BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2012: adebacle

BocaDePez

Todo apunta a que éste año que está a punto de entrar será uno de los peores años. Mucho más paro, en definitiva mucha más miseria y pobreza.

Yo ya hace más de un año que lo digo: basta de ayudas a los immigrantes y a centrarse a recuperar el país y la gente de éste país.

Estoy harto !

revolución social YA !

Bilbokoa

Ya lo ha dicho el nuevo ministro de economía. El último trimestre de 2011 se cerrará con crecimiento NEGATIVO, y espera que el primero del 2012, también lo sea. Es decir, dos trimestres consecutivos con valores negativos de crecimiento que se llama RECESIÓN... sí, otra vez.

Se venía avisando, pero se confirma cada vez más. El paro va seguir creciendo, y 2012 va a ser terrible.

Y el día 30, el nuevo gobierno anunciará los primeros recortes, que no serán más que el 'aperitivo' de lo que está por venir.

Estamos hundidos y en la mierda... y vamos a seguir así muchísimos años. Cada vez somos más pobres, y ciudadanos de un país sin futuro, sin perspectiva y arrasado económicamente, socialmkente y políticamente.

Buenas tardes y buena suerte.

🗨️ 7
yomimmo

El nuevo gobierno no tiene la mas minima intencion de tomar medidas drasticas antes de las elecciones de marzo, porque su unico interes es ganar las elecciones autonomicas andaluzas para aumentar su cuota de poder.

La crisis, la economia, el estado del bienestar, Ejpaña y los ejpañoles se la trae al pairo, su unico objetivo es consolidar su poder alla donde aun no lo tiene.

🗨️ 5
BocaDePez

Habló el comunista. Quizás te lleves sorpresas el viernes.

🗨️ 3
yomimmo

A mi los comunistas me adelantan por la derecha :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
BocaDePez

http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2011/12/20/urdangarin-cera1.jpg¡¡Salud y República para este nuevo año!!

El Infiltrado :P

yomimmo

El nuevo Gobierno quiere entrar con buen pie. Rajoy aseguró que el Consejo de Ministros del viernes lanzará un primer mensaje de contención del gasto y austeridad, pero los recortes y ajustes más duros se recogerán en los nuevos Presupuestos que quiere aprobar a finales de marzo. Lo que sí apuntan algunas fuentes gubernamentales es que el viernes irán medidas simbólicas, como la de pasar los festivos al lunes o nuevas normativas para coches oficiales o medidas de ahorro de poca cuantía pero con mucho recorrido mediático.

¿Que te habia dicho? Hasta despues de las andaluzas no se quitaran la careta.

BocaDePez

El 23 de diciembre de 2012 será el fin del mundo.

🗨️ 1
BocaDePez

Ese día me viene fatal. ¿No podría ser el 22 o el 24?

Tenazitas

¡Qué no hombre! ¡Qué todo eso es muy bueno!

Ya se encargan los medios de decirnos que aquí lo único malo es corea del norte y su comunismo.

Aquí sin embargo, en la capitalista españa todos vivimos en oro, no hay miserías, todo son riquezas.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero tu no sales en los simpson?