Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/12/05 15:53]

2006 prohibido humo

Pues eso q con la ley antitabaco deberian incluir a los vendedores de humo como jazztel.

Sin duda tb perjudican la salud.

xDDD

EDITO EXPLICANDO PARA LA GENTE Q NO ES CAPAZ DE ENTENDER MIS PALABRAS.

Primero en clave de humor y despues una reflexion sobre la politca de jazztel.

Del Anuncio al hecho hay un buen trecho, y con jazztel mas q con ninguna, yo no dudo de los 20 megas ni del adsl2+, a mi lo q mas me revento de jazztel era escuchar PROMESAS a las q se le ponen fecha y NO SE CUMPLEN.(de aho lo de vendedores de humo)

q pasen 2, 3 o 9meses y despues se cumplen, pues muy bien.

A mi me prometieron 1 mega en enero de 2005.
    hasta septiembre de 2005 no lo dieron.

Anunciaron 20 megas para octubre, se acabe el año y nada.

llegara sin duda, pero nadie sabe cuando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto que es? un foro de comerciales de Jazztel ? si que es…

Esto que es? un foro de comerciales de Jazztel ? si que es sospechoso que cuando alguien cuenta un caso negativo de JAzztel, todos protestan... no se , en otro post ya he comentado que seamos realistas... porque sabemos a que se dedican los comerciales a vender, ya sea humo, patatas como churros... por vender.. venden hasta a su madre...

Salu2 de un usuario quemao quemao con casi todos los ISP´s ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en un foro del betis balompie se habla bien del betis, con…

en un foro del betis balompie se habla bien del betis, con criticas pero con respeto,
        y si quieres poner a parir al betis vete al foro del sevilla,
        a los del foro del betis le llamas comerciales?
        es spam hablar bien del betis en su foro?
        eres como un sevillista infiltrado en el foro del betis para ponerlo a parir,
        tenemos derecho a tener un foro sin que vengan de los demas foros a reventarlo, los del betis y los del sevilla

• Cerrado

6
            Espero, por el bien de tus clientes, que no seas abogado...…

Espero, por el bien de tus clientes, que no seas abogado...

Presentar un caso es exponer la relación objetiva, o subjetiva si lo que se plantea es tu propia experiencia, de una serie de hechos debidamente razonados y contrastados...pues eso....

Saludos

• Cerrado

Que tarden más de lo que deberían tardar no me parece a mi un…

Que tarden más de lo que deberían tardar no me parece a mi un claro ejemplo de vender humo, creo yo. A mi parecer la nota "general" es que todos los que han conseguido ya sincronizar tienen casi todo el ancho de banda que les da su línea muy al contrario que otras compañías como Ono y Wanadoo. No niego que son unos tardones y que en el proceso hay demasiadas trabas y problemas, pero una vez llegados al punto de tener todo en regla casi todo el mundo está la mar de contento. Ya quisieran otras operadoras presumir de lo mismo, la verdad. Hay excepciones, pero en qué compañía no las hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ya ves cuales son las intenciones: insultar y reventar el…

ya ves cuales son las intenciones: insultar y reventar el foro,
              y quieren aparentar ser foreros que expresan sus opiniones,
              no te sientas ofendido por insultos, todos sabemos de que van, quieren tema de discusion para insultar sin venir a cuento de nada,
              un saludo

• Cerrado

Que majo que eres, no? Con tu don de la simpatía, sin duda…

Que majo que eres, no? Con tu don de la simpatía, sin duda tendrías más éxito con las mujeres que en este foro.

Hasta nunca

• Cerrado

tranquilo q nvidia no tengo, tengo ati...xDDD mira q tengo 2…

tranquilo q nvidia no tengo, tengo ati...xDDD

mira q tengo 2 megas y me llegan, luego nos cuentas tu q has hecho con tus 15 megas la ultima semana.

Lo q si q noto q saltais a la minima, creo q los q estais negros sois vosotros.

• Cerrado

[Editado 26/12/05 13:36]

A mí no me venden humo sino una conexión que funciona la mar…

A mí no me venden humo sino una conexión que funciona la mar de bien. Ah, y con dos años ya con ellos desde ques acaron su primer y escandaloso ( por novedoso ) mega, aún no tengo cáncer. ;-)

• Cerrado

[Editado 26/12/05 16:00]

6
            Mplab, dije que no te volvería a contestar o que borraría…

Mplab, dije que no te volvería a contestar o que borraría cualquier post al que me contestaras. Voy a hacer una excepción, por esta vez.

Esto es un foro, no es un club social, y nadie aquí tiene asuntos personales con nadie. De vez en cuando te metes en este foro con la única intención de provocar a la gente y así poder contestarles perlas como las que acabas de soltar, entonces, dime ¿ quien, entonces está quemado con las personas ?

Espero que al menos no se te ocurra insultar : ya te han borrado post por esa razón, y no sé si a ti no te banea ni te larga nadie de ningún sitio o no,: creo que te bastas tu solo para eso.

Saludos

Edit...Y haznos un favor a los dos...no me compares contigo: no hay color :-)

• Cerrado

el mega no fue hace 12 meses escasos?? mas q na por q yo me…

el mega no fue hace 12 meses escasos??

mas q na por q yo me di de baja por aquellas....y creo q se de lo q hablo, puede q en tu ciudad fuera distinto.

a mi me vendieron mucho humo, demasiado. Suerte la tuya.