Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

20Mb. Alta por telefono ó por la web?

Estoy considerando darme de alta en Jazztel 20Mb y por lo que he visto parece que los que lo han hecho ha sido por telefono.

¿Hay alguna diferencia entre el alta por telefono y el alta por la página web?¿Porqué me da la impresión que es preferible el teléfono?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y alta por vendedor autorizado? Esos que tenían un formlario…

Y alta por vendedor autorizado?
      Esos que tenían un formlario para que te avisaran cuando tubieras cobertura...
      Me llamaron hoy para decirme que tendría cobertura en una semana o así...

Alguien se ha dado de alta con ellos?
      Será más lento?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di la semana pasada por internet, hoy llamo por que no…

Yo me di la semana pasada por internet, hoy llamo por que no me llegaba nada y no consta que me he dado de alta, me dicen que si me quiero dar de alta por telefono, me cogen todos los datos y me hacen la grabación. Cuando terminan me comprueban los datos y tampoco consta. Va a ser que no necesitan clientes, porque no se si arriesgarme a darme de alta por tercera vez.

• Cerrado

[Editado 10/10/05 15:55]

6

Hagas lo que hagas, asegurate de que tienes el alta efectiva.…

Hagas lo que hagas, asegurate de que tienes el alta efectiva.

Llama siempre después de hacerlo, al menos durante los primeros quince días, para asegurarte bien .A veces sucede que las altas no constan en su base de datos, ni las hechas vía web ni las hechas por vía telefónica.

Saludos y suerte con lo que decidas.

• Cerrado

[Editado 10/10/05 19:45]

6

Ese riesgo lo tienes en cualquier isp, incluyendo R por…

Ese riesgo lo tienes en cualquier isp, incluyendo R por cierto.

Así que ,si no quieres riesgos, mejor no contrates a ninguno, y ya puestos, prescindimos del ordenador, por que cualquiera sabe...lo mismo se escacharra como que no.

Saludos

• Cerrado

6
            Se acabó, voy a tirar el portátil por la ventana, que mierda…

Se acabó, voy a tirar el portátil por la ventana, que mierda de trasto!!! :P:P:P (coña)

con la que está cayendo además.. por fin lluvia, joer, ya hacía falta. Viva vince :P

Queda mejor en inglés: That's it, I'm throwing the computer out of the window!! I'm sick of that piece of crap!!
            • Cerrado

[Editado 10/10/05 20:12]

6
              El mío se lo han llevado los de HP a Alemania , pobrecillo…

El mío se lo han llevado los de HP a Alemania , pobrecillo Espero que vuelva sin acento, no se me dá muy bien el aleman :-P :-P

Y aquí...lloviendooo...por fiiiiiinnnn : pobre Neo, nos ha traido la lluvia xDDD.

Pues viva :-P

Saludos , mod del foro " definitivamente offtopic con algo de Jazztel " :-D :-D

• Cerrado

Madremia estoy al lado de la toja y está aquí lloviendo a…

Madremia estoy al lado de la toja y está aquí lloviendo a mares, es más estaba viendo la Eurosport y se ha ido la señal y todo asique imaginate...xD

Un Saludo Paisano!!! xDDDDDDDDDD

Por cierto, los gallegos chapó con su comportamiento

• Cerrado

[Editado 10/10/05 20:30]

jajaja. Lo de ahora no se si será huracán, pero el…

jajaja. Lo de ahora no se si será huracán, pero el superfrente de nosecuantosmil kilometros que se acerca no es pekeño...xDDD

Un Saludo percebeiro xDDD

PD: Me cago en los peajes xDDD, te mueves 10 metros y ya has pagao 10 € xDDD, no me extraña que el desagregado de jazztel no venga por aquí xDDDDDDDDD

Edit2: Acabo de ver el frente y llega desde noruega hasta mas de la mitad de portugal xDDDD

• Cerrado

[Editado 10/10/05 20:37]

6
                      Cágate con razón: las autopistas más caras de la Peninsula…

Cágate con razón: las autopistas más caras de la Peninsula están en Galicia.....y ya vendrá el desagregado de Jazztel , ya.. :-D :-D

Saludos y cuidado con no coger una indigestión " percebeira " XDDDDDDDD

Edit 2...pues en Vigo ahora no está lloviendo :-P

• Cerrado

Claro que son las mas caras, entre las montañas y que no…

Claro que son las mas caras, entre las montañas y que no parais de plantar eucaliptos jajajaj. Me da envidia el bosque, por abajo solo hay sol plantado xDDDDD

• Cerrado

6
                    Huracan Neo sobre La Toja y amenazando al resto de Galicia…

Huracan Neo sobre La Toja y amenazando al resto de Galicia xDDDD

Qué mal estamos algunos :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la web a veces no les llega el alta a ellos, llama por…

En la web a veces no les llega el alta a ellos, llama por telefono que es mejor...

caray con este comentario casi que no me fio de esta compañia :-o

yo tengo ya.com y me gustaria cambiar pero ¿a cual? :-?

• Cerrado

asegurate el tema, mejor por teléfono. y al dia siguiente…

asegurate el tema, mejor por teléfono.

y al dia siguiente llama para confirmar que les consta el alta.

• Cerrado

Yo lo hice por la web y al dia siguiente llame, pero no…

Yo lo hice por la web y al dia siguiente llame, pero no constaba... Asi que ya sabes... Telefono, que es gratis la llamada....