Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

20MB por 25€/mes nueva opcion tanto particulares cmo empresa

Pues eso, en la pagina web de wanadoo solo sale en el apartado empresas pero tambien lo ofrecen a particulares, de hecho hay distribuidores externos que ya lo ofrecen tambien pero hay que contratarlo llamado a movil. He llamado al 1414 y lo he contratado.
    La diferencia con el de 36€ es que las llamadas nacionales solo estan incluidas de lunes a sabado de 8:00 a 20:00 pero con los 11 euros que te ahorras..... dan para mucho

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

no era normal que a un acceso de 20 megas primero capados a 4…

no era normal que a un acceso de 20 megas primero capados a 4 y luego a 10 le pusieran la friolera de 42 euros al mes (una vez pasada la promocion de los 20 euros)...

me parece bien q se muevan, beneficio para todos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las llamadas son de lunes a sábado de 8. a 20 h.…

Las llamadas son de lunes a sábado de 8. a 20 h.
        http://www.wanadoo.es/newsletter/productos/MaxVeloc_Empresas/?AAC_PROMO_CODE=416052
        Pero yo quiero saber como contratarlo.

• Cerrado

Yo esta mañan lo he contratado llamado al 1414 directamente,…

Yo esta mañan lo he contratado llamado al 1414 directamente, diciendo que era para particular y sin mas problemas.

esta pagina parce de un distribuidor
          http://www.adsl-wanadoo.com/

en esa web ademas te sale que hay dos meses gratis pero me olido mal que para contratarlo tengas que llamar a un movil, no me parece serio.

• Cerrado

las llamadas como ya te han dicho son de 8 a 20 hr. de lunes…

las llamadas como ya te han dicho son de 8 a 20 hr. de lunes a sabados ambos incluidos yo lo tube hace tiempo con 4mb.me cambie porque fuera de ese horario las llamadas eran bastante caras
              saludos

• Cerrado

[Editado 18/03/06 13:32]

Sí es normal es más barato que el 20 Mb de 36 € y no va tener…

Sí es normal es más barato que el 20 Mb de 36 € y no va tener lo mismo digo yo, je je. Además se supone que es el horario comercial tarde-noche del sabado y domingo no entra por que,estás descansando (no en todos los trabajos claro) y no estás en la oficina o en la empresa.

Salu2