Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

2009 No confundir INTERACTIVIDAD con SERVICIO ABONADO

No entiendo como un moderador cierra un hilo que creo de interés porque un exaltado hable de política. Y además, este último genera confusión mezclando abono contratado con tecnología del decodificador. Así que me he permitido abrir otro hilo para desarrollar la aclaración sobre este punto. Aunque lo correcto sería que estuviese todo agrupado.

======================================================================

Ostia que bueno!!

El chamán critica al de médicos sin fronteras que ha llegado al poblado y explica que lo de los eclipses es un tema astronómico y nade de los dioses. claro, el chamán, saltando sobre el fuego y tras degollar a una gallina acusa al médico de "fanatismo", "visceralidad", "propaganda" y de estar "fuera de control".

Me he limitado a contar una anécdota (la de Eladio) que te creeras o no, a explicar una evidencia técnica (la TDT no es interactiva), a contar al foro la circunstancia real de un pliego que ha lanzado EJIE, del Gobierno Vasco y que estoy seguro que tendrán en su web y dirá lo que he dicho. Además, he dicho que Euskaltel e Imagenio son interactivos, pero que Imagenio, según Ikerfel tiene 18.000 decos interactivos (sus clientes de Imagenio) y Euskaltel 55.000. Además, personalmente recomiendo apostar (invertir) en la interactividad.

Y para corroborar la ignoranacia del chamán, tú, te diré que en el caso de Euskaltel y del tema sobre el que he abierto el hilo (interactividad), nada tiene que ver el número de abonados a la TVD70 u 85 con los decos interactivos, porque no es lo mismo el deco que el servicio. Te lo explico despacito por si estás adormilado con la morfina o el ORFIDAL.

Los hogares interactivos pueden serlo p.e teniendo la TV Interactiva MINI, que son más de 18.000 clientes que contratarón MINI, algunos siguen con ella, otros pasaron a TVD70/85 y otros a renunciar al consumo mínimo tras los 12 meses de permanencia. La mayoría de ellos tienen tVD 70 u 85, pero tienen decodificador interactivo, que es de lo que hablo. Y al revés, hay clientes que han comprado el zapper y sobre el zapper han contratado la TVD70 o la TVD85. Porque nada tiene que ver el paquete de canales abonado (o no abonado) con el decodificador y tecnología del mismo.

Así que a ver si aprendes a hacer comparaciones "sin sentir verguenza", porque tu post es demostrativo de que lo que tú no tienes no solo es verguenza sino conocimiento, y es como para estar colorado hasta el apagón analógico.

... y de las paparruchadas políticas, tú mismo. Si eso te ayuda en la terapia, como si nos echas los huesos de gallina al cuenco y nos dices si en Semana Santa hará bueno en Tenerife.

Saludos,
    Tyrrell

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

12

Dado que el hilo original ha sido reabierto, vamos, si no…

Dado que el hilo original ha sido reabierto, vamos, si no tienes inconveniente, a continuar en él ;) Mis más sinceras disculpas por no haber visto antes las salidas de tono de algunos usuarios :)

Saludos, cierro para evitar duplicidad de tema y gracias,como siempre, por tu aportación :)

• Cerrado

¿Un exaltado? Ah, si, es verdad. Mientras te diga amén a tí y…

¿Un exaltado?

Ah, si, es verdad. Mientras te diga amén a tí y a tus posts no seré un exaltado, ¿verdad?

Tengo que aprender a ser un niño bueno y bendecir los posts de Tyrrellcorp... entoncs dejaré de ser un exaltado.

• Cerrado

De amen nada, aunque bastante pinta de monaguillo visionario…

De amen nada, aunque bastante pinta de monaguillo visionario (como Juana de Arco) ya tienes.

Rebate con argumentos.
        Rebate con argumentos.
        Rebate con argumentos.

Y si no tienes conocimiento, argumentos, ... cállate!! y no insultes ni saques temas políticos.

Parece que fuese tu primer día en un foro de gente civilizada.

Saludos,
        Tyrrell

• Cerrado

Que chapas. Todo lo que sueles "reprocharle" a la gente lo…

Que chapas. Todo lo que sueles "reprocharle" a la gente lo sueles hacer tu. Aprende un poco. Por lo menos hay gente que se curra sus post.Tu no paras de hablar siempre del mismo tema erre que erre repitiendote. Y te quejas del pensamiento unico que dices que tienen los demas.

Mi humilde opinión, Bilbokoa :)

• Cerrado

6

No bendigas, sencillamente no confundas el culo con las…

No bendigas, sencillamente no confundas el culo con las témporas. Y no hagas vaticinios a la ligera. Es un consejo, nada más. aporta, utiliza y encauza tu energía para aportar, no para rallar!!!