Pues eso que he llamado al 963228360,para dar de baja el internet y la tv,el telefono ya lo tengo portado,y me dicen que las bajas solo se tramitan por el 902 534973,y con mucho morro me han dilatado la llamada,darse de baja de ono me a costado unos euros.:(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
20 minutos en el 902534973 para darme de baja
Como alternativo al 902.534.973, tenías el 962.061.466. Lo pusieron por nomasnumeros900 también.
El importe del 902, si llamaste desde el fijo de Ono, lo puedes reclamar, aunque creo que no te lo devuelven hasta otra factura.
Si llamas desde un fijo de ono, solo te cobran los primeros cinco minutos de la llamada.
Salu2.
Eso debe ser una leyenda urbana. Siempre que he llamado al 902 me han tarifado todos y cada uno de los minutos.
No es cierto, ademas la informacion esta en la web, solo se tarifican los 5 primeros minutos llamando desde un fijo de Ono.
Extraido del tarifario de Agosto:
Consulta de Servicios ONO 902 929 000 (1)
(1) Coste de una llamada de Red Inteligente 902 correspondiente a los 5 primeros minutos. Resto de la llamada gratuito.
a mi me han llegado doce euros mas en la factura de jazztell por las gestiones a ese 902.534.973 para darme de baja en ono ¿ PODRIA RECLAMARLO?
Sólo te lo devolverán, si se llamó desde una línea fija de Ono, donde te la facturen.
Si llamaste desde otro operador (Jazz, o móvil), dudo que te lo devuelvan.
Por desgracia, el número alternativo de más arriba, lo han quitado... X(
Creo que si no tiene forma de contactar con ONO usando línea de ONO (vamos, que no tienes teléfono con ellos), le reembolsan el dinero.
Pero hay que avisarlo, ONO no sabe mágicamente cuanto le ha cobrado Jazztel.
Hola, a ver, sí, ésto es cierto.
Yo llamo desde mi móvil, y el procedimiento es decir que quieres que te descuenten el importe de la llamada en tu factura (o con otras palabras vamos); y lo que te piden es que envíes por fax -pide el número de tlf del fax, porque no siempre lo dan y te das cuenta cuando has colgado...-, pues bien a ese número tienes que enviar la factura de teléfono en que se refleje la llamada en cuestión (puedes tapar/tachar/borrar el resto parcialmente o tal).
En fin, además tienes que escribirles no recuerdo qué, pero que te lo dicen ellos vamos. Y cuando lo reciben te devuelven el importe....... eso sí, aviso: lo hacen descontándote 2€ al mes!! Yo me he tirado casi un año para que saldasen una de esas llamadas... Lo he hecho varias veces, pero lo reconozco al final he acabado desistiendo porque terminas hasta el gorro de tanto rollo para que te devuelvan algo que legalmente es tuyo; ya que por ley toda empresa está OBLIGADA a tener teléfono gratuíto -al menos según tengo entendido-... en fin... Por probar ;)
Suerte!
Vaya mierda de ONO, no se la recomiendo a nadie. Prefiero pagar un pelin mas y tener un buen servicio....ONO ES LO PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te hemos entendido a la primera (lo digo porque he borrado otro mensaje de más de lo mismo).
Pagar un pelín más y tener un buen servicio? Pero si en Jazztel se paga menos!! Y al igual que Ono depende de lo que te toque puedes tener un servicio horrible, o un servicio medio decente.
nosotros estamos una semana para darnos de baja, para el alta no dan tanto porrrrrr saco no.
Hola, a día de hoy (07 de Marzo de 2012) el número 963228360 parece que FUNCIONA!
Al principio te sale una locución diciendo que si llamas por no se qué promoción (creo que la de los 15mb) marques 1 y si no, marques 2 e indiques el motivo de tu llamada.
Yo he dicho 'promociones'; la primera vez me ha vuelto a salir la misma locución y en ésta ocasión no he dicho nada de nada y me han pasado con una operadora. La segunda (porque se ha cortado 'casualmente' al transferirme la llamada después de mucho discutir y decir que me pasase con bajas) he dicho lo de promociones de nuevo y me han pasado directamente. Vamos, que al menos para preguntar por las promociones y demás, sirve.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo, y gracias por vuestra ayuda ;)
Chao!!
Perdón por la redundancia ;P jejeje, simplemente 'gracias por todo' :D je. Chao!
Menuda pandilla de aprovechados estos de ono, son unos sinverguenzas una hora llamando a un 902 y siempre lo mismo, CARADURAS ESTAFADORES.
SECUNO TU MOCION, PERRACOS.
La "secunas" suponiendo que no eres la misma persona sino un familiar desde el mismo ordenador con una diferencia de media hora. Por otra parte podrías haber llamado al 1400, que te atienden igual (lo comprobé la semana pasada).
Yo acabo de llamar para reclamar por una factura que me han cobrado de mas y no puedo llamar desde un numero de ono ya que solo tengo internet, esto siginifca que pago con un "gilipollas"?, me ha tenido un "sudamericano" mas de 15 minutos para hacer la reclamacion que seguro que se tarda 3 minutos, y empiezo a pensar que lo hacen queriendo para cobrar mas.
Alguien sabe como puedo llamar para reclamar esto que me van a meter y sin que me cobren de nuevo ya que no lo veo muy justo, al final salgo perdiendo dinero si me cobran la llamada, me iba a dar de baja de verdad y me dejo convencer y me van a venir con estas?.