BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20mb en Huelva?

Terra-adsl

mirar lo que dicen los de adslzone, pero si en Huelva no tenemos cobertura de los 4mb de jazztel, como van a lanzar los 20mb? :-?
http://www.adslzone.net/article554.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

No te creas lo que no es oficial...

🗨️ 1
mozo

Pues creetelo Neophyte, aquí lo tienes para que lo leas compañero: elespanol.com/invertia

Y yo me pregunto...., ¿Cuando llegarán aunque sólo sean 4 Mb a Valladolid?...., ¿Es quizás una pregunta demasiado....dificil?

Un saludo ;-)

steeler

Cosas curiosas, como la mia:

Pequeña población a 25Km de Barcelona. Actualmente no hay cobertura Jazztel.

PROXIMAMENTE: Septiembre 2005 - Cobertura 20Mb ! :-o

Pasaremos de 0 a 20Mb...

A ver si es verdad y mandamos a la ... a Timofónica !!! :-P

Terra-adsl

pues yo soy de Huelva y cuando pongo mi numero de telefono en la web, solo me dice lo de 1mb a 35+iva. nada de 20mb :-?

🗨️ 1
mozo

Anda, ¿Y a ti te sale todavia la opción de contratar 1Mb?, que curioso, a mi ya no me sale la opción de contratar 1Mb. Mira este post que he escrito yo hace nada y mira lo que me sale en la web..., raro, raro si que es lo mio...

Web de cobertura, cambio de fecha

Un saludo :-)

Terra-adsl

ami a parte de eso me sale 1mb a 35+iva, pero me dice que no esta disponible los 4mb y no me dice nada de 20mb, eres de Huelva?

🗨️ 1
mozo

No, no soy de Huelva. Soy de Valladolid, y lo extraño es que ya son 2 cambios de fecha (aunque ya lo veia venir). Primero yo deberia tener cobertura de 4 Mb en Octubre, despues cambiaron la web de cobertura para quitar directamente los 4 Mb y poner los 20 Mb en Septiembre y ahora me dicen que en Octubre los 20 Mb, pero ná de ná de los 4 (o 6) Mb.
Yo lo que pienso es que es imposible que puedan ofrecerme los 4 Mb en Octubre si piensan ofrecer 20 mb en Madrid y Barcelona en ese mes (aunque todo es posible en esta vida... :-P)