BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

20MB contratadas solo dispongo de 3

yorka

Hace 4 meses que soy usuaria de ya.com total. Contrate la modalidad de 20MB porque me garantzaron que no tendria ningun problema. Hoy es el dia que la velocidad de bajada no ha sido superior a 3.4MB y la de subuda a 700K. Puede hacer algo??? A que es debido esa diferencia de velocidad?

karajote

eso es debido a la distancia a la central y tambien al estado que este el cableado hasta la central de tu linea yo por ejemplo tengo contratado orange 20 megas y solo me llegan 8

🗨️ 1
BocaDePez

No entiendo que van a reclamar. ¿Ha salido ya que los ISP's deben garantizar el 80%? Creo que no. Si no es así, más de media España ya estaría llamando para que le den lo que han contratado (eso si en el contrato pone que te tienen que dar el 80%).

Saludos

yatique

Joer os estan estafando a base de bien y pagais todos los meses. En ninguno de los 2 casos llegan al 80% exigido por ley teneis motivos para denunciar tranquilamente.

Si no haceis nada no va a arreglarse solo.

🗨️ 3
yorka

Con quien deberia de hablar primero? con el servicio tecnico o con el post-venta? La distancia de mi casa a la centralita es de un km. No me parece mucho no?

BocaDePez

No se si sabras que esa ley todabia no esta vigente todabia asique ahora solo se garantiza el 20%.

🗨️ 1
zErop

Cuando van a poner en marcha esa ley?