BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20Mb. Alta por telefono ó por la web?

quincy

Estoy considerando darme de alta en Jazztel 20Mb y por lo que he visto parece que los que lo han hecho ha sido por telefono.

¿Hay alguna diferencia entre el alta por telefono y el alta por la página web?¿Porqué me da la impresión que es preferible el teléfono?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

En la web a veces no les llega el alta a ellos, llama por telefono que es mejor...

ejorofer

Yo lo hice por la web y al dia siguiente llame, pero no constaba... Asi que ya sabes... Telefono, que es gratis la llamada....

Freuds

asegurate el tema, mejor por teléfono.

y al dia siguiente llama para confirmar que les consta el alta.

BocaDePez
BocaDePez

En la web a veces no les llega el alta a ellos, llama por telefono que es mejor...

caray con este comentario casi que no me fio de esta compañia :-o

yo tengo ya.com y me gustaria cambiar pero ¿a cual? :-?

Ari

Hagas lo que hagas, asegurate de que tienes el alta efectiva.

Llama siempre después de hacerlo, al menos durante los primeros quince días, para asegurarte bien .A veces sucede que las altas no constan en su base de datos, ni las hechas vía web ni las hechas por vía telefónica.

Saludos y suerte con lo que decidas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¡Vaya nivel! ¡Cualquiera se mete en Jazztel!

🗨️ 10
Ari

Ese riesgo lo tienes en cualquier isp, incluyendo R por cierto.

Así que ,si no quieres riesgos, mejor no contrates a ninguno, y ya puestos, prescindimos del ordenador, por que cualquiera sabe...lo mismo se escacharra como que no.

Saludos

🗨️ 9
Luke

Se acabó, voy a tirar el portátil por la ventana, que mierda de trasto!!! :P:P:P (coña)

con la que está cayendo además.. por fin lluvia, joer, ya hacía falta. Viva vince :P

Queda mejor en inglés: That's it, I'm throwing the computer out of the window!! I'm sick of that piece of crap!!

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
Luke
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di la semana pasada por internet, hoy llamo por que no me llegaba nada y no consta que me he dado de alta, me dicen que si me quiero dar de alta por telefono, me cogen todos los datos y me hacen la grabación. Cuando terminan me comprueban los datos y tampoco consta. Va a ser que no necesitan clientes, porque no se si arriesgarme a darme de alta por tercera vez.

MrS4T4n

Y alta por vendedor autorizado?
Esos que tenían un formlario para que te avisaran cuando tubieras cobertura...
Me llamaron hoy para decirme que tendría cobertura en una semana o así...

Alguien se ha dado de alta con ellos?
Será más lento?