Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2007: Nuevas conexiones (PAGANDO)

Señores:

Según información que me ha llegado desde la sección de Ventas de Castilla -León, para el 2007 y a partir de Febrero o Marzo como mínimo, habrá nuevas modalidades de conexión a Internet las cuales pasarán a ser la actual de 4/300, otra de 10/1 y finalmente 24/1.

Excepto la básica de 4/300 HABRA QUE PAGAR MAS por contratarlas ya que las dos restantes tendrán el carácter de conexión Profesional (10/1) y de Empresa (24/1).

Ni idea de los precios y el susodicho capado seguirá en plena forma.

Información dada por Jefes de Venta a mi hermano (que no diré lógicamente quién es) Ni comerciales, ni técnicos, ni operadoras.

Que sea verdad o mentira no es culpa mia, en todo caso tomadura de pelo a mi hermano.. Yo solo os cuento lo que me han comentado.

Adiee !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos en Febrero y de subidas pagando o sin pagar nada de…

Estamos en Febrero y de subidas pagando o sin pagar nada de nada de nada de nada, como era lógico.

Todo es una patraña, un engaño, un reirse en la cara de los clientes con falsos rumores.

SIEMPRE LES HACEN LA CAMA SEÑORES

Espabilen !!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me parece que para esa fecha mas de uno habremos comprao el…

me parece que para esa fecha mas de uno habremos comprao el "pescao" en otro sitio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos ya a finales de Diciembre y salvo lo ya comentado…

Estamos ya a finales de Diciembre y salvo lo ya comentado aqui no sabemos ni una m... de lo que va a pasar con Ono de una manera mas oficial.

Me da a mi que ni pagando ni sin pagar vamos a ver nada de nada.

Espero equivocarme pero, quién confie en Ono que tire la primera piedra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues se ban a comer una mierd................ por que si por…

pues se ban a comer una mierd................ por que si por terner mas velocidad tenemos que pagar mas cuando las demas compañias ofrecen los mismo a mejor precio y encima con llamadas incluidad me parece que o bien ono cambia esa politica o pocas contrataciones tendra 20/1 pagando mas ja ja me quedo con lo que tengo que total para ladiferencia de calidad que habra que les den morcillas por no mandarlos mas lejos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de verdad, si ono es tan pionera, una conexion de 10/1…

de verdad, si ono es tan pionera, una conexion de 10/1 deberia ser lo básico hoy en dia....

• Cerrado

Yo me he quitado la televisión hoy, y como mi madre el…

Yo me he quitado la televisión hoy, y como mi madre el telefono le da igual (porque puedes migrarlo a telefonica) y el internet lo pago yo...como estos de ono en febrero no hayan hecho algo de mejora en los servicios, me pego el piro si los de telefonica para entonces tienen algo mejor (que ya lo tienen)

• Cerrado

[Editado 15/12/06 23:03]

Pues entonces es mucho más barato los 20 megas de jazztel,…

Pues entonces es mucho más barato los 20 megas de jazztel, que no hace falta que seas empresa para tenerlos.
      En fin, esto no cambia y si lo hace es a peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entiendo lo siguiente: A principios de 2007, bajarán el…

Entiendo lo siguiente:

A principios de 2007, bajarán el precio a la conexión actual, dejándola en unos 15 euros. Y al poco de tiempo, sacaran las nuevas modalidades de conexión, la de 10/1 al precio de la actual conexión y la de 24/1 a un precio superior.

El cambio de modalidad será voluntario, mucha gente por pagar sólo 15 euros, ni se planteará el cambio de velocidad sólo algunos cambiarán a 10/1 y muy pocos se irán a 25/1.
      De esta forma ONO ofrecerá una modalidad 4/150 a un precio casi sin competencia, con lo que seguirá captando clientes. Por otro lado, como los cambios de modalidad, no serán masivos (previsiblemente) no tendrán mucho que invertir en equipos.

Un saludo.

• Cerrado

Sólo puntualizar que la conexión sería 4/300 y la de 4/150…

Sólo puntualizar que la conexión sería 4/300 y la de 4/150 sólo para zonas marginadas como la mía donde a ONO le importa un comino todo, al parecer :-D. De todas formas, no veo yo la conexión actual de 4mb a un precio tan bajo, aunque pienso que deberían hacerlo como tú dices, y como dicen algunos por aquí, tampoco pueden subirse mucho a la parra con los precios, porque ya hay conexiones hasta 20 mb por otros ISPs y son a precios normales, independientemente de si no consigues toda la bajada, la subida suele estar bastante bien...

• Cerrado

Ono tiene asegurada gran parte de mercado en muchos lugares…

Ono tiene asegurada gran parte de mercado en muchos lugares donde el ADSL2+ no llega bien o no hay. Tiene un monton de clientes con los combinados asi que yo tambien dudo que haga una oferta tan agresiva.

Esperemos que poco a poco os vayan subiendo a 300. De que zona eres??

• Cerrado

Cartagena, de momento no tienen planes de subir nada aquí,…

Cartagena, de momento no tienen planes de subir nada aquí, parece ser. Así que lo mismo las nuevas modalidades de conexión llegan antes y al fin soluciono el tema, aunque claro si va a haber que pagar más, ya veremos, aunque si ofrecen una conexión con 1 mb de subida, pienso que la pillaré, porque vendría bastante bien.

• Cerrado

[Editado 17/12/06 13:47]

Yo ya tengo los 300, después de no se cuántas veces que he…

Yo ya tengo los 300, después de no se cuántas veces que he llamado, el lunes llamé y dije que me pasaran al departamento de reclamaciones, reclamé mis 300 de subida, me confirmaron que no los tenía y que dejara el modem encencido para que los técnicos hicieran pruebas. A los 10 minutos llamó el técnico diciéndome que los tenía, hice el test y efectivamente me los habían puesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo que digo es que si ono aumenta su tarifa para acceder…

yo lo que digo es que si ono aumenta su tarifa para acceder al mismo servicio que me pueden brindar otras compañias, entonces ono deja de ser rentable.

• Cerrado

Muchos ISPs europeos llevan tiempo ofreciendo una amplia gama…

Muchos ISPs europeos llevan tiempo ofreciendo una amplia gama de velocidades a diferentes precios, suele ser bastante habitual, y las diferencias de precio entre modalidades no suelen ser muy grandes, entre 10 y 20€ dependiendo de qué ancho de banda se trate, aproximadamente. No obstante aquí estamos hablando de ONO así que es normal que todos seamos pesimistas al respecto. En fin, a esperar a ver que sale de todo esto...y mientras yo al menos sigo con 150 de subida, está genial :-|, no importa las veces que llame ni lo que les diga, ni baja, ni esto, ni lo otro, es como hablar con androides :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece lo más lógico que si te van a dar más servicio, en…

Me parece lo más lógico que si te van a dar más servicio, en este caso más ancho de banda, tengas que pagarlo.

Si vas a la tienda de la esquina y compras un cuarto de mortadela te costará mas barato que si compras medio kilo ¿o no?.

Ya han hecho 2 aumentos de velocidad sin sobrecoste, si no recuerdo mal...

Pues eso.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No señor, a ver si te enteras tu, te dan hasta 20 gramos de…

No señor, a ver si te enteras tu, te dan hasta 20 gramos de mortadela. Si vives cerca te daran 14 o 15 gramos, si vives lejos igual solo te dan 2 o 3 gramos. Y pagas lo mismo.

Ono te dan 4, vivas cerca o lejos. Y si te van a dar más mortadela, pues te cobraran más. Porque si te van a dar mas mortadela, te la daran independientemente de donde vivas, o de si el "camino hasta tu casa esta mejor o peor asfaltado". ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Una cosa es que te digan hasta 20 mb, es algo que se sabe con…

Una cosa es que te digan hasta 20 mb, es algo que se sabe con antelación, no se engaña a nadie, es una limitación técnica, y otra que contrates una conexión de 4 mb y te la dejen en 600 kb en el mejor de los casos, porque esta compañia es bananera y mafiosa, ¿Te parece que es lo mismo? lo de ONO se llama estafa. En el caso de ADSL2 es lo que hay, para Jazztel, Telefonica o la que sea, en este pais u otro, vale, podrían poner un precio proporcional a cada cliente segun la velocidad a la que se sincroniza, menudo caos en facturación, entonces los que pillan 6 mb que paguen solo 10 euros al mes, mas barato que los 56 kb, ¿Si fueras presidente de una de estas compañias harias esto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si te la dejan como tu dices en 600, tienes o bien un…

Si te la dejan como tu dices en 600, tienes o bien un problema en tu línea, en cuyo caso Ono debe comprobarlo y repararlo. O la mayoria de las veces, es una mala configuración del PC. Te lo digo por experiencia.

En el primer caso, sería desidia de Ono, y en el segundo culpa tuya. Pero en principio no seria estafa (en principio, insisto)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si, si.. se configura mal hasta las doce de la noche, y a…

Si, si.. se configura mal hasta las doce de la noche, y a partir de las doce se autoconfigura el solo unas horillas para volver a las andadas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Los 4 te los daran a ti, porque a mi no llegan ni al gramo.…

Los 4 te los daran a ti, porque a mi no llegan ni al gramo. Y, en justicia, si tu pagas por 4 gramos (o 20) y la mayor parte del tiempo (or toda) te dan la mitad, tambien deberian de cobrarte la mitad.

- Deme 4 gramos de mortadela, que seran 40 euros.
              - Uyy.. que eso esta muy de moda. Le voy a dar hasta 4 gramos.

Te da 1 gramo y te cobra 40. Hombre, un poco de decencia. Si el "hasta" es porque es un servicio, que te cobren por el servicio que te dan y no por el que te podrian dar. Ya me puedo imaginar la siguiente campa~na de publicidad:

- Hasta 25 MB y dos mamadas al dia. Total, por poder poner hastas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Efectivamente, a mi me dan los 4 gramos de mortadela. Si a ti…

Efectivamente, a mi me dan los 4 gramos de mortadela. Si a ti no te los dan y los pagas, tienes derecho a mosquearte y a que te lo solucionen. Faltaria mas.

Pero tambien es cierto, que mucha gente, pierde la mortadela por el camino, porque sus equipos no estan bien configurados, o porque han hecho derivaciones o empalmes, o usan "T" para derivar la señal del cable, con las consiguientes atenuaciones. Te lo comento por experiencia, mas de 2 o 3 amigos, han tenido esos problemas que eran culpa suya.

Evidentemente no digo que sea tu caso, (no me interpretes mal) y debes reclamar por lo que pagas.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si es que el de la tienda pone el cartelito de cerrado en…

Si es que el de la tienda pone el cartelito de cerrado en cuanto me ve venir.... :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si vas a la tienda de la esquina y compras un cuarto de…

Si vas a la tienda de la esquina y compras un cuarto de mortadela, te dan 250 gramos.

Si vas a ono, te dan 25 gramos.
          Cuando vuelvas a quejarte de que te han dado 25 gramos, se pondran a atender al siguiente, pasando de ti. Otro dia te diran que es que todo el mundo quiere mortadela, asi que como tienen que repartirla te dan 25 gramos, pero claro, te la tienen que cobrar como 250 porque es lo que habias pedido. Otro dia te quejaras porque joer, aqui no pueden haber 250 gramos, y te daran con la puerta en las narices.

Y tu volveras y volveras, pidiendo y pagando 250 gramos de mortadela, y llevandote a casa 25 gramos.

Tienes un litro de agua en una botella de un litro. Ono coge una botella mas grande, pero claro, sigues teniendo el litro. Y aqui estamos con garrafas y a punto de cambiar al camion cisternas, pero seguimos con un litro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que en Telefonica no me dejan que pague yo la mortadela,…

Es que en Telefonica no me dejan que pague yo la mortadela, sino que la tiene que pagar la persona que tiene el cuchillo donde se va a comer.

Los otros me hacen pagar por otro cuchillo, o si intento comerme la mortadela con el cuchillo que tengo viene un se~nor y se lo lleva, o me lo esconden cuando menos me lo espero y dicen que se lo ha llevado Telefonica... y ese cuchillo en particular es vital para mi superviencia :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              1. El capado es un a realidad y no tiene nada de mito. 2. Me…

1. El capado es un a realidad y no tiene nada de mito.

2. Me estoy refiriendo al ancho de banda que ono tiene a bien concederme. Da igual que sea HTTP, FTP, IRC u otra cosa, como bien podran atestiguar otros usuarios de, al menos, CyL.

Quiero mi mortadela, que para eso la pago.

• Cerrado

bueno pero por esa regla de tres cuando compras un ordenador…

bueno pero por esa regla de tres cuando compras un ordenador nuevo al tener más memoria, mejor procesador, mejor tarjata etc.. pagarias más que por tu antiguo ordenador no?, y eso no es así sino que incluso es más barato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero para que? Que mas da que la conexion sea de 33Mb, cuando…

Pero para que? Que mas da que la conexion sea de 33Mb, cuando realmente se queda en 600 kbps?

• Cerrado

Pues si señor, creo recordar que hace un mes aproximadamente…

Pues si señor, creo recordar que hace un mes aproximadamente puse yo también esta noticia, lo que pasa que como procedía de un "simple técnico" no se le dio credibilidad alguna, y yo creo que no daran credibilidad ninguna a nada ni aunque lo diga el mismo Papa... así que... a esperar a ver si esto es verdad o no lo es, porque uno mismo ya no se cree nada, yo espero que esto no sea verdad, porque si encima de tener que estar aguantando cortes y demás encima lo tenemos que pagar ya se pueden meter los megas por donde amargan los pepinos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ono nos está dando por culo sin contemplaciones, ya te digo yo.

ono nos está dando por culo sin contemplaciones, ya te digo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me creo nada y me parece que le han tomado bien el pelo a…

No me creo nada y me parece que le han tomado bien el pelo a tu hermano, ya que si Ono hace eso, se va al carajo.

No vamos a pagar ni un pu.to euro mas y queremos una conexión decente. No la BASURA CAPADA que tenemos ahora (salvo mega especial obsoleto en algunos afortunados, no en todos)

Ellos sabrán lo que hacen. Si esto se confirma me doy de baja sin contemplaciones. Ya hemos esperado bastante y aguantado bastante, para nada.

Que asco de ISP coño.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para empezar descarta eso de que todas las isps capen las…

para empezar descarta eso de que todas las isps capen las conexiones xq es inconstitucional , y lo digo muy enserio , por que se estan pasando x el forro unas cuantas leyes.
      Ono se las pasa xq no ha habido valor general de hacer publica la situacion , cosa que yo si he echo atraves de innumerables medios de comunicacion y lo puedo demostrar copiandoos el email que recibi ayer de ONO tras ponerse en contacto con ellos el periodico ADN , dadas mis constantes quejas a ese periodico por no hacer publico el caso.
      Vosotros dejad que esto se haga publico y lo demas vendra solo.
      De forma que os invito a todos a mandar emails explicando las penalidades como cortes de conexion ect a periodicos , televisiones y radios de españa , alguna os escuchara , y conforme un medio como la radio o la television lo digan en voz alta , veremos a ver a que altura queda ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿En qué artículo de la Constitución hablan de los proveedores…

¿En qué artículo de la Constitución hablan de los proveedores de internet? Llevo un rato buscando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

donde ono me toque los cojones se van a cagar, no voy a pagar…

donde ono me toque los cojones se van a cagar, no voy a pagar un puto euro de más, a mi no me toman por tonto..ya les vale con el capado, pero yo quiero mis 25 megas al precio de jazttel porque de lo contrario contarán con un cliente menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uffff, vuelve el uncapping 8-) Con esta trastera modalidad…

Uffff, vuelve el uncapping 8-) Con esta trastera modalidad crecerá como seta los uncapper :-D En la que sigilosamente sin titubaciones cazarán esas CM deliciosas de 10/1 y 24/1 :-P Y hay modos que se ocultan al ISP esas modificaciones de las CM, así que ONO ha abierto una lanza "peligrosa"... Al final España con compañías de ISP un tanto rastreras saldrán los "Sooy muuy maloo malitooo, jiji" (Austin Power). 8-)

A un tono legal (ya que ONO está siendo un tanto ilegal por su capado y esa subida tercermunidsta), pues si es cierto lo que expone ahí y leyendo esas pruebas que han estado haciendo ONO en diferentes localidades y personas al azar sobre conexiones de 10 Megas y 25 Megas respectivamente de bajadas, no es de extrañar que vuelvan las modalidades. Uno "Standar" (el que tenemos), "empresarial" (la de 10/1) y la profesional (25/1), en fin, jazztel dando 25/1 a igual de precio que los 4/300k de ONO, me parece que va a haber una desbandada de aupa, lo único que le salvará ONO de esa desbandada será que posiblemente a partir de 2007 el capado impuesto por la CEE y compañías a lo $GA€ se extienda al resto de ISP, pues tendremos pocas optativas.

En mi caso, a este ritmo me voy a mis 56K añorados y ahora a precios muy asequibles (entre 13 y 18 €/mes), seguro que saco el máximo rendimiento de la conexión :-P

Mientras en Europa (a pesar que se extienda el capado también) pero tienen unas conexiones muy equiparables a su precio, en la que a precios más bajos están dando velocidades de bajadas superiores y de subidas estrastosfericas (comparadas alas de ONO cualquiera).

• Cerrado

Buenas. Yo hay una cosa que no acabo de entender ni…

Buenas.

Yo hay una cosa que no acabo de entender ni entenderé....En referencia a lo que comentas de Europa...No dicen que nos estamos igualando a europa en precios en calidad de vida y demas?....pues a la conexion de ONO la comparo a los SALARIOS....la vida sube, todo está mas caro, la vivienda, la comida etc...pero tanto los SALARIOS como nuestra conexion de ONO sigue estando igual....pq la subida a 4 megas que nos hicieron, realmente no nos ha servido para nada....

Cuando cojones hara el gobierno algo al respecto?....pq creo que son los unicos responsables de todo esto claro...si tu le das via libre a una empresa para que haga lo que le de la gana, lo que hace es eso mismo, lo que le da la gana....te pago poco, y te exprimo al maximo....IGUALITO A LO QUE HACE ONO, pero la diferencia es que ONO aparte de a sus trabajadores tambien nos lo hace a los USUARIOS....muuuuuuuy fuerte

Me rallao....pero bueno, la idea está clara...

Saludos.

PD: Que alguien nos compre ONO y nos de lo que pedimos por diosssssssss!!!! xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso de la igualdad con europa es un enga~nabobos, porque…

Eso de la igualdad con europa es un enga~nabobos, porque parece que nadie se da cuenta de que la europa de los 25 no es la europa de los 15, y el liston al que tiene que llegar espa~na para estar en la media baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos flipan. Llevan meses ya con los putos 70k por el dia, y…

Estos flipan. Llevan meses ya con los putos 70k por el dia, y ofrecen mas velocidad a cambio de pagar mas? Pues mira tu, se la pueden meter por el culo porque a estas alturas espero que no encuentren a ningun pringado que se crea que van a ofrecer el servicio contratado.

Ya lo estoy viendo.. 10 MB de bajada durante 3 meses, y zasca! 600 kbps.

En fin, Viva RTC!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad me da igual 24 que 10 si ambas llevan 1 mb de…

La verdad me da igual 24 que 10 si ambas llevan 1 mb de subida, pero pagar mas nanai, y menos aun si van capadas, y seguir pagando lo mismo por la mierda 4/300 hay que ser masoca, como no ofrezcan una conexión sin capado a un precio razonable se ira mucha gente, podrian sustituir la mini que tienen ahora por la 4/300 capada, y la de 10/1 sin capado por el precio actual de los 4 mb, eso contratando solo internet, o al menos dejar el capado al menos en 2 mbits, cualquier otra cosa sería insultar a los clientes que tanto tiempo llevamos pidiendo una conexión decente, adsl2+ cada vez tiene mas cobertura, y donde no los 3 mb de Telefonica seria una opción mejor, ellos sabrán, 24/1 solo para profesionales cuando Jazztel da casi 20 por 29 euros no me parece muy inteligente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sinceramente yo no pienso pagar mas a estos ladrones (en…

sinceramente yo no pienso pagar mas a estos ladrones (en valladolid y castilla y leon en general suele ir como el culo) si ponen las conexiones nuevas mas caras me cojo los 3 megas de la timo sin capado ni ostias y a pleno rendimiento (ya tube telefonica ac 1 año y ningun problema, con ono es un 60% de los dias del año con la conexion mal o inestable).

• Cerrado

La conexión 10/1 ya existe para empresas: lo de conexión…

La conexión 10/1 ya existe para empresas: lo de conexión Profesional suena a nueva denominación para trasladar esa opción a autónomos o usuarios que quieran dar utilidades "serias" a la conexión (suena a precio caro).
      Lo de los 24/1 si es sólo para empresas, entonces sí me creo que pueda ser ofertada ya que si el precio es prohibitivo entraría dentro de las ofertas actuales de ONO para empresas, que son casi al gusto del consumidor.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

xk sempre tene k ablar alguno diciendo tonterias...¿ asias x…

xk sempre tene k ablar alguno diciendo tonterias...¿
        asias x la infoo!!
        yo si eso m piyo el d 10 a ver si no lo ponen mu caro...

Saludos