BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El 20 % de lo que sincroniza o de los 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Resulta que soy cliente de Jazztel desde hace varios meses. Y venía bajando a una velocidad de 8 Mb (tengo contratados 20 Mb). Ayer miercoles me baja la velocidad de bajada a 2 Mb. Llamo al servicio técnico y me dicen que ellos garantizan hasta el 20 % de lo que sicroniza mi línea. Que mi línea sicroniza a 10 Mb y por lo tanto esta dentro de lo correcto. Yo le digo ¡que de eso nada!, que es el 20% de los 20 Mb, o sea 4Mb. .
¿Es esto así?. ¿Es el 20 % de los 20 o de lo que sincroniza?.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todas esas "garantias" 10%, 20%, no suelen venir especificadas en el contrato, salvo unos pocos ISP's y a determinados clientes. Es una norma hablada, no escrita que suele ser el nivel para poner una incidencia por baja velocidad. las palabras se las lleva el viento.

De todas formas, siempre que se haga uso de ellas se refieren a la velocidad de tu sincronizacion.

Deberias poner los datos de tu linea antes y despues para intuir que ha pasado, un aumento de la atenuacion, ruido o ambos...

Quizas el problema este dentro de tu casa, en la central o bien problemas de diafonias con otras lineas ADSL...

Ari

No es el 20 ..es lo que venga especificado en el contrarto, y por buena fe, o dicen ellos, es el 10 %de la velocidad a la que sincronices, no de los 20 megas. Muy pocas empresas garantizan por contrato el 20%

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora despues de hacer un test de velocidad en www.upseros.com, me dice que no llega a 1 Mb.
Llamo de nuevo y me dicen que en localidad hay una centralita caida y que entonces los usuarios de la centralita caida estan "chupando de la mía". Que cuando vuelva a estar activa la otra volveré a tener 8 Mb. Que esto debería de ocurrir en 2/3 dias.

SALU2

🗨️ 1
Ari

¿ Has probado a hacer varias descargas directas de un buen servidor ?

Yo uso estos
ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/5/i386/iso/FC-5-i386-disc1.iso
ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/5/i386/iso/FC-5-i386-disc4.iso
ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/5/i386/iso/FC-5-i386-disc3.iso

Bájalos a la vez: los resultados serán más fiables que con ese test de velocidad.

Saludos