BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2006 prohibido humo

mplab

Pues eso q con la ley antitabaco deberian incluir a los vendedores de humo como jazztel.

Sin duda tb perjudican la salud.

xDDD

EDITO EXPLICANDO PARA LA GENTE Q NO ES CAPAZ DE ENTENDER MIS PALABRAS.

Primero en clave de humor y despues una reflexion sobre la politca de jazztel.

Del Anuncio al hecho hay un buen trecho, y con jazztel mas q con ninguna, yo no dudo de los 20 megas ni del adsl2+, a mi lo q mas me revento de jazztel era escuchar PROMESAS a las q se le ponen fecha y NO SE CUMPLEN.(de aho lo de vendedores de humo)

q pasen 2, 3 o 9meses y despues se cumplen, pues muy bien.

A mi me prometieron 1 mega en enero de 2005.
hasta septiembre de 2005 no lo dieron.

Anunciaron 20 megas para octubre, se acabe el año y nada.

llegara sin duda, pero nadie sabe cuando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

A mí no me venden humo sino una conexión que funciona la mar de bien. Ah, y con dos años ya con ellos desde ques acaron su primer y escandaloso ( por novedoso ) mega, aún no tengo cáncer. ;-)

🗨️ 16
mplab

el mega no fue hace 12 meses escasos??

mas q na por q yo me di de baja por aquellas....y creo q se de lo q hablo, puede q en tu ciudad fuera distinto.

a mi me vendieron mucho humo, demasiado. Suerte la tuya.

🗨️ 5
srr17676

Mi mega empezó en marzo de 2004. Pero suerte ninguna, lo que tienen en cada zona es lo que te dan y tú lo tomas o lo dejas. Evidentemente, lo tomo, porque me da ahora mismo 6 veces más velocidad que Telefonica me daría y por menor precio que me cobraría Telefonica hasta me incluye las llamadas gratis a todos los fijos de España. No tengo mucha duda sobre con quien me quedo,claro.

🗨️ 4
mplab

tu eres Pre-pujals no??

🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
mplab
🗨️ 1
srr17676
Ari

Déjalo. Creo que lo han echado del foro de R por propagar humo y perjudicar seriamente la salud de ese foro 8-) 8-)

Saludos

Don´t feed the troll

🗨️ 9
mplab

Yo me quemo con compañias. telefonica, R , jaztel

Tu te quemas con personas.

quien es peor de los dos???????

edito, a mi no me largan ni banean de ningun sitio.

🗨️ 8
Ari

Mplab, dije que no te volvería a contestar o que borraría cualquier post al que me contestaras. Voy a hacer una excepción, por esta vez.

Esto es un foro, no es un club social, y nadie aquí tiene asuntos personales con nadie. De vez en cuando te metes en este foro con la única intención de provocar a la gente y así poder contestarles perlas como las que acabas de soltar, entonces, dime ¿ quien, entonces está quemado con las personas ?

Espero que al menos no se te ocurra insultar : ya te han borrado post por esa razón, y no sé si a ti no te banea ni te larga nadie de ningún sitio o no,: creo que te bastas tu solo para eso.

Saludos

Edit...Y haznos un favor a los dos...no me compares contigo: no hay color :-)

🗨️ 7
mplab
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
mplab
Mitoni
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Mitoni
mplab
rombi

A mi me han vendido un humo de 15 megas.
ojala todo el humo que aspiro fuese igual de beneficioso.
Debes de estar negro, pero no de humo, si no de envidia.
Saludos

🗨️ 1
mplab

tranquilo q nvidia no tengo, tengo ati...xDDD

mira q tengo 2 megas y me llegan, luego nos cuentas tu q has hecho con tus 15 megas la ultima semana.

Lo q si q noto q saltais a la minima, creo q los q estais negros sois vosotros.

Mitoni

Que majo que eres, no? Con tu don de la simpatía, sin duda tendrías más éxito con las mujeres que en este foro.

Hasta nunca

BocaDePez
BocaDePez

Esto que es? un foro de comerciales de Jazztel ? si que es sospechoso que cuando alguien cuenta un caso negativo de JAzztel, todos protestan... no se , en otro post ya he comentado que seamos realistas... porque sabemos a que se dedican los comerciales a vender, ya sea humo, patatas como churros... por vender.. venden hasta a su madre...

Salu2 de un usuario quemao quemao con casi todos los ISP´s ...

🗨️ 9
Mitoni

¿cual caso negativo? Explicate, porque el tio este no ha descrito ningún caso en particular.
No me j0d@$

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

"¿¿¿¿¿¿¿No me j0d@$ ?????

Caso negativo: Jazztel vende humo...

Conclusion: O eres comercial de Jazztel o subnormal profundo...

Por favor, seamos serios...

🗨️ 6
Mitoni

¿A quien vende humo?
Mientras no des datos concretos sigues sin tener razón. No esperes seriedad cuando tu mismo no la das.
Obvio tu conclusión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
mplab
🗨️ 2
Mitoni
Ari

Espero, por el bien de tus clientes, que no seas abogado...

Presentar un caso es exponer la relación objetiva, o subjetiva si lo que se plantea es tu propia experiencia, de una serie de hechos debidamente razonados y contrastados...pues eso....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en un foro del betis balompie se habla bien del betis, con criticas pero con respeto,
y si quieres poner a parir al betis vete al foro del sevilla,
a los del foro del betis le llamas comerciales?
es spam hablar bien del betis en su foro?
eres como un sevillista infiltrado en el foro del betis para ponerlo a parir,
tenemos derecho a tener un foro sin que vengan de los demas foros a reventarlo, los del betis y los del sevilla

ASPC

Pues eso q con la ley antitabaco deberian incluir a los vendedores de humo como jazztel

con esto no hace falta leer el resto del mensaje.

Ponte una conexión a 56 kbps y olvidate de los plazos.

🗨️ 5
mplab

mira no cabe duda q estais a muy bajo nivel

el foro jazztel es o 0 o 1. Si o no, verdadero o falso.

Cuando alguno sea capaz de leer de verdad avisarme.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como se ve que sabes leer muy bién, prueba a leerte esto:
(link roto)
Salud..

🗨️ 3
mplab

eso encaja mas con Ari q conmigo no????

Discuitir es sano.

Insultar ya es otra.

Cuando llamo a pujals vendedor de humo:

Tu te ofendes???
Los clintes de jazztel se ofenden???

Cuando Ari aparece y me llama troll y no se q se inventa de q me henchan del foro:

Eso es un insulto????

Llena la boca de palabras y masticalas, pero no caigas en la contradiccion.

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1