BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20M Jazztel y Linksys WAG54GS con Microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL de jazztel 20Mb (9-10M reales) y hasta ahora habia tenido el router que te facilita jazztel, empece a tener microcortes y la verdad es que son muy molestos sobre todo para mi ya que juego mucho en red y me hecha fuera de las partidas. Son cortes de entre 2s y 20s, ante esto leyendo en los foros me compre el Linksys WAG54GS para provar si con este se me arreglava el tema de los microcortes y lamentablemente no es asi. La instalacion interior de mi casa es nueva la canvie por lo mismo porque sufria desconexiones. Ya no se que hacer.. saveis como puedo solucionarlo? alguna manera de configurar el Linksys WAG54GS o me lo tiene que solucionar jazztel? Gracias

chrimasa

Puedes revisar en tu portal de Autogestión el PERFIL que tienes activado.

A lo mejor tienes FASTPATH o Perfil de optima velocidad.

Prueba a cambiarlo por Optima Calidad...

No se si se llaman justamente así pero algo de eso es...

BocaDePez
BocaDePez

escribe en google: "jazztel soporte tecnico"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas

Ari

Jazztel no ofrece soporte a los equipos que no ella misma noproporciona ¿ No tienes un Comtrend ? ¿ U otro equipo de Jazztel ?

De todas formas, si llamas no les digas que te estás conectando con este equipo: ellos no tienen forma de saber con qué te estás conectando y es mejor que no digas que es este equipo.

Si puedes, péganos tus datos de snr, atenuación y así podemos ver algo más.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si pueden saber con que equipo estas conectado...... En los gestores de los Dslam, dentro de los parametros que devuelve cada puerto hay un codigo que indica en Vendor del router. A nosotros antes de despacharnos del CATSI nos dijeron que lo miraramos.....

🗨️ 2
Ari

Y entonces ¿ como uno de tus ex-compañeros nos dijo que no se podía ver ? :-/

Bueno, en ese caso, y para más seguridad, si llama y tiene un Comtrend, que se conecte con él y ya está.

Saludos

🗨️ 1
Raulito

Si no me equivoco, el vendor es el fabricante del chipset(lo digo porque el Speedtouch te permite ver el vendor remoto y el local, que al fin y al cabo es el chipset), en el caso del Linksys y del Comtrend sería lo mismo: BRCM.

BocaDePez
BocaDePez

con el comtrend te ira mejor

BocaDePez
BocaDePez

La cosa esta en que no es problema del router sino del mismo proveedor en este caso jazztel, poruqe e provado con 3 routers diferentes y sige pasando, con el linksys se me corta algo menos la conexion porque es un router con tecnologia para que no se pierda nunca la conexion.. y bueno se pierde pero le cuesta mas.. con el comtrend puedo tirarme 1 hora sin conexion.. con el linksys apenas 20 segundos. Bueno segun vuestro consejo es que conecte el comtred y llame a jazztel no? aunque seguro que se buscaran una escusa poco tecnica para quitarse una reclamacion mas... de ahi que busque antes ayuda en los foros que no en el SAT de jazztel..

🗨️ 1
vukits

tú, pon el Comtrend y ya hablaremos..

pienso que,

el SAT es uno de los mejores que hay... lo único que no solucionan es mala calidad del par de cobre... ¡lo único!

saludos