Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20 mg en Bilbao?

Después de varios meses solicitando la migración de 1 a 20 mg,al final ,despues de reconocer,¡por fin!,que me habian estado toreando porque tenian problemas tecnicos,me han mandado un correo avisandome de que se aceptaba mi solicitus de migración,que tardará,si el proveedor (albura) no dice lo contrario,entre dos y cuatro semanas,de todas maneras no las tengo todas conmigo,y mi pregunta es..¿hay alguien con 20mg de ya.com en Bilbao?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay cobertura en varias zonas de Bilbao, en el centro,…

Hay cobertura en varias zonas de Bilbao, en el centro, Sarriko, Santutxu... tambien la hay en Santutzi, Portu y Getxo, asi que supongo que la cobertura estara al caer, para bien o para mal...

pero... ¿tienes ya cobertura por la web si intentaras dar un alta nueva?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En cuanto a lo de para bien o para mal....,hace unos meses,y…

En cuanto a lo de para bien o para mal....,hace unos meses,y ahora creo que sigue igual,pagaba 36 lauros por un mega en terra-telefonica,el mega de ya me va de maravilla, si por 29 euros me dan aunque solo sean 5 mg de bajada y 500k de subida será mucho mejor que lo que tenia antes,esto no significa que no reclame lo que prometen,claro.
        De todas maneras he posteado lo de los 20 en Bilbao varias veces y todavia no ha pasado nadie por el foro que los tenga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si,la tengo desde junio,introduciendo mi numerom en la web de…

Si,la tengo desde junio,introduciendo mi numerom en la web de ya,lo que me temo es que a lo peor de momento sólo les interese darle los 20 a las nuevas altas,aunque tarde o temprano tendrán que migrarnos a los que lo pidamos,por cierto mi central es san francisco frontera,donde tb dan 20 mg.