BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

con 20mb + fijo contratar tv extra....

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo algunas dudas pues me interesa la tv extra....>>no tengo ni idea del tema>>hay que coger tivo obligatoriamente??, firmas alguna permanencia? si tienes que coger tivo te vienen a instalar algo? tiene coste?tengo 30% de oferta convergente desde la web me sale x 49,90 he llamado y me dice que es con iva (no se si creermelo) hay alguna manera de que quede mas barato si fuese 49+iva??? muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

50 euros por 20 megas, fijo y tv extra me parece carisimo. La manera de bajr la factura es, o bien mirar otra compañia o llamar a bajas y decirles que das de baja todo porque sale muy caro. Ahi te lo pueden ofrecer por bastante menos. Tiene el riesgo de que no lo negocies bien o no te lo ofrezcan y acabes con la baja.

No tienes cobertura de nadie mas? Busca otras ofertas y compara.

Saludos

yomimmo

Algo no calculas bien, si tienes oferta convergente con el 30% de descuento el paquete Telefono-inet 20-Tv Extra sin Tivo debería salirte por 38'03 € IVA incluido y con TIVO 42,26 € IVA incluido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A veces los que no calculan bien son los de ONO que puede que te quiten un descuento "para siempre" al hacer algun cambio. O no?

Estas cosas se solucionarian si tuvieran obligacion de enviar las condiciones pactadas en un email en principio y por correo postal mas tarde, pero claro, parece que no le interesa a las telecos, asi que tampoco les interesa a los politicos.

Sigamos tapando las fechorias de las grandes empresas que asi es como se cambian las cosas... /ironic mode off

superllo

No es obligatorio el Tivo pero los otros decodificadores se ven en SD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El Motorola no es ya que sea SD. Es que se ve mucho peor que los canales TDT en SD. Un truño, vamos. Por el TIVO ademas de cobrarte te meten una permanencia de esas que tanto les gusta a ONO.

🗨️ 2
superllo

A mis familiares les metieron permanencia por subvencionar la visita del técnico para ponerlo. Algún día me tengo que registrar en el Tv Online ese pero la verdad es que los canales que ponen no son excesivamente interesantes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es que lo de las permanencias irregulares, en general, es de vergüenza, pero en ONO es absolutamente indignante. Para que luego digan que no te estan esperando con cualquier excusa para atarte...

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un plasma o lcd hd ready o full hd ponte aunque sea el Tivo Zapper. Porque si no, te ponen un Motorola que solo tendrás acceso a los canales SD y encima solo se puede conectar a la tele por euroconector, y la calidad de imagen es malisima.

No se porque ono no pone decodificadores con HDMI y acceso a los canales HD por defecto, como hace Movistar con la Fibra.