Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
292 lecturas y 18 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    20 minutos en el 902534973 para darme de baja

    Pues eso que he llamado al 963228360,para dar de baja el internet y la tv,el telefono ya lo tengo portado,y me dicen que las bajas solo se tramitan por el 902 534973,y con mucho morro me han dilatado la llamada,darse de baja de ono me a costado unos euros.:(

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Como alternativo al 902.534.973, tenías el 962.061.466. Lo…

      Como alternativo al 902.534.973, tenías el 962.061.466. Lo pusieron por nomasnumeros900 también.

      El importe del 902, si llamaste desde el fijo de Ono, lo puedes reclamar, aunque creo que no te lo devuelven hasta otra factura.

      Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(

      • Pagar un pelín más y tener un buen servicio? Pero si en…

        Pagar un pelín más y tener un buen servicio? Pero si en Jazztel se paga menos!! Y al igual que Ono depende de lo que te toque puedes tener un servicio horrible, o un servicio medio decente.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      nosotros estamos una semana para darnos de baja, para el alta…

      nosotros estamos una semana para darnos de baja, para el alta no dan tanto porrrrrr saco no.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola, a día de hoy (07 de Marzo de 2012) el número 963228360…

      Hola, a día de hoy (07 de Marzo de 2012) el número 963228360 parece que FUNCIONA!

      Al principio te sale una locución diciendo que si llamas por no se qué promoción (creo que la de los 15mb) marques 1 y si no, marques 2 e indiques el motivo de tu llamada.

      Yo he dicho 'promociones'; la primera vez me ha vuelto a salir la misma locución y en ésta ocasión no he dicho nada de nada y me han pasado con una operadora. La segunda (porque se ha cortado 'casualmente' al transferirme la llamada después de mucho discutir y decir que me pasase con bajas) he dicho lo de promociones de nuevo y me han pasado directamente. Vamos, que al menos para preguntar por las promociones y demás, sirve.

      Espero que os sirva de ayuda. Un saludo, y gracias por vuestra ayuda ;)
      Chao!!

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Perdón por la redundancia ;P jejeje, simplemente 'gracias por…

        Perdón por la redundancia ;P jejeje, simplemente 'gracias por todo' :D je. Chao!

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo acabo de llamar para reclamar por una factura que me han…

      Yo acabo de llamar para reclamar por una factura que me han cobrado de mas y no puedo llamar desde un numero de ono ya que solo tengo internet, esto siginifca que pago con un "gilipollas"?, me ha tenido un "sudamericano" mas de 15 minutos para hacer la reclamacion que seguro que se tarda 3 minutos, y empiezo a pensar que lo hacen queriendo para cobrar mas.

      Alguien sabe como puedo llamar para reclamar esto que me van a meter y sin que me cobren de nuevo ya que no lo veo muy justo, al final salgo perdiendo dinero si me cobran la llamada, me iba a dar de baja de verdad y me dejo convencer y me van a venir con estas?.