BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con los 20MB he llegado a bajar con Azureus a 1,94 MB/s

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me baja muy rapido si hay muchas semillas pero como quiero dar de baja la conexion durante al menos medio año que no voy a estar en casa pero al regresar me seguira bajando a la misma velocidad??? No se si en cada alta sera igual o si puede tocarme una peor conexion.

Mi conexion real es de 19MB

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magost

La velocidad real depende del estado de tu linea y la tuya está muy bien. Si ahora alcanzas esa velocidad dentro de medio año será la misma. Por cierto, qué vives dentro de una central?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta,

Quiero dar de baja los 20MB perdiendo el numero fijo ya que este no me importa y prefiero pedir nueva linea en su momento ya sea dentro de medio año o algo mas tarde... espero que al darme nuevo numero ya no repercuta.

Vivir dentro de la central no creo jeje pero la debo de tener muy cerca aunque no se donde exactamente pero seguro que hay mucha gente que tenemos la conexion al maximo al menos dentro de las ciudades mas o menos pequeñas.

A lo mejor cuando regrese ya ofrecen los 50MB

Un saludo

juantxo85

Yo estoy a 600m de la central y rozo los 19MB

Ari

No abrais hilos con temática relacionada con p2p: en este foro no se permite y se te puede cerrar. Como verás en la cabecera del foro, tienes un foro específico para eso ;)

Si tienes otras dudas relacionadas con Jazztel, sí, desde luego, puedes plantearlas aquí .)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari ;)

ok. no habia pretendido hablar de p2p ya que solo era para verificar si la proxima conexion de 20MB puede no ser tan buena, de todos modos es lo mismo porque probablemente cuando regrese ya esten los 50MB y ya no repercutiria aunque fuese asi que ya por las respuestas intuyo que los 20MB que contratase de nuevo serian exactos a los de ahora.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

2,1 MB media con Pando sostenido durante 10 minutos pico máximo 2,35 MB.

Nunca lo he conseguido de nuevo...

Salu2