BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi abre públicamente la tarifa secreta de 20 GB e ilimitadas por 14,95 €

BocaDePez
BocaDePez
1

Lowi abre la contratación de esa tarifa que hasta hace poco era oculta, a todos vía página web. Por tiempo limitado.

A mi juicio es una súper tarifa.

:)

pepejil

Efectivamente. Y los ya clientes también la pueden pedir desde la app.

Ya he solicitado el cambio. Gracias por el aviso.

daveric

Para tarifa solo movil esta bastante bien la verdad.

En cuanto al servicio fibra y movil la verdad que discrepo, son bastante caros, otros operadores casi por el mismo precio (un euro mas) te dan hasta el fijo y 10 gigas con el movil, hablese masmovil vs tarifa lowi con 3 gigas.

No me termina de convencer a mi esta lowcost.

🗨️ 6
Lucasnet

Yo tengo por 38.90€ conexión HFC de 100megas, 2 líneas, una de ellas con ilimitadas y 20 gigas, y la otra con 3 gigas y 0 cent. minuto. Como no quiero tener fijo en casa, me parece una buena oferta. En Másmovil me salía 3 euros más barato, pero no me gusta.

pepejil

Suelen abrir la de fibra 100 y 20 gigas a 34,90 euros que es la que tengo en casa y esa sí que es imbatible por el momento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la oferta de Lowi de fibra con 120/120Mb, con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb de datos. Por 34,95€, precio cerrado.

En cambio con Masmovil me saldría por 39,90€. Sí, me ofrecería linea fija, pero no la necesito y ni la quiero. Y con Lowi tengo 20Gb de datos, con Masmovil tendría 10Gb, y con Lowi tengo 120Mb simétricos, con Masmovil 100Mb simétricos.

Además de que en teléfonia móvil, me gusta más la cobertura de Vodafone, que la de Yoigo con el paraguas de respaldo de Orange. Y en fibra, me gusta más el Peering y las rutas que utiliza Vodafone, que las de Masmovil. Tampoco tengo que estar pendiente y preocupandome, de si me han activado cg-nat, y tener que estar llamando para que lo desactiven.

En mi caso, me interesa sacrificar la línea fija, y ganar en otros aspectos.

🗨️ 2
daveric

Evidentemente si no hubiera personas como tu no lo contrataba nadie, tiene que ser asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo lowi internet y movil por 35€ precio imbatible

BocaDePez
BocaDePez

Un euro más a cambio de una cuota de línea susceptible de subir precio con el tiempo y posiblemente con permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

La oferta de la tarifa móvil no está mal, pero tampoco es para tanto. En Fi Network, tienen la misma tarifa al mismo precio, pero además incluye SMS ilimitados.

Gracias por avisar.

rprosales

Hay alternativas ahora, mirad: https://www.lemonvil.com/

Yo acabo de portarme. 11.70 €/mes por línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB/mes (hasta diciembre como mínimo, lo suelen prorrogar me dijeron).

Saludos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, mucho mejor ir a "lemon vil" que a Vodafone, dónde va a parar... 🤣

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
3

Claro hombre, como Vodafone es una marca prestigiosa en la que funciona todo de maravilla, con una facturación y una atención al cliente de lujo.... Es preferible WaterMovil a Vodafone xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No he oído nunca de problemas de facturación en Lowi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Vodafone administrativamente es una mierda, no te lo niego, pero seamos sensatos. Vodafone Enabler no está dentro de las mismas tripas de su matriz en la gestión de su plataforma.

Y seguramente alguien contrató Oceans pensando lo mismo hasta que, cosas de la vida, tiene problemas que en ninguna grande es impensable tener.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
daveric

Esa omv la tiene mi madre porque es la que te da Gartel en cadiz, unoperador local de fibra que tiene el acuerdo con ellos para dar la telefonia.

La verdad que va bien...

BocaDePez
BocaDePez
1

Las tarifas esas de Lemonvil son clavadas a las de Nadunet. No sé ambas compañías tendrán alguna relación.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Suelen revender todas la de lemonvil, tienen lo del triple de gigas un año, cuando estuve en Aqua revendian lemonvil con esa promo, y eran 90gb e ilimitadas durante un año por 20€, luego pasaba a 30gb, va bien si te sirve la cobertura Orange

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, la tendré en cuenta.

Sería interesante averiguar qué tal va de velocidad con la priorización, ya que en algunas OMV los datos funcionan muy lento, especialmente en streaming.

🗨️ 5
Ossian
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ossian
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ossian
BocaDePez
BocaDePez

contratando antes del 29 de febrero.

newTriple10gb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

han ampliado la oferta todo este mes, hasta el 31 de marzo 2020 en LEMONVIL

Triple10-marzo
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la tarifa móvil más barata de Lowi y hace poco me llegó un correo diciendo que me la subían a 4 GB (no sé cuánto tenía antes, la verdad).

Ahora acabo de mirar la web y veo que el resto de tarifas tienen llamadas sin límite. Antiguamente se podía configurar. Me parece mal que estén retirando las tarifas sin minutos para los que no llamamos nunca, ya que encarecen la tarifa. Espero que nunca toquen la que tengo yo.

🗨️ 2
pepejil

Un familiar sigue con la de 1GB a 5,95 y se la siguen respetando tras varios cambios de tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

No encarecen la tarifa. Hemos llegado al punto donde las llamadas las regalan si uno contrata algo más de datos porque las llamadas no les cuestan nada ni producen carga dentro de la red. En el móvil les cuesta todavía menos que en el fijo porque no se tienen que ocupar de equipos adicionales ni del soporte para ello.

Una tarifa más barata simplemente no la quieren dar para mantener un ARPU mínimo.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto, pero tiene fecha de caducidad. Además han pasado la oferta de 20gb + fibra como oferta sólo para clientes del grupo masmovil, el resto de nuevos clientes les ponen la oferta normal, que a mi juicio no es demasiado competitiva estando fi network que al final es lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Fecha de caducidad? Si la contratas ahora, es para siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, me refiero a que hay un periodo limitado para la contratación. Una vez contratado se mantiene el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Por un euro más tenéis 54 GB con Nadunet, eso sí, sin acumulación de datos a un mes: nadunet.es/movil

Y si buscáis por grupos en Telegram también hay algún descuento que otro...

Para el resto:

1366_2000
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Para que quieres acumular si con esa tarifa tienes mas gb que los 40gb (como maximo) que puedes tener en lowi (los 20gb de la tarifa mas los 20gb del mes anterior)?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por un tema de previsión y de capacidad.

Para que te hagas una idea, con Simyo son 4 meses totales de acumulación de datos y con DIGI si tienes contratado FTTH con ellos son un total de 120 GB acumulados.

¿Para qué? es obvio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas hablando de digi y simyo, otros operadores. Pero haciendo la comparacion con lowi ¿para que quieres acumular gb en la tarifa de nadunet si ya de salida, te ofrece mas gb que los que puedes acumular en lowi?

BocaDePez
BocaDePez

en digi por 3€ tienes 100 minutos y 500 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es por qué Lowi no deja portar desde Tuenti a través de la web. Y no sirve seleccionar Movistar ya que si seleccionas movistar te rellena automáticamente los primeros números del ICC y te pone 893407 cuando los ICC de Tuenti empiezan por 893403. En cambio en el desplegable aparecen compañías de las que ni siquiera había oído hablar y eso que estoy un poco al tanto de las compañías que existen, incluso las raras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamarles y comentarlo

el-xalso

A ver si hacen lo mismo con la oferta de fibra y movil por 34.95...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me quedo en Orange .

22 Euros , 16 GB, Fibra 100 megas y fijo .

Me da la risa los 15€ de solo móvil .

🗨️ 4
el-xalso

Pero eso son promociones que te habrán hecho a tí haciendo amagos, tendrás permanencia, te subirán el precio después de x meses, etc, etc...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Vamos, lo mismo de siempre de la mentalidad que abunda en España: pan para hoy, hambre para mañana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Mentalidad miserable, se le llama.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1