BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2000 o XP no originales

BocaDePez

Muy buenas a todos, a ver si podeis resolverme la siguiente duda: tengo instalado en mi pc el windows millenium y me voy a tener que pasar a w2000 o a XP y tengo dudas ya que el 2000 me lo pueden dejar, pero como he oido que en un año lo retiran pues no se si instalarlo y por otro lado el XP también me lo pueden dejar, pero también he oido que da muchos problemas si no es originak. ¿es eso cierto? ¿pudo instalar tranquilamente XP si no es original? ¿que me recomendais?

Gracis por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

Si, el pirateado va perfectamente ;) Yo mismo lo uso, pero ahora me pasare al win2k por gustos personales, ya que el winXP me parece un SO para 'tontos' con perdon, debido las rayadas que mete con tanto mierdoso asistente y tanta deteccion automatica.

🗨️ 1
DeliriumTremens

No lo han retirado de la venta?No lo se eh!!!yo solo pregunto retoricamente...

Bueno, yo estoy usando el w2k y la verdad, es que con mi pc=pII a 392Mhz y 192 Mb RAM, he notado mucha mejoria con este sistema operativo, respecto al 98. Es mas rapido y mas de todo. Yo no te recomendare el wxp, porque no lo he probado, pero si te digo que el w2k esta bastante bastante bien.

Y el hecho de que dentro de un año lo dejen de vender que significa?Dejaran de tener atencion al cliente para ese sistema operativo? Hombre, las empresas y tal, seguiran haciendo drivers para w2k , los programas valdran igualmente etc..

Y el otro (WXP), yo creo que una vez que le han metido el service pack nuevo, no creo que de tantos problemas....

No se....

venga ....y disfruta lo que instales.

Byez