BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

200 megas

superllo

Para antes de final de año. Que es como decir "para cuando esté"... a lo Debian.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me quedaría esperando los 200 mb de movistar, primero porque lo pondran a modo de prueba para decir que si lo han puesto, y lo segundo el precio te va a tirar para atrás si o si.

🗨️ 5
zoltan

Migración de 100 a 200.

🗨️ 4
Infernodemonio

y no es mejor subir los de 10 megas a 100/10 y a los de 100 a 200/200? y luego añadir la 1 gbp/s a un precio mayor? seria mejor.

🗨️ 3
superllo

Ya pero los de 10 megas son gente que no quiere pagar mucho y han sido "cambiados" desde el ADSL sin subirles la cuota... si quieren más que apoquinen. De todas formas no sabemos lo que harán.

zoltan

No pueden hacer eso, los de 10 a como máximo 30 megas, que es el limite para dar servicios mayoristas, y tiene que haber alguna oferta minorista por debajo de ese limite.

Es eso, o subir el limite mayorista a 50 o 100, y es una decision de CNMC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es como lo de jazztel, que llevan 10 meses para activar un torpedo de fibra y cuando llamas a preguntar te dicen que el mes que viene. Al mes siguiente vuelves a llamar y te decien que para el siguiente y asi.

🗨️ 6
usuario-eliminado

No deben tener prisa por ganar dinero

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo pronto el lunes se les va una linea, y otras dos las tienen pendientes de un hilo por su política de no aplicar los 200 min/1,1gb a los clientes antiguos.

🗨️ 4
usuario-eliminado

desde retenciones te lo pueden aplicar casi seguro. lo malo es que es una loteria. si haces una porta para forzarles a la contraoferta puedes tener la mala suerte de que no te llamen y terminaras en la otra compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibi una carta ofreciendome los 200 minutos y el 1.1 giga, asi qie si lo ofrecen a antiguos clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Para cuando esa oferta de los 200 simétricos?

¿Se sabe ya el precio de dicha modalidad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se sabe nada es solo una forma de propaganda de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

En esta web en la noticia de portada pusieron que durante esta semana se lanzaría... lo dudo pero bueno..

Lo que si me ha parecido leer es que los 200 megas serán para los que solo tienen fibra y no a los de fusión...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he leido eso..pero es tan ilogico...