Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

a 200 metros con estos valores que os parecen?

a 13000 kbps
    y 865 kbps
    Bajada y subida.

He llamado y me dicen... pues estate contento esos valores no estan mal...

Algo que hacer???

Les dije que si les indicaba los valores de la atenuacion y ruido y me dijo la "eficiente" señorita que daba igual.
    Y que no me quejara que iva bien, que ellos solo garantizan el 50% y de subida no garantizan NADA.

subida
    ruido 11
    atenuacion 5

Bajada
    ruido 12
    atenuacion 16

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llege a tener de atenuacion, nada mas que me dieron el ADSL2+…

Llege a tener de atenuacion, nada mas que me dieron el ADSL2+ 5 db de atenuaci y 16, subida y bajada.
      Sincronizando a lo mismo...
      Luego a pasado a los niveles que os pongo en las capturas.

La distancia, la hice mediante la web, que hay.
      http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

• Cerrado

http://www.testdevelocidad.es/ruido-atenuacion.html aqui hay…

http://www.testdevelocidad.es/ruido-atenuacion.html

aqui hay una tabla por lo que entiendo que:

Si la atenuacion es menor que esa cifra me tiene que dar almenos 16 Mb. 20 y 15 Db
      Si el ruido es mayor que esa cifra me tiene que dar 16 Mb.
      6 y 8 Db

• Cerrado

[Editado 6/05/07 01:52]

A menos que tengas un par diferente al normal, esa atenuación…

A menos que tengas un par diferente al normal, esa atenuación con la distancia que indicas no se corresponden.

A esa distancia de cable corresponde aproximadamente entre 4 a 6 dB. de atenuación. Claro está que siempre dependerá de los dB/km de pérdida que tenga tu par.

Slds.

• Cerrado

[Editado 4/05/07 02:06]

Tengo ya.com a 20 megas. Segun la web que te mide la…

Tengo ya.com a 20 megas.
      Segun la web que te mide la distancia con la central estoy a 200 metros de cableado.

A quien me quejo por que la de ya.com... paso de mi y me dijo que no me quejara que no tenia derecho pues superaba con creces lo que ellos promente

50% de 20 Mb y de Upload no prometen NADA

Será culpa del cableado....
      Probare otros firmware del 3com 11 G la 2.06t13
      ahora estoy con la 1.07t7
      He probado en el PTR, aunque dicen que en ADSL2+ eso da igual.

Esa captura de donde la has sacado?

• Cerrado

[Editado 4/05/07 02:09]

Guapa, eh? De BASpeed de djnacho. Queria probar con unos…

Guapa, eh? De BASpeed de djnacho. Queria probar con unos datos que no conociera a ver como iba ;) (Solo he puesto tus datos y me ha calculado la velocidad) Es raro que con esos valores solo tengas esa velocidad. Prueba a conectar en el ptr a ver que datos obtienes

• Cerrado

[Editado 4/05/07 02:25]

Test de Pings de BASpeed v3 BandaAncha.st Official Release…

Test de Pings de BASpeed v3 BandaAncha.st Official Release (BAPing)
              ************************************************************************************

Servidor: www.bandaancha.st [89.248.99.20] Nº Pings: 4

Ping 01: 0091 ms
              Ping 02: 0091 ms
              Ping 03: 0090 ms
              Ping 04: 0092 ms

Ping Menor: 90 ms Ping Mayor: 92 ms Ping Medio: 91 ms

Lo que me decia la "tecnica" de ya.com de que la razon era que la central estaba saturada..... que no da más, es creible.
              Lo extraño es que mi demarcacion mi central tiene adsl2+ desde noviembre creo, LA TORRE (LEON), pero me lo dieron hace 1 mes.

• Cerrado

[Editado 4/05/07 16:43]

Es decir que cuando ven que tengo 12 dB de SNR, me corta la…

Es decir que cuando ven que tengo 12 dB de SNR, me corta la velocidad final...

Si tuviera esos valores con Jazztel, me darian más sincronismo?

Es que coincide... por que un amigo tiene wanadoo 20 Mb, bueno orange, y le iva a 19 Mbit. En la misma central.

Probaré con otro router...

Se supone que jazztel, antes de darte el alta te dicen la velocidad a la que sincronizarás verdad...

Por que lo cortan... que pasa que si no llega con buena calidad, pasan de darte más velocidad?

• Cerrado

Con Jazztel, casi, casi seguro que llegarias a los 20 megas…

Con Jazztel, casi, casi seguro que llegarias a los 20 megas de bajada.

El cambio de firmware no va a solucionar nada o poca cosa, prueba con el último oficial de 3Com el V.2.06.T13 que es del 26-04-07, y comprueba si en subida te sincroniza a 1024 kbps, que con esa linea deberia de hacerlo.

Lo tienes en el post fijo de firmwares del foro.

Obviamente como te dice Frankie, yo creo que te han cerrado el grifo, cuando llegas a un determinado snr, no te deja sincronizar por encima de ese valor.

El tema de la saturación de clientes en la central influiria en el sentido de que si por ejemplo sincronizas a 20 megas, tu velocidad real de bajada de un solo fichero solo seria a unos 250 - 300 kbps, es decir lo equivalente a un ancho de banda de unos tres megas, a pesar de estar sincronizado a 20mb.

Chao.

• Cerrado

[Editado 4/05/07 20:46]

He estado bajando a 900 kB/s de un solo torrent. creo que 1,1…

He estado bajando a 900 kB/s de un solo torrent. creo que 1,1 Mb, por que hice captura, y fue un tiempo y en tracker USA.
                      Me baja la verdad bien... pero el tema qes como al estar a 250m de cableado. (segun una web adslnet o algo asi)

El SNR, que pasa mejor cuanto mas bajo???

Eso es con el firm quedan ellos YA.com 1.07T07

Y esto con e 2.06T13

• Cerrado

Pues esta claro que te tienen "capada" la subida y la…

Pues esta claro que te tienen "capada" la subida y la bajada.... :-(

Chao. ;-)

• Cerrado

con esos datos deberias tener 20 megas... yo tengo peores…

con esos datos deberias tener 20 megas... yo tengo peores datos que tu y sincronizo a bastante mas...

pega aqui todos los datos de sincronizacion...
      que compañia tienes ?