BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20mb - compromiso de quedarse

BocaDePez
BocaDePez

buenas, lo he buscado en la página de jazztel pero no he encontrado nada:

si te pasas a los veinte megas (tú, que yo no puedo hasta noviembre) tienes que desagregarte, y entonces... ¿alguien sabe cómo puedes volver a telefónica? ¿te comprometes a quedarte un periodo mínimo, o te puedes volver cuando quieras?

que a mí me da absolutamente igual, que si de verdad me dan los 20 megas, o 10, soy feliz. sólo por saberlo, si se sabe.

Samuel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Puedes volver a telefónica solicitando la portabilidad, y por lo tanto una nueva alta.

Es decir, con pasta por medio.

BocaDePez
BocaDePez

volvera telefonica supone una alta de linea....

puede salirte gratis si pillas promocion pero no es facil.
por ejemplo del 15 a 30 de este mes es gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad de numeración de X a Telefónica NUNCA es gratuita, aunque haya promoción por alta de línea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues yo debo de ser Marciano, porque le 19 de Julio de este año porté mi numero de Auna a Telefónica y me costó....¡¡¡¡0#8364;!!!! ¡G R A T I S!

Desde luego, con lo poquito que cuesta informarse antes de deicr tonterias.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que si vuelves antes de pasar un año tienes alguna oferta.

Sirluguan

No lo se, pero la experiencia me ha demostrado, que cuanto te pones en manos de un solo proveedor, chungo, mirese la timo, aunacable, ono, etc. que hacen lo que quieren con los clientes que no tienen otras opciones, en fin, prudencia.

Luke

en el 1567 me dijeron que no hay compromiso de permanencia pero claro, volver a telefonica no es tan comodo como darse de baja..

Kerberos31

Moverse de Auna a Telefonica suele llevar 2 Meses... entre pitos y flautas... (si todo va bien). Los operadores alaaaargaaaannn los plazos en la medida de lo posible

Ari

Esta mañana pregunté en el 1567 y parece que solamente hay permanencia mínima de un año en el caso de adquirir cualquiera de los ordenadores Dell que se ofrecen en la promoción.

Saludos

richaae

a ver, creo que todos teneis parte de razon, de lo que decis que volver a telefonica es gratis y no.

tengo un familiar con AUNA-cable y quiere volver a tener Telefonica y se ha informado.
Como decis hasta final de mes de alta gratis...

-pero sólo es gratis, si hace una nueva alta, tal como dice el anuncio, es decir tienes un número nuevo de telefono.

-si deseas conservar el numero de toda la vida (q ya tenia con telefonica antes de pasarse a AUNA) le cobran dinero

Asi que, tan gratis no es el cambio, porque si te cambias es para conservar el mismo número :-P