Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20mb + llamadas 20 euros (Donde esta el truco???)

Bastante sorprendido estoy cuando he visto esta nueva oferta de wanadoo... los que estamos sincronizando a 4mb... ¿porque no nos cambian a los 20mb?

Claro que tambien nos pueden hacer que nos sincronicen a 20mb e ir a 2mb como hasta ahora.

No entiendo esta oferta la verdad y si fuera cierta el porque no nos cambian directamente.

PD: ¿¿¿El truco esta en esta linea??

Ahora hasta el 31 de Enero de 2006 por sólo 20€/mes

¿Despues del 31 de Enero que precio tiene??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wanadoo Hasta 31 enero 2006: 20€ Despues de enero: 42€.…

Wanadoo
      Hasta 31 enero 2006: 20€
      Despues de enero: 42€.
      Jazztel
      Hasta 31 diciembre, 14,97€
      Después: 29,95€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar ahora mismo y me dicen que, la oferta de los…

Acabo de llamar ahora mismo y me dicen que, la oferta de los 20 € solo es para nuevos clientes, yo tendria que empezar pagando 42. A parte, como no soy wanadoo directo+llamadas, tengo que pasar primero a 4 megas mas llamadas, y que en total tardaran un mes para poder acojerme a los 20 megas, total, que me veo mas de dos meses pa un simple update. Manda webos.

• Cerrado

Yo también he llamado y me han dicho lo mismo, con lo que les…

Yo también he llamado y me han dicho lo mismo, con lo que les he dicho que para no poder acogerme a la oferta esperaré hasta el año que viene a ver cómo se mueve todo y a ver si de una vez en mi central ponen cobertura para Jazztel.

Un saludo.

• Cerrado

En Jazztel no pagas 14€ más. Pagas 12, 95€ de cuota de…

En Jazztel no pagas 14€ más.

Pagas 12, 95€ de cuota de mantenimiento mensual y dejas de pagarlos en telefónica. Así que la comparación sigue siendo 29,95€ contra 42€, más cuotas de mantenimiento en ambos (en un caso pagada también a Jazztel y en el otro a Telefónica).