BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

200Mb simétricos en Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Generalmente abrimos hilos cuando tenemos incidencias o cuando nos toman el pelo. En este caso quería comentar que ayer a mediodía firmé el contrato para instalar en casa el combinado de Orange con 200Mb simétricos, fijo y dos líneas móviles (150min/1Gb4G y 1ct/min/500Mb4G).

A las dos horas de firmar me llamó el técnico, y hoy a las 10/30 tengo la fibra funcionando:

El promotor me aseguró que hasta que no tuviese la fibra funcionando perfectamente no iniciaría las portabilidades del fijo y móviles. De momento me ha sorprendido la rapidez y la profesionalidad con la que están actuando, más aún cuando he leído tantísimas críticas negativas.

Cruzaré los dedos y esperaré a ver si se portan igual de bien con las líneas telefónicas.

BocaDePez
BocaDePez

en alcoy los de jazztel pidiendo permiso para cablear

BocaDePez
BocaDePez

El ping me parece alto, yo tengo ONO (cable de antena) y mira el ping con el server mas lejos que el tuyo

Imagen original en http://www.speedtest.net/my-result/4392144992
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El ping que te decía

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende del servidor al que estés haciendo ping.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Lanzarote, tenga fibra Movistar tengas "fibra" de Ono el ping no baja de 50

BocaDePez
BocaDePez

En Robange es normal. Yo tengo 50/5, con 23 ms en Valladolid haciendole ping a Madrid

BocaDePez
BocaDePez

¿En que zona?

superllo
1

Propongo baneo y el envío de los GEOS por hablar bien de un ISP. Voy a pasar parte al jefe y prepárate para recibir la visita de la pulisía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Para que todo no sean flores, me dan 200Mb de subida y capan la subida por archivo a 379Kbps, mañana mismo estoy llamando.