tiempo (hice post comparandolas) y los resultados arrojaban bastante luz sobre el asusnto.

PD2. Yo no me caso con nadie en lo que se refiere a proveedores de internet. Siempre he dicho lo que decia el hombre de colon. "busque, compare, y si encuentra algo mejor comprelo" Aqui parece que algunos se toman su ISP como si fuese su equipo de futbol, Madrid o Barsa.

Por que no se va a poder comparar ISP? Pues si de mi experiencia, otro querido compañero de bandaancha se puede beneficiar, ASI SEA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que tu experiencia se parece mucho a otras muchas experiencias que se pueden leer por aquí, y casi todas terminan igua curiosamente, con un contrato en la salvadora jazztel.

A mi ser de un ISP o de otro me la pela, fijate se me la trae al fresco que trabajo para un operador y en casa tengo otro. Es sencillamente que llevo bastante tiempo leyendo el foro de Tele2/Comunitel y estoy de Jazztel hasta el gorro.

Tu opinión hubiera quedado mas imparcial (y tambien mas creible) si te hubieras ahorrado el final feliz.

¿Has tenido problemas con Tele2?, lo sentimos mucho. Otros estamos encantados. Pero a nosotros se nos leé menos.