Hola
A ver si a alguno de vosotros le pasa lo mismo:
Tengo los 20 megas. Que en realidad, y ya que estoy lejillos de la central (a 1 Km, aprox en linea recta. ¿Es eso lejos?) me da 13 megas de sincronismo.
Peeero... Si intento descargarme algo (no ya por emule / torrent / pando, sino por FTP desde, digamos, RedIris como podría ser la última Knoppix), la descarga no me pasa de 200-300.
Entiendo que sincronizando a 13 esto debería ir más deprisa, ¿no? Esto me pasa desde hace unos meses. Antes, sincronizando a la misma velocidad, pillaba 800-900 de velocidad.
Por si os sirve, tengo router propio, un Ovislink para ADSL2+, y mis conexiones son Wifi con señal excelente (ping al router de 1ms, señal excelente -tengo una antena externa directiva conectada a la tarjeta de red wifi del ordenador-)
Le he pasado al ordenata (un Xp pro) el TCPOPTIMIZER de Speedguide, poniendo la barra a 20 y dándole a OPTIMAL antes de salvar y reiniciar.
En fín, ya no se qué más mirarle... antes era una gozada bajarse el DVD de Knoppix o de Ubuntu, pero ahora tardo dos dias...
A ver si me podeis ayudar!
Un saludo!