Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

20Mb Navegable y me provisionan a 10mb....

Hace unos dias di un aviso a Wanadoo porque aunque el router (speedtouch 530 v6) sincroniza a 15mb aprox. mi velocidad nunca es superior a 3,5mb en los testsy ademas, que quiero que sincronice a 20mb que para eso los pago. Tras hacer un monton de pruebas con el operador: test de velocidad de terra, pings a 20 sitios... me abre una incidencia y me dice que el servicio tecnico se pondrá en contacto conmigo. Pues bien, hoy me llaman y me dicen que tras realizar las comprobaciones necesarias han determinado con telefonica que el ancho de banda máximo para mi linea es de 10 mb y que al intentar negociar a 20, pues hay problemas y por eso no voy a mas de 3,5. Que la única solución posible es provisionar la linea a 10mb. No la he mandado a la... porque es probable que la chica no tenga la culpa, pero el cabreo que tengo es pequeño.

Le he dicho que se supone que si mi velocidad es la mitad, la cuota mientras la velocidad sea esa, tambien será la mitad y claro me ha dicho que ella de eso no sabe, que llame al 1414.

¿Os lo creeis? ¿me doy de baja?... ¿Que hagoooooo?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Supongo que como han dicho otras veces en el foro,…

Hola.

Supongo que como han dicho otras veces en el foro, habrás intentado bajarte algún archivo pesado para ver tu velocidad, ¿no?

Es que los test no son muy de fiar...

Un saludo.

• Cerrado

Bueno, se comenta que es mejor probar haciendo varias…

Bueno, se comenta que es mejor probar haciendo varias descargas simultáneamente desde servidores como rediris. Si yo estuviera en tu situación, no permitiría que me dejasen en 10 Mb, no creo que así mejore la situación. Seguramente descargues a la misma velocidad, pero sincronizando a menos... De todas formas, ya te digo, deberías probar con varias descargas a la vez, quizás tengas más velocidad de la que crees que tienes.

Un saludo y suerte. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La conexion de 20 mb es si esta a unos metros de la central…

La conexion de 20 mb es si esta a unos metros de la central Telefonica.

Es el engaño de Wanadoo, Jazztel, etc.

Yo siempre pongo mi ejemplo:

Conexion real 16 Mb garantizado, de subida y bajada.

Pago mensualmente 2995 eu, iva incluido.

Si es lo que e expuesto casi 500.000 pts de las de antes.

Una conexion de 4 Mb garantizado de subida y bajada con Neo-Sky cuesta 1200 Eu mes.

No hay duros a pesetas, segun el refran.

Saludos

• Cerrado

Contratar sin saber, pobres operadores tratando de saber que…

Contratar sin saber, pobres operadores tratando de saber que pasa y tu dando por culo...

• Cerrado

[Editado 7/07/06 20:01]

es Hasta 20 MB eso lo 1º no son 20 MB llama a bajas y…

es Hasta 20 MB eso lo 1º no son 20 MB

llama a bajas y cuentales tu caso hacen milagros lo mismo te puedes quedar a 15 mb