Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20mb. ¿donde estan los conejillos de indias-stell?

perdonar por lo brusco de la expresion, pero es verdad de que gente como yo que se a enterado recientemente de la oferta Jasstel 20mb, estamos esperando los resultados iiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmpacientemente vuestros 20 megazos ... aunque sean 10 megazos .... ja ja ja y hasta 5 megazos (que ya valdrian para mandar a .... a timo-fonica)

el caso es que como veis los que estais esperando al 17 oct. para la puesta en marcha del servicio, indirectamente los que aun no lo hemos contratado tambien estamos esperando el dia ... koder que toston!!!

poner resultadosssssssssssssssssssssssssssssssssss

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por lo que leo a Timo-fonica le va a costar dejar el pastel o…

por lo que leo a Timo-fonica le va a costar dejar el pastel o monopolio ... ja ja ja estos si que tienen que espabilar, hay muchas bocas comiendo en esta empresa, o se espabilan o donde estan los ingresos que ni van a ver del ''mantenimiento'' de sus monopolizadas lineas, cosa que hace evidente que timo va a dar el maximo de lentitud para dar la baja total de sus clientes, por lo menos para dar un tiempo a sus directivos en ''bajarse de la burra'' y recapacitar en hacer una nueva oferta, y por favor dejemosno de tonterias que si la CMT o el cuento de la abuela, pura demagojia, si Telefonica quiere, el dinero compra a CMT's y lo que haga falta, lo que esta claro que ante una baja ''masiva'' de sus clientes van a hacer que la empresa tambalee, y no olvidemos la de gente que hay trabajando para Timo, ... el caso es ... que era de extrañar que los plazos acordados en dar funcionamiento al ADSL+ se ivan a materializar.

• Cerrado

Si con 5 "megazos" te vale, hace ya tiempo que algunos…

Si con 5 "megazos" te vale, hace ya tiempo que algunos tenemos 6 :-).

Yo tambien estoy pendiente de ver que pasa con esas altas. Yo cuando me di de alta en jazztel, me toco esperar 100 dias, pero a dia de hoy no me arrepiento del cambio. Del paso a 20mb, no me preocupa mientras siga con mis 6mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si el problema no es que tenga 5megas, el problema es q esos…

si el problema no es que tenga 5megas, el problema es q esos 5 valen 87€ jejejeje y con jazz tengo 1mega (sin usar por cierto) y a la espera de los 6 o 20 cuando puedan... pq el alta a 20 ya esta dada...

asi q mientras, y debido a las necesidades sigo pagando la escandalosa cifra de 87€ solo por inet cuando podia ser la mitad y hasta con 20... (q la verdad con q vaya a la mitad me vale, aunq estoy a menos de 1000m de la central de timo :) y espero q vaya algo mejor de la mitad... aunq lo que mas me mola es el mega de subida... )

un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

po zi, muchos estamos esperando a ver si esto es un espejismo…

po zi, muchos estamos esperando a ver si esto es un espejismo o no... pq mucho de 20 y ver al tito pujals en la tele pero me paece a mi q la saturacion que tienen les esta sobrepasando...

pensemos una cosa para aquellos que estan diciendo lo de los 6 mgs y 20...

si estan saturados la situacion seria la siguiente...

Para los que ESTAMOS (me incluyo) dados de alta como revendidos de telefonica y con cobertura desde hace +d 1 mes de los ansiados 6 y 20 seguramente hayan instalado los slams pero no pueden poner a un/os tecnico/s a migrar a los ya conectados con timo a jazztel pq seguramente tengan q pedir permiso a timofonica para el acceso a sus slams y luego cambiarlos a los propios... por lo que creo, estarán enshufando a los nuevos directamente y a los q estamos revendidos nos tocara segun vayan acabando las instalaciones de nuevos slams o segun pidamos nuevas altas operaticas (usea llamar pa que nos pasen a 6 o 20 megas como si lo hubieramos contratado como algo nuevo)

Los tecnicos de jazz deben estar hasta la ..... de tanta historia, y es que se les ha venido encima una tecnologia nueva, instalaciones en centrales de timo con problemas para entrar en ellas, problemas de pares, descontrol por ser la primera compañia que masivamente ofrece telefono e internet y esto es nuevo pa timo y nos trae ademas de los problemas de jazz problemas en timo por la desagregacion masiva... problemas de descontrol en el call center, que si hoy doy el alta de forma normal y que si mñn debido a la negativa en timofonica a migrar las lineas tengo que grabar la voz del cliente para posibles acciones judiciales, con lo que vuelta a empezar con las altas (yo ya llevo 3) las que no tenian voz y no han colado las borramos, y asi y todo todo es un follon...

solo espero que se normalize la situacion, encuentren la manera de hacer que timo no ponga tantas pegas a las migraciones y que contraten mas tecnicos y menos anuncios del tito pujals que lo unico q consigue es saturar aun mas esta situacion... a ver si vemos de una vez los 20megas que falta nos hace a algunos para dejar de pensar en cosas maaaaalassss, y ver la lucecilla al final del tunel... y de paso acallar a las masas habladoras que intentan retenernos... somos los primeros y esto se ha desmadrado, y esto es asi... asi q o tenemos paciencia o pasamos a otras soluciones temporalmente, pq lo que pasa aqui, es que todos QUEREMOS SER LOS PRIMEROS en tener 20 megas para decirle a nuestros amigos, vecinos o compañeros lo guays q somos... (y me incluyo pq ya le he dicho a no se cuanta gente que ya he contratado los 20megas y ellos se van a qdar en 1 y blablabla...)

menuo testamento ma salio... pero q agusto me he qdao despues de dias y dias leyendo lo mismo...

un saludo y perdonar por el testamento, por mi parte 6 megas los tengo con auna y es una mierda... asinq... a ver si espabila jazztel que es lo que hace falta...