Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

No, no soy de Huelva. Soy de Valladolid, y lo extraño es que…

No, no soy de Huelva. Soy de Valladolid, y lo extraño es que ya son 2 cambios de fecha (aunque ya lo veia venir). Primero yo deberia tener cobertura de 4 Mb en Octubre, despues cambiaron la web de cobertura para quitar directamente los 4 Mb y poner los 20 Mb en Septiembre y ahora me dicen que en Octubre los 20 Mb, pero ná de ná de los 4 (o 6) Mb.
        Yo lo que pienso es que es imposible que puedan ofrecerme los 4 Mb en Octubre si piensan ofrecer 20 mb en Madrid y Barcelona en ese mes (aunque todo es posible en esta vida... :-P)

• Cerrado

6

Anda, ¿Y a ti te sale todavia la opción de contratar 1Mb?,…

Anda, ¿Y a ti te sale todavia la opción de contratar 1Mb?, que curioso, a mi ya no me sale la opción de contratar 1Mb. Mira este post que he escrito yo hace nada y mira lo que me sale en la web..., raro, raro si que es lo mio...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=640649

Un saludo :-)

• Cerrado

Cosas curiosas, como la mia: Pequeña población a 25Km de…

Cosas curiosas, como la mia:

Pequeña población a 25Km de Barcelona. Actualmente no hay cobertura Jazztel.

PROXIMAMENTE: Septiembre 2005 - Cobertura 20Mb ! :-o

Pasaremos de 0 a 20Mb...

A ver si es verdad y mandamos a la ... a Timofónica !!! :-P

• Cerrado

6

Pues creetelo Neophyte, aquí lo tienes para que lo leas…

Pues creetelo Neophyte, aquí lo tienes para que lo leas compañero: http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1362568&idtel=RV011JAZMC

Y yo me pregunto...., ¿Cuando llegarán aunque sólo sean 4 Mb a Valladolid?...., ¿Es quizás una pregunta demasiado....dificil?

Un saludo ;-)