Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

20mb Puente Vallecas y problemas

Buenas a todos:
    En un plazo record de unos 20 dias me han puesto los famosos 20 megas en mi nuevo domicilio. (Calle doctor lozado, zona puente vallecas en madrid centro)
    No se muy bien si la central esta muy lejos de mi domicilio y en el post de consulta no he podido verificarlo.

El tema es que me suceden dos cosas un poco raras:
    1.- cuando marco un numeor erroneo de telefono no me sale la locucion de "jazztel informa" sino otra que dice "numero incorrecto".
    Esto me mosquea un poco pero desde jazztel me dicen que la porta esta bien hecha.
    2.- tengo conexion a internet con el login y password que me han dado. No he esperado al router nuevo (el comntrend azul) ya que en mi antiguo domicilio tambien tenia los 20mb y tenia el comtrend blanco perfectamente configurado para ello (de hecho tenia casi el mega de subida y unos 17 de bajada).
    Ahora sincronizo a 240 de subida y como mucho a 2mb de bajada.

Me podeis hechar una mano a nivel de pruebas para mejorarlo, o bien si tengo que hablar con jazztel para que me miren algo.
    Por cierto que minimo te garantizan con los 20mb tanto de subida como de bajada???

un saludo y gracias por adelantado
    -DAVIZINHO-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

NAX: resulta que uno de los telefonos de casa estaba puesto…

NAX:
      resulta que uno de los telefonos de casa estaba puesto sin microfiltro (con todo el jaleo de la mudanza se me fue :-))
      Se lo he puesto y ahora sincronizo a :
      Line Rate - Upstream (Kbps): 825
      Line Rate - Downstream (Kbps): 5871

asi que yo me doy por contento XD

un saludo
      -DAVIZINHO-

• Cerrado

NAX: ya estoy en casa los datos que me pediais son estos:…

NAX:
      ya estoy en casa los datos que me pediais son estos:

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.6 10.0
      Attenuation (dB): 57.0 28.9
      Output Power (dBm): 896.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 1384 19236
      Rate (Kbps): 1383 241

Distancia de la central, unos 2km he calculado (mas no creo y menos es posible)
      un saludo
      -DAVIZINHO-

• Cerrado

nax: he podido mirar la distancia desde la central. No se muy…

nax:
        he podido mirar la distancia desde la central.
        No se muy bien como van las canalizaciones de telefono, pero metiendo en un callejero me dice que hay 2km exactos desde mi casa a la central. Pero no se si esa es la trayecctoria de los cables, ya que hay caminos mas cortos que los que me traza el callejero.
        De todas formas la distancia maxima (dando mucha vuelta) es de 2km

Los datos de snr y atenuación no se como sacarlos.

un saludo
        -DAVIZINHO-

• Cerrado

Ahora mismo no estoy en casa, esta noche os los pego. Como…

Ahora mismo no estoy en casa, esta noche os los pego.
        Como puedo mirar todos esos datos??? (router comntrend blanco wireless, nunca me acuerdo de que modelo es exactamente)
        Y como puedo saber a que distancia estoy de la central???

un saludo y gracias
        -DAVIZINHO-

• Cerrado

[Editado 15/02/07 11:27]

De incronización no garantizan nada, ni de subida ni de…

De incronización no garantizan nada, ni de subida ni de bajada... y en tráfico, garantizan como todas... solo un 10% de lo que sincronizas. En subida no hay garantías de tráfico. Igual que no hay garantías de estabilidad, ping, tiempo de instalación, tiempo de resolución de averías... etc...

Todos la misma mierda...

• Cerrado

Pense que si que garantizaban un porcentaje de lo que…

Pense que si que garantizaban un porcentaje de lo que ofrecen, pero si es un 10% de lo que sincronizas pues no tengo donde atenerme.

Hare pruebas que me comenten los foreros y si me confirman que a joderse me da a mi que voy a durar menos con jazztel que lo que he durado con telefonica (20 dias, jejeje)

un saludo
        -DAVIZINHO-