BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20mb Sevilla HOTEL Centro SevillA-Adolfo Rodriguez Jurado

BocaDePez
BocaDePez

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado en el mes de NOVIEMBRE *
Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis
32,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Noches
26,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 22 horas
20,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 17 horas
15,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Fin de Semana
26,95 €/mes

ADSL 1024 Modem + Llamadas Gratis
32,95 €/mes

ADSL 1024 Router + Llamadas Gratis
32,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas tarifa plana 24h. 32,95€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 1024 Modem. 32,95€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 1024 Router. 32,95€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 2048. 85,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 4096. 120,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 7296. 170,00€/mes

>Más Información | > Contratar

16% Iva no incluido.

(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .
(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

LISTO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

Mairena del Aljarafe/Las Rozas---> Lo mismo pero no pone 20, sino 6 con posibilidad de desagregar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para Valencia es lo mismo .lo he comprobado en muchos números de teléfono. te darán hasta 6 megas en casi todas las zonas y 20 megas me salen, casi todos para octubre o para noviembre.

supongo que en Sevilla será lo mismo. dependiendo de las zonas de cobertura , hasta seis megas y los 20 megas unos ya lo podrán contratar para septiembre- octubre y otros para noviembre.

saludos

🗨️ 1
esetala

Pero a mi no me dice nada de 20 megas, solo me pone que puedo contratar 6 ya por 29,95 y desagregando la línea.

Ari

Ay, que empieza a haber demasiados hilos con lo mismo... :-P :-P

Sirluguan

Eso mismo me dice a mi en Malaga (Capuchinos) pero para el mes de septiembre, ¿veran estos ojitos, que se ha comer la tierra, esos 20 mb este mes? pronto lo sabremos... :-D