Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
397 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Los 200/300 megas de ONO

Hola,

Tengo ahora mismo 100/10 megas de ONO y vi que ONO ofrece "upgrades" de 100 en 100. Por eso podria pagar mas 65 euros y tener 200/20 megas.
    Me gustaria saber si esos 100 megas vendrian por el "mismo cable" al mismo router que ya tengo o si me tienen que poner un nuevo cable con router.

Necesito un upload mejor de lo que ya tengo (10 megas), pero no quiero tener 2 conexiones diferentes, claro. Quiero que tenga una conexion con un IP y que pueda mandar un archivo a 20 megas/seg.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • he mirado el tarifario y como bien dices, lo unico que pone…

he mirado el tarifario y como bien dices, lo unico que pone es 'Banda Ancha Adicional' ...supongo que querrá decir el precio de tener un 2º cablerouter..(i.e. va por un cable distinto..)

me da a mi que por ahora, el unico departamento al que te puedes dirigir es a 'Grandes Cuentas' ... pero claro.. te va a salir por un ojo de la cara...

Por cierto, hoy en día sale más barato mandar x Gigas por mensajero que contratar una conexión de esas ..

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Voy a tener que ver si puedo hacerme un servidor unix con "…

Voy a tener que ver si puedo hacerme un servidor unix con " NIC teaming " o bonding o como se llame.

Por cierto, sabes que para mandar 100 GB por mensajero necesitaria 2 blu-rays (20 eur), un grabador blu-ray (150+ eur), UPS/mensajero (100 eur a Nueva York), lector blu-ray en el servidor, y tener una persona en NY metiendo los blu-rays en mi servidor...(con tambien un coste por hora)?
            No creo que salga mas barato por mensajero (ni mas rapido...) ;-)

Estuve viendo las diferentes conexiones que ofrece ONO a las empresas y no entiendo porque solo ponen hasta 50/5 megas en su pagina web.
            Supongo que habran muchisimas empresas que necesiten 100/100 o 300/100 o algo, pero en ONO no se ve nada sobre eso :S

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pagando se pueden conseguir esas modalidades (y 5/50 si…

Pagando se pueden conseguir esas modalidades (y 5/50 si quieres), que no esté en la web no quiere decir que no exista.

• Efectivamente, se trata de lineas adicionales, cada una con…

Efectivamente, se trata de lineas adicionales, cada una con su propio router. Con el firm antiguo que permitica configurar los cisco en modo cablemodem y un buen router con bonding se podian hacer maravillas, aun ahora en modo cablemodem se podria hacer algo.