BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los 200/300 megas de ONO

BocaDePez

Hola,

Tengo ahora mismo 100/10 megas de ONO y vi que ONO ofrece "upgrades" de 100 en 100. Por eso podria pagar mas 65 euros y tener 200/20 megas.
Me gustaria saber si esos 100 megas vendrian por el "mismo cable" al mismo router que ya tengo o si me tienen que poner un nuevo cable con router.

Necesito un upload mejor de lo que ya tengo (10 megas), pero no quiero tener 2 conexiones diferentes, claro. Quiero que tenga una conexion con un IP y que pueda mandar un archivo a 20 megas/seg.

Comparte
vukits

¿Eres particular o empresa?

🗨️ 6
BocaDePez

Lo tengo ahora mismo como empresa, pero bueno lo tengo en casa y solo lo uso en 1 ordenador.

🗨️ 5
vukits

he mirado el tarifario y como bien dices, lo unico que pone es 'Banda Ancha Adicional' ...supongo que querrá decir el precio de tener un 2º cablerouter..(i.e. va por un cable distinto..)

me da a mi que por ahora, el unico departamento al que te puedes dirigir es a 'Grandes Cuentas' ... pero claro.. te va a salir por un ojo de la cara...

Por cierto, hoy en día sale más barato mandar x Gigas por mensajero que contratar una conexión de esas ..

un saludo

🗨️ 4
yomimmo
1

Efectivamente, se trata de lineas adicionales, cada una con su propio router. Con el firm antiguo que permitica configurar los cisco en modo cablemodem y un buen router con bonding se podian hacer maravillas, aun ahora en modo cablemodem se podria hacer algo.

BocaDePez

Voy a tener que ver si puedo hacerme un servidor unix con " NIC teaming " o bonding o como se llame.

Por cierto, sabes que para mandar 100 GB por mensajero necesitaria 2 blu-rays (20 eur), un grabador blu-ray (150+ eur), UPS/mensajero (100 eur a Nueva York), lector blu-ray en el servidor, y tener una persona en NY metiendo los blu-rays en mi servidor...(con tambien un coste por hora)?
No creo que salga mas barato por mensajero (ni mas rapido...) ;-)

Estuve viendo las diferentes conexiones que ofrece ONO a las empresas y no entiendo porque solo ponen hasta 50/5 megas en su pagina web.
Supongo que habran muchisimas empresas que necesiten 100/100 o 300/100 o algo, pero en ONO no se ve nada sobre eso :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits