Bien, me di de alta en el adsl de arsys el dia 20 de diciembre, el viernes pasado al mediodia iba realizar una llamada de telefono y descubro que no tengo linea (yo todo feliz pensando que me iban instalar el ADSL), pero llego a la noche a casa y sigo sin linea, asi que llamo a averias, y los muy merluzos vienen hoy a arreglar el tema, cual fue el problema, que INSTALARON MAL EL ADSL Y ME DEJARON SIN LINEA, yo flipando mientras hablaba con el tio, flipando por 2 cosas,
1: que me instalaran el adsl en 2 semanas,
2: que no valiera la instalacion y dijera el tio que lo intentarian poner lo antes posible(lo que me huele a otras 3 semanas).
Bien, yo estoy aqui algo quemado ya, por la incompetencia de telefonica y sobre todo por que la tarifa plana por modem se me acaba este fin de semana y como que el adsl no lo voy tener para cuando esta se acabe.
Ahora bien, lo mas gracioso es que llamo a arsys y ellos NO TIENEN NOTIFICACION DE QUE TENGA EL ADSL ACTIVADO, o lo que es lo mismo, los cabrones de telefonica instalaron el adsl en "pocos dias" xD, y NO AVISARON a Arsys, lo que me lleva a pensar, que telefonica da alta adsl en unos dias como hace con sus clientes, pero demora el aviso a los clientes de las otras compañias, de ahi que haiga gente con modem adsl y les de señal de conexion y segun arsys aun no esta activa la misma.
He de mandar un mail a arsys comentando el tema detalladamente, asi como pidiendo el telefono del isntalador de aqui de lugo para ver que es del asunto de mi adsl mal instalado.
Saludos