BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Orange TV tiene un nuevo decodificador Android TV Kaon Media KSTB6130

zizouzzz
1
BocaDePez

Normal que saquen un deco nuevo, el android TV actual es una auténtica patata.

🗨️ 3
vukits

recuerdo cuando los aparatos eran Sagem, y se hacía el firmware en Francia.

Ahora parece que se compra del fabricante, y nada más se le pone le Branding y a correr..

🗨️ 2
BocaDePez
1

No hay que irse muy lejos, el deco 4K hasta hace 4 días era un Samsung bastante majo... Otra cosa es la interfaz, que es anticuada y el firmware tiene sus defectos.

🗨️ 1
redcupyt

Pero el Samsung sigue siendo el deco de Orange para la fibra directa, los decos que son Android TV son para la indirecta, ¿no?

mesi

Doy fe de ello... yo lo tengo y simplemente reiniciarlo te puedes echar 5 min... y se bloquea bastante...

BocaDePez

Hoy me ha llegado el modelo de Humax (que es del 2018) no lo he instalado y por lo que he leido tiene infinidad de problemas, estoy hablando con Orange para cambiar por el modelo del 2020 de Kaon que todavia no he visto ninguña reseña en internet. Alguien ya lo tiene instalado que pueda dar alguna opinion. A proposito el que esta instalado hoy en mi casa es el de Samsung.

BocaDePez

Hola, ya te ha llegado el nuevo decodificador? Lo he solicitado, el Android TV primero es una patata. No he encontrado nada en Internet.

mesi

He llamado a Orange y me han dicho que por ahora no tienen ningún deco nuevo osea que por ahora o no lo estan entregando o se lo estan reservando para los nuevos clientes…

🗨️ 2
redcupyt

Pues a mi si me han mandado el nuevo deco de 2020, y es una castaña, el samsung iba mil veces mejor…

🗨️ 1
mesi

Cual es el Samsung? Porque el que yo tengo de samsung nada… hace mas de un año que lo tengo. Y peor que ese ya te digo que lo dudo…

BocaDePez
-1

Este descodificador no vale para nada me enviaron uno les dije a Orange que no me vale y me enviaron otro igual y es más de lo mismo el que se usaba antes nunca me dio ningún problema iba todo perfecto pero este de ahora no vale para nada