Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20mb - compromiso de quedarse

buenas, lo he buscado en la página de jazztel pero no he encontrado nada:

si te pasas a los veinte megas (tú, que yo no puedo hasta noviembre) tienes que desagregarte, y entonces... ¿alguien sabe cómo puedes volver a telefónica? ¿te comprometes a quedarte un periodo mínimo, o te puedes volver cuando quieras?

que a mí me da absolutamente igual, que si de verdad me dan los 20 megas, o 10, soy feliz. sólo por saberlo, si se sabe.

Samuel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a ver, creo que todos teneis parte de razon, de lo que decis…

a ver, creo que todos teneis parte de razon, de lo que decis que volver a telefonica es gratis y no.

tengo un familiar con AUNA-cable y quiere volver a tener Telefonica y se ha informado.
      Como decis hasta final de mes de alta gratis...

-pero sólo es gratis, si hace una nueva alta, tal como dice el anuncio, es decir tienes un número nuevo de telefono.

-si deseas conservar el numero de toda la vida (q ya tenia con telefonica antes de pasarse a AUNA) le cobran dinero

Asi que, tan gratis no es el cambio, porque si te cambias es para conservar el mismo número :-P

• Cerrado

Moverse de Auna a Telefonica suele llevar 2 Meses... entre…

Moverse de Auna a Telefonica suele llevar 2 Meses... entre pitos y flautas... (si todo va bien). Los operadores alaaaargaaaannn los plazos en la medida de lo posible

• Cerrado

6

en el 1567 me dijeron que no hay compromiso de permanencia…

en el 1567 me dijeron que no hay compromiso de permanencia pero claro, volver a telefonica no es tan comodo como darse de baja..

• Cerrado

No lo se, pero la experiencia me ha demostrado, que cuanto te…

No lo se, pero la experiencia me ha demostrado, que cuanto te pones en manos de un solo proveedor, chungo, mirese la timo, aunacable, ono, etc. que hacen lo que quieren con los clientes que no tienen otras opciones, en fin, prudencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vaya, pues yo debo de ser Marciano, porque le 19 de Julio de…

Vaya, pues yo debo de ser Marciano, porque le 19 de Julio de este año porté mi numero de Auna a Telefónica y me costó....¡¡¡¡0#8364;!!!! ¡G R A T I S!

Desde luego, con lo poquito que cuesta informarse antes de deicr tonterias.

• Cerrado

Puedes volver a telefónica solicitando la portabilidad, y por…

Puedes volver a telefónica solicitando la portabilidad, y por lo tanto una nueva alta.

Es decir, con pasta por medio.