BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2004 Odisea ADSL (Lo de los retrasos es cosa de telefonica) leer el tema

Bit

Bien, me di de alta en el adsl de arsys el dia 20 de diciembre, el viernes pasado al mediodia iba realizar una llamada de telefono y descubro que no tengo linea (yo todo feliz pensando que me iban instalar el ADSL), pero llego a la noche a casa y sigo sin linea, asi que llamo a averias, y los muy merluzos vienen hoy a arreglar el tema, cual fue el problema, que INSTALARON MAL EL ADSL Y ME DEJARON SIN LINEA, yo flipando mientras hablaba con el tio, flipando por 2 cosas,
1: que me instalaran el adsl en 2 semanas,
2: que no valiera la instalacion y dijera el tio que lo intentarian poner lo antes posible(lo que me huele a otras 3 semanas).

Bien, yo estoy aqui algo quemado ya, por la incompetencia de telefonica y sobre todo por que la tarifa plana por modem se me acaba este fin de semana y como que el adsl no lo voy tener para cuando esta se acabe.

Ahora bien, lo mas gracioso es que llamo a arsys y ellos NO TIENEN NOTIFICACION DE QUE TENGA EL ADSL ACTIVADO, o lo que es lo mismo, los cabrones de telefonica instalaron el adsl en "pocos dias" xD, y NO AVISARON a Arsys, lo que me lleva a pensar, que telefonica da alta adsl en unos dias como hace con sus clientes, pero demora el aviso a los clientes de las otras compañias, de ahi que haiga gente con modem adsl y les de señal de conexion y segun arsys aun no esta activa la misma.

He de mandar un mail a arsys comentando el tema detalladamente, asi como pidiendo el telefono del isntalador de aqui de lugo para ver que es del asunto de mi adsl mal instalado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

No se supone que esto es un kit autoinstalable, que tu te lo guisas tu te lo comes, supongo que no me he enterado bien de que va el tema, asi que si puedes decir si fue a tu casa un tio de telefonica o no, me harias un favor.

Yo me acabo de dar de alta en arsys, creo que por aqui no hay nadie de almeria para que me diga que tal va, asi que dentro de unas cuantas semanas os lo contare.

Saludos

BocaDePez

No se que tiene que ver el te hayas pedido el adsl de Arsys con Telefónica y que vaya alguien de Telefónica a instalarte algo o no. Si lo has pedido con Arsys, en todo caso, quien tiene que ir a instalarte algo (pagando claro) sérían los de Arsys.

🗨️ 1
javierul

Lo que dice el chaval es que los manazas de telefonica que son los que ponen los dslam en la centralita la han cagado con todo el equipo.

Si los manazas de telefonica.

Recuerda que los adsl en españa son todos de telefonica, los instala telefonica y lo unico que hacen las revendedoras es coger la salida del dslam y mandarla al carrier donde sale a internet ( hay mas en medio pero en este caso no me meto a explicartelo).

Por tanto si no funciona ni el telefono es cosa de que el aparatito lo han montado como el culo.

Por cierto eso que dice este chaval sobre que telefonica instala el adsl rapidito y hace tiempo para joder a las revendedoras no me extraña. Con tal de joder son capaces de pegarle fuego hasta a su madre.

Un saludo y perdona por el tono que cuando hablo de timoperadoras se me hincha la vena.

BocaDePez

Yo tampoco sé que tiene que ver una cosa con la otra. No entiendo muy bien que estás contando con el tema de un menda de Telefónica que te va a instalar algo y te deja sin línea. Creo que no lo has explicado muy bien el tema.

Además, si lo contrataste el 20 de Diciembre, dudo mucho que te hayan venido a instalar nada del adsl cuando dices, pues yo contraté el adsl de Arsys el 9 Dic. y me dijeron para 2/3 semanas y el día 2 de Enero me llegó un correo suyo diciéndome que debido a la aceptación de su ADSL y gran número de solicitudes recibidas, el plazo se ha visto incrementado en dos semanas más del inicialmente previsto.

🗨️ 1
Bit

Haber, para tener el adsl se necesitan 2 dispositivos, el modem o router que te instalas tu, y un aparato que va en la central telefonica donde esta la ficha de tu linea, pues ese aparato de la central telefonica, te lo instala TELEFONICA, y esos manazas al instalarlo tiraron la linea y no se cuantas cosas mas. No se si se me entiende.

Lo que mas me cabrea es que instalaron la linea en 2 semanas, ya que una vez se pone ese aparato solo hace falta que arsys te active la linea y te mande el equipo, pero telefonica a pesar de instalar el aparatejo no aviso a arsys de que el mismo estaba instalado, seguramente un dia de estos me va llegar el mail de arsys diciendo que tengo el alta dada, y aun no habran reinstalado el chisme.

P.D.: Seran Hijos de P___ los de telefonica que instalan el movido mal y encima no se dan cuenta, me dejan sin linea ni nada.

leganes

Tu posteo esta perfectamente claro no entiendo los comentarios de que no se entiende, Ami tambien me sincroniza hace mucho tiempo , les he llamado, les he mandado e_mail diciendoles que ya tengo activada la linea adsl que no esperen a que les notifique timofonica y no hacen nada, por tanto la culpa es de ARSYS, nos tratan como basura.Siempre dicen la misma tonteria que estan a la espera de que le notifique Timofonica.Son una compañia de aficionados y nos estan perjudicando con su negligencia a mucha gente, suma a todo esto la constante caida de velocidad.Rezemos

🗨️ 1
Bit

Mande un mail a arsys sobre el tema este, y haciendo incapie de que el adsl se instalo el viernes y que ellos no tienen constancia, en un par de dias haber que me responden.

Saludos