Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

2012

stalancon

Si señores, parece ser que en 2012 se acaba el mundo.

Si se acaba, espero que no sea de la manera en que lo hace en la película 2012, porque menuda chapuza. Despúes de meses volví a una sala de cine. La entrada a 7,80€, más las palomitas de rigor, caja pequeña 2,80€ más una agua pequeña 1,50€. Empieza la peli. Que si se acaba el mundo, que si tal, que si cual, que si unos efectos especiales brutales... Pero menuda kk de film.

No me extraña que no haya afluencia de público en los cines, por que la verdad es que gastar 15€ por ver estos bodrios de pelis, no vale la pena.

Avisaos estáis, no os gastéis dinero en ver esta peli, yo y mi pareja casi nos dormimos y deseamos que acabara lo antes possible.

Saludos

Bilbokoa

Es que parece mentira de que te sorprendas... si vas a ver es apelícula hay que saber muy bien qué vas a ver... y lo que vas a ver son efectos especiales a tutiplén, brutales, maravillosos, espectaculares, pero solo eso, porque esa película no tiene otra cosa, ni lo pretende, solo es un alarde de efe3ctos digitales, y todo lo demás, personajes de carne y hueso incluídos, solo son meras comparsas que pasaban por allí.

Un saludo.

P.D. Por cierto, menuda estafa de precios de todo, cine, palomitas y agua... y luego lloran los responsables de los cines porque la gente cada vez va menos... como para ir.

🗨️ 9
stalancon

Compañero, no es que me sorprenda, es que el argumento es nulo, y bueno, entiendo que los efectos especiales sean buenos, pero un poco o algo de argumento debería haber. En fin, ya he aprendido bien la lección, que no es ver este tipo de peliculas, es no ir al cine.

Saludos

🗨️ 8
Bilbokoa

¿Y que argumento esperabas? Es el fin del mundo, ¿argumento? Pues ya sabemos, que todo se cae y se jode, pero nada más. Efectos digitales y punto. No sé que "argumento" esperabas que tuviera la película...

🗨️ 7
stalancon

Como te comentaba, algo más, ni que fuera poco. En fin, es lo que hay.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Vermu

Pues podía haber más argumento:

historias de amor

historias de amigos

historias secundarias

algún asesinato para resolver

etc...

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chaval, en los cines no te obligan a comprar ni palomitas ni coca-cola, de hecho es una falta de respeto hacia los demás espectadores y hay gente, aunque te sea difícil de asimilar, que no las compramos y..¡vemos la peli sin comer ni beber nada!

En cuanto a la peli, que no he visto, estoy seguro que tienes razón, un bodrio al igual que aquella vomitiva 'independence day' del mismo director.

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo no voy al cine desde 2001, y aunque no es el motivo de mi ausencia de las salas, es cierto que ya estba ahasta los mismísimos de ponerme a ver una película y de solo escuchar a la ente como se come sus palomitas, sus cortezas de trigo, como bebe sus coca-colas y como no paran de hablar en toda la puta película.

Al margen de precios y otras consideraciones, ir al cine puede ser una experiencia insufrible.

stalancon

Bueno, lo de las palomitas y tal es un ritual, para mí no seria lo mismo, pero la verdad es que tenies razón.

Sobre la peli, pues lo comentado. Saludos

francis31

¿7,80? Eso es un atraco a mano armada... Lo que me sorprende es que haya gente que vaya al cine todavia con esos precios, Seguro que si pusiesen un precio mas "asequible" como 3 o 4 euros, tenian todas las salas llenas...

🗨️ 2
stalancon

Pues si, porque por 7,80 me alquilo unas buenas para verlas en casita, con las palomitas a precio de supermercado... jajaja

Bilbokoa

Y luego, los de siempre, echando la culpa, a lo de siempre, es decir, internet. Ven la la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... nada, nada, que sigan cobrando 8 euros (o más) por una puta entrada de cine, que no va a quedar ene ste país ni una sala en pie... y luego que nos salga la zorra de Gonzáles-Sinde a decir lo malos que somos los internautas porque al bajarnos cosas les quitamos el pan de la boca a los actores y a los del sector, venga, venga, que sigan en ese plan de precios abusvos (cada vez más) a la vez que criminalizan a todo el que tenga una cnexión a internet,

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que a mí se me indigesta el maíz y oler las palomitas de los demás es bastante nauseabundo ...

Pero me ha sorprendido el precio. Kinépolis en Madrid es ya caro de por sí, pero aún así la emisión digital desde disco duro de 2010 cuesta 7.35€, mientras que la edición estándar en acetato cuesta 6.35€

Hoy la veré porque me invitan esta tarde, ya que me debían un favor (aunque si hubiese tenido que cobrar como técnico informático deberían haber sido 80 €)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿2010? 2012 ... toy tonto

🗨️ 2
stalancon

Da igual, si no se va a acabar en ninguna de las dos fechas...

🗨️ 1
Bilbokoa

Igual se acaba antes... :D

Bilbokoa

a emisión digital desde disco duro de 2010

Hombre, denos al menos dos años de margen, ¿o es que quiere que todo e vaya a la porra el año que viene?

Hay asuntos que arrelar hombre, deje el fin del mundo para 2012, no tenga tanta prisa... :P

anthrax

Si que es mala. si.

Y bueno esperar con "ganas" la 2º y 3º parte de "Independence Day" !!! jajajaaj :D

En fins, más de lo mismo ...

Saludos B-)