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Las 20 respuestas que más utilizan los programadores.....

magost

20. "Pues es raro#8230;"
19. "Nunca había pasado antes."
18. "Pues ayer funcionaba#8230;"
17. "¿Cómo es posible?"
16. "Tiene que ser un problema de tu hardware."
15. "¿Qué hiciste mal para lograr que fallara?"
14. "Algo debe de estar mal en tus datos."
13. "¡Si no he tocado ese módulo en meses!"
12. "Debes de estar usando una versión anterior."
11. "Es sólo una desafortunada coincidencia."
10. "¡Es que no lo puedo probar todo!"
9. "ESTO, no puede ser la causa de ESO."
8. "Funciona, pero no lo he probado."
7. "¡Alguien debe de haber cambiado mi código!"
6. "¿Has comprobado que no haya algún virus en tu sistema?"
5. "Ya se que no funciona, ¿pero te gusta?"
4. "No puedes utilizar esa versión en tu sistema"
3. "¿Por qué quieres hacer eso?"
2. "¿Y tú dónde estabas cuando se colgó el programa?"

Y la respuesta número uno de los programadores con programas que no funcionan es:

1. "¡EN MI MÁQUINA SI FUNCIONA!"

Tengo que reconocer que yo he usado bastantes de estas :)

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djnacho

:-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D. Por experiencia própia con BASpeed, ya te digo yo que alguna de esas respuestas se usan ;-) (seguro que los usuarios del foro de BASpeed, reconocen alguna de esas respuestas :-))

Un saludo :-)

🗨️ 3
Ari

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

Saludos :D :D

🗨️ 2
djnacho

:-D :-D ¿A que alguna de las respuestas te suena? :-P :-P
Un saludo :-)

🗨️ 1
Serpiente

JAJAJAJAJAJAJA

Que bueno!!!!!

La informática es muy complicada, y los profesionales a veces no sabemos qué responder de forma inmediata, ante muchos de los problemas. Los usuarios se piensan que lo tenemos que saber todo a capón y como eso no es posible, tenemos como baza cualquiera de esas respuestas.

Yo no soy programador, sino técnico, pero es igual.....jajajajajajajajajajajajajaja

Me enmarronan igualmente.

Lo peor de todo es que luego, la inmensa mayoría de las veces (y con gran diferencia) son torpezas del usuario (por eso son tan efectivos los servicios "help desk"), pero da igual, siempre seremos nosotros los culpables de todo, pase lo que pase, y los que se lo hemos dado todo roto al cliente......xDDDD

Un cordial saludo a todos los compis del ramo ;-)

Serpiente

badec

Cuando me pillan de 'pringao how-to', hasta que localizo el error y lo arreglo, utilizo alguna frase de esas ;)

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso mucho:
Es que C me odia, con toda su alma

magost

Creo que falta otra muy recurrida como es "Pues tendría que ir"

🗨️ 2
Serpiente

yo otra: "mañana me paso" xDDDD

🗨️ 1
magost

Y otra universalmente conocida que, aunque tonta, suele funcionar "Has probado a reiniciar"

WiLZy

Jajajaj no pasa un día sin que escuche alguna de esas frasecitas :)

KarmaZenBuffer

"es culpa de windows"
"es culpa del explorer"
"hay no tienes que tocar para nada"
"no he cambiado nada, si funciona..."
"ganamos o cobramos muy poco"

" me encanta el lengueje ensambaldor" ... ( uhmmm no esta no se la traga nadie )

🗨️ 2
MaCKeR

" me encanta el lengueje ensambaldor" ... ( uhmmm no esta no se la traga nadie )

Va a ser que no :-D :-D

Frankie2004

Cuando la culpa no es de Windows, es de Telefónica. Y viceversa. :-D

txus007

O este otro, que vale para todo, aqui en España:
"La culpa es de Zapatero"
Salu2

narsone

De la 20 a la 15 la 6 la 3 la 2 y la 1 ...... y no soy informatico pero si el colega pringao muajajajajajajajajjaja y se puede añadirla frase más famosa de los usuarios "¡¡¡¡¡Si yo no he hecho nada!!!!!"

🗨️ 2
Serpiente

y se puede añadirla frase más famosa de los usuarios "¡¡¡¡¡Si yo no he hecho nada!!!!!"

Anda que no, si son unos angelitos.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vermu

"Habrá sido la señora de la limpieza"