BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

202 mortos e máis de 1400 feridos

Nemigo

Hola,
iste foro é tan válido como calquera outro para condenar unha infamia como foi o acontecido en madrid.

Dende iste foro tense ameazado e insultado a persoas sen que os seus presuntos moderadores nada fixeran para evita-lo.
Un de ises moderadores ten dito aquí que está prohibido postear en galego. Negando isto mesmo en C0.
Ise mismo moderador que di non ser iste o lugar para o acontecido en madrid ten unha bandeira de nunca máis no foro.
Isto todo ten un nome: hipocresía

Antes de xurdir internet e o cable onde pensa algún que se falaba de iso. Pensa acaso alguen que existia un foro sobre algo que non existe. De internet falabase en soporte papel sen que ninguén lles dixese que se fosen ás pantallas que por certo non existían. Suponse que de ideas e de falar xurden cousas novas.

202 mortos e máis de 1400 feridos algo que pesa en calquera sitio. Afecta a tódala sociedade, condiciona a vida e pasará a historia de iste país chamado españa.
É infame que a mesma persoa que fai campaña pro nunca máis diga que non hai sitio aquí para o 11-M. E que carallo ten a bandeira galega petroleada que non teña un lazo negro?

Equivocácheste tesnico cando deiaxaches que se utilizase este foro para insultar e ameazar, equivocácheste cando dicías que non se podía postear en galego... volves a errar e ises 202 asasinados e máis de 1400 feridos son cifras que non pasan sen máis

Pido que na portada do foro se poña un lazo negro en memoria de isas víctimas.

Nota para os co-moderadores iste foro non é teu nin meu, nen moito menos de tesnico é de tódolos que aquí posteamos. Viñemos cando nos deu a gana, marcharemos cando nos pete. Non cando vosoutros queirades

todos somos de madrid

saudos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

Pero el atentado fue hace 11 dias, casi dos semanas, y el lazo que me ha parecido entender que pides que se ponga, lleva puesto ya varios dias.

No entiendo cómo has tardado tanto tiempo en poner este post colega, ya casi estamos volviendo a la vida normal despues del infernal dia que se vivió aquí. (sin malos rollos ;))

saludos :)

🗨️ 1
Nemigo

Hola,
he estado el último mes fuera de galicia. En iruña (pamplona) me he conectado este fin de semana y me ha parecido la actitud de este hombre: prepotente (el foro no es suyo) hipócrita (tiene una bandera de nunca máis) insolidaria (202 asesinados y más de 1400 heridos) nazi (parece uno de los que justifica esos atropellos) y un larguisimo etcétera que nada tiene que ver con los gallegos que somos: pacíficicos, solidarios y agradecidos

Por cierto, yo estaba trabajando en iruña a 20 metros de donde asesinaron a ese tendero y cuando estaba en madrid pasaba por la estación de atocha

saludos

BreoganX

Ya estais empezando a cargar un poco con el tema de los mensajitos sobre el atentado en todos los foros. Me parece estupendo que quieras ser más papista que el papa y tirarte de los pelos en público como una plañidera, pero como se ha repetido muchas veces, para discutir sobre estos temas hay un foro habilitado dentro de BandaAncha.

Sobre el tema de hablar en gallego, en mi opinión es meramente una cuestión de educación. No todo el mundo que vive en Galicia y visita estos foros habla gallego, así que simplemente por respeto hacia ellos, se debería hablar en castellano, que lo entendemos todos.

P.D.: Te equivocas en una cosa... los comentarios en estos foros son nuestros, pero BandaAncha es de Josh (?), que es quien paga por el servidor :)

🗨️ 2
Nemigo

Hola,
y sabes si hay un foro en BA sobre nunca máis? Por que en el foro de R hay una bandera de nunca máis pero no hay un lazo negro porque según dice tesnico no es el lugar para eso

Por cierto, el servidor en que está alojado BA lo pagamos todos, con la publicidad que paga por que estamos aquí

saludos

🗨️ 1
BreoganX

Los banners no dan pasta sólo por estar ahí. Hace falta que la gente haga click en ellos para que den dinero.
Además no creo que el hosting de un sitio con tanto tráfico como BandaAncha sea barato precisamente y los banners no dan ni para pipas en comparación, como quien dice.

KaRPiN

Me gustaría saber porque ha desaparecido el mensaje que he puesto este mediodía, ¿hay meigas?.

🗨️ 5
Ayatolah

Que es lo que pasó??

BreoganX

lo que pasa es que el hilo al que tu respondiste fue cerrado y Nemigo abrió uno nuevo sobre el mismo tema (deben de haber borrado el anterior hace un par de horas).

🗨️ 3
KaRPiN

Graciñas por la información :), supongo o mejor dicho quiero suponer que habría algo gravísimo en dicho hilo que no dejó otra alternativa que borrarlo en lugar de cerrarlo simplemente. Como no sé lo que se puso posteriormente a mi respuesta no puedo opinar.

Espero que no haya sido una arbitrariedad, porque sería bastante lamentable, más incluso que el gif propagandístico de los señores de "NUNCA MÁIS" o el empecinamiento de Nemigo que no entiende que éste es un foro temático.

Nemigo meu, que no te parezca mal hombre, me parece un poco excesivo seguir así, respeta las normas del foro (buenas o malas pero normas) y deja el tema ya. Además, reabrir mensajes es de mal gusto, tanto o más que borrar mensajes por cierto.

Un saludo.

🗨️ 2
tesnico

...es que despues de contestarle tu a Nemigo, algún moderador (yo no), lo ha cerrado, (con muy buen criterio, a mi parecer).

Al ver que se había abierto este hilo, sospechando que se iban a hacer un poco pesados, decidi cargarme el otro, y dejar este abierto hasta ahora, en que espero que Nemigo, se de por contestado, por más usuarios que yo.

Comentarle a Nemigo, que la forma de protesta más adecuada es la que ha seguido esta mañana, enviandome un mensaje a mi correo y no abriendo hilos aquí.

Aunque no estoy de acuerdo con el pensamiento único, que estaba de moda hasta ahora y preconizaba que si no apoyas explicitamente a alguien es que lo haces de todo lo contrario,
reitero mi apoyo a las victimas de todo tipo de terrorismo.

Un saúdo.

🗨️ 1
sevas
sevas